Autor Tema: Viernes 24 noviembre  (Leído 2125 veces)

Desconectado Ecros25

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Viernes 24 noviembre
« en: Noviembre 23, 2023, 08:20:20 pm »
Buenas noches!! Este viernes  estaremos mi pareja y yo por ahí!! La verdad que desconozco qué tal es el ambiente un viernes por la noche!!
Si me
Podéis ayudar!!
Un saludo

Desconectado Pareja_VLC_

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Viernes 24 noviembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2023, 11:06:41 pm »
Hola!
Pues como se suele decir, para gustos los colores, pero te comento los mios jeje.

Vaya por delante que ambos días son muy buenos, y que Áditi nunca defrauda si vas con buena predisposición.

A mi, personalmente, me gustan más los viernes. Quizás influya que nuestras mejores experiencias han ocurrido los viernes, pero igual no es casualidad y si causalidad.

Los viernes hay muy buen ambiente pero si la masificación de los sábados.
Casi seguro que podáis disfrutar de cada rincón del local sin necesidad de esperar, o tener que estar buscando otro sitio porque este está lleno…etc.
Algún sábado hemos sufrido esto en hora punta, que suele ser a partir de las 01:00/01:30 aproximadamente.

Los viernes que hemos ido nosotros, la afluencia ha sido menor, pero muy buen ambiente, y esto te permite disfrutar más, siempre a mi juicio.

Por otra parte, los sábados están tematizados en cuanto a música se refiere y, si ese dia no te gusta la temática, pues igual no lo disfrutas tanto. También es cierto que no es toda la noche el tipo de musica de la temática, sino que es en una franja horaria.

Los viernes suele comenzar con musica tranquila, pop, etc, para pasar después a música latina actual, algo de regaeton, etc, para terminar con musica más relajada la última hora de apertura aprox.

En definitiva, creo que os va a gustar el viernes, a no ser que busquéis ver el local en plena ebullición del sábado noche, a cambio de perder en comodidad.

Saludos, y espero que lon paséis genial.