Autor Tema: Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.  (Leído 166761 veces)

Desconectado Zalo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #60 en: Julio 16, 2017, 03:35:04 pm »
Hola! Soy un chico de 32 años y la verdad que solo he estado una vez. Al principio estuve nervioso pero conforme fue pasando el tiempo me fui acomodando. Fue una experiencia diferente pero agradable. O:-)

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #61 en: Julio 16, 2017, 07:52:55 pm »
Kiwi, ánimo y mucha 💩 con la entrevista de mañana

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #62 en: Julio 19, 2017, 09:06:11 am »
Gracias amante30, me dijeron  que me han cogido en la misma entrevista y empiezo a trabajar mañana :))))  :c21 :c21 :c21 Pues nada ya sabes que si vuelas alguna vez nos vemos! Besis

Desconectado parejajoven27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #63 en: Julio 19, 2017, 12:03:25 pm »
holaa..Nosotros somos pareja joven que queremos empezar en este mundo...Hemos hecho un trio solamente. ..Un. beso

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #64 en: Julio 20, 2017, 03:52:51 pm »
Enhorabuena Kiwi! Ya te dije que cuando se cierra una puerta se abre un portón. Mucho ánimo con esta nueva etapa y espero que tu barriguita esté bien. Pronto iré a visitarte! Besotes

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #65 en: Julio 20, 2017, 07:29:33 pm »
PERO QUE SUPERCUQUIIII ERES!!!! Hay que te comooo  :-* Bueno ya sabes que cuando quieras repetimos, que me lo paso pipa contigo!!!

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #66 en: Julio 20, 2017, 09:10:18 pm »
Espero repetir pronto que yo también me lo paso muy bien contigo

Desconectado alejandro447

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #67 en: Agosto 04, 2017, 08:54:00 pm »
Hola a tod@s, ayer jueves fue mi primera experiencia en un local liberal, y cómo no¡¡ fue en Aditi, un trato genial y respetuoso, nos sentimos mi pareja y yo supercómodos con Sara, que nos enseñó las instalaciones y el local y su funcionamiento de uso. Todo fue estupendo y según iba pasando la noche, nos sentiamos más a gusto y mejor en el ambiente. Gracias a todos  por hacer realidad un sueño y recordar que los sueños se hacen realidad. Hasta pronto

Desconectado Bodo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • A veces solo, a veces en pareja...
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #68 en: Septiembre 02, 2017, 10:24:15 pm »
Ayer viernes fuímos por primera vez a Áditi. Y todo fue muy bien, de menos a más. Andrea fue la encargada de enseñarnos el local y las normas a seguir. Conforme iba transcurriendo la noche íbamos sintiéndonos más cómodos y acabamos con poquita ropa y disfrutando de las instalaciones.
Para la próxima vez a ver si contactamos con otra pareja y nos relacionamos más con la gente que va por el local que es muy respetuosa.
Gracias a todos y hasta la próxima.
Saludos.

Desconectado Kem y Mia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #69 en: Noviembre 23, 2017, 04:22:46 pm »
El viernes pasado, después de hablarlo muuucho, nos animamos a ir a Aditi.
Los dos estábamos muy nerviosos y excitados. A mi me temblaban las piernas mientras dejabamos las chaquetas y nos mostraban el local. Nos gusto mucho el trato cordial y cercano de las 2 chicas que nos atendieron. Las instalaciones son increibles y el respeto prima ante todo. Nos encantaron los detalles, tanto por parte del personal, como del local. Pronto nos relajamos y disfrutamos del sexo en el yacuzzi y en la enorme cama. No podiamos imaginar que seria tan excitante, tan morboso, tan extraño y facil. Solo compartimos leves caricias con un hombre q estaba a nuestro lado con su pareja y fue muy excitante. Ya estamos deseando poder repetir la experiencia.

kayfede

  • Visitante
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #70 en: Noviembre 23, 2017, 05:07:01 pm »
Hola somos Vero y Fede tenemos 34 y 48 años nos cuidamos físicamente y super higiénicos queremos experimentar una fantasía que tenemos de estar con otra pareja y que el chico este muy bien dotado somos heterosexuales. Seria nuestra primera experiencia ya que jamás lo hemos hecho antes y queremos intentarlo. Si alguien nos puede ayudar por favor estaríamos encantados

Pareja26_34

  • Visitante
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #71 en: Diciembre 07, 2017, 02:17:50 am »
Nuestra primera experiencia en el mundo liberal fue en Aditi, a finales del mes de noviembre. Todo nos gustó. Tanto el trato, desde el primer momento, como el cuidado y distribución de las instalaciones. Yo (chico) pasé algo de nervios, lo que no me permitió disfrutar al 100% de la experiencia, al contrario que mi acompañante (chica), la cual se integró a la perfección desde el primer minuto. La próxima vez, iremos con más tiempo. Nos gustaría conocer a parejas o a hombres/mujeres con las que poder mantener conversación en la barra antes de pasar a la acción. Ella tiene 26 y yo 34... Y estamos muy deseosos de nuevas experiencias en vuestras instalaciones.

Gracias por todo y saludos.

Desconectado pareja4540

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #72 en: Enero 22, 2018, 08:22:00 am »
Como dijimos en este mismo chat fuimos este mismo viernes 19 de Enero. He de deciros que realmente fue muy decepcionante. Un local completamente impersonal, excesivamente grande y desconectadas unas salas con otras y muy mal rollo el tener chicos por allí paseándose por todos los sitios.

No nos gusto nada. Estuvimos con una pareja que aunque ella era una preciosidad y me gusto mucho besarla y jugar con nuestros cuerpos, mientras su chico también me acariciaba, cuando mi chico la acarició a ella lo rechazo, estas cosas generan muy mal rollo, hay que saber que si estas dispuesto a tocar tienes que estar dispuesto a que te toquen.

La mayoría de las parejas que vimos allí no fueron nada agradables, incluso entre los clientes habituales te dejaban de lado de manera ostensible, un mal rollo que no hacía que te sintieras integrado en el ambiente. Por otro lado la dirección del local es inexistente. La chica de los abrigos casi puede estar en este local íntimo como en una pescadería despachando pescado. Inma que nos hizo la visita muy agradable, atenta y servicial explicando todo, pero después del tour ya nadie hacia de anfitrión, aquello parecía más el mercado de carne fresca de Roma que un local íntimo de complicidades y sensualidad.

En definitiva, que no nos gusto. No tiene sensualidad ni morbosidad ni se genera complicidad, todo lo contrario.

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 783
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #73 en: Enero 22, 2018, 07:56:37 pm »
Hola pareja4540,

En Áditi… respetamos y escuchamos todos los comentarios y sugerencias. Trabajamos con afán de mejora. A continuación nuestras objetivas apreciaciones a vuestro escrito.

“Como dijimos en este mismo chat fuimos este mismo viernes 19 de Enero. He de deciros que realmente fue muy decepcionante. Un local completamente impersonal, excesivamente grande y desconectadas unas salas con otras y muy mal rollo el tener chicos por allí paseándose por todos los sitios.”

Áditi está tematizado con budas y decoración oriental e hindú. de una manera que puede gustar o no, pero que nos imprime una PERSONALIDAD BIEN DEFINIDA.

Áditi necesita ser GRANDE (900m abiertos al público) para intentar satisfacer a las muchas personas que nos visitan cada semana. En ocasiones, el número de amigos que coinciden la misma noche supera las 300 personas. Ofrecemos:

RECEPCIÓN con sala de espera y guardarropa gratuito.

DISCOTECA con sofás, mesas bajas, pista de baile, barra de pole dance, espacio para actuaciones, reservado, accesos para singles al cuarto oscuro y pasillo francés.

BAR con una gran barra, taburetes, 3 barras auxiliares y 2 aseos completamente equipados.

CHILL OUT con sofás, mesas bajas, camas, reservado doble y sala de vídeo.

TERRAZA/ESPACIO PARA FUMAR con sofás, mesas bajas, mesas altas, camas y jacuzzi.

VESTUARIO SINGLES con amplias taquillas, banco auxiliar y fuente gratuita de agua mineral.

ZONA NUDISTA con un gran sofá y cheslongs, mesa baja, fuente gratuita de agua mineral, cama extra grande y 3 aseos completamente equipados (uno de ellos adaptado a minusválidos).

ZONA SPA con duchas, cama de masaje, sauna y piscina climatizada.

VESTUARIO PAREJAS con amplias taquillas, bancos auxiliares, tocador con espejo y secador de pelo.

PASILLO DE JUEGOS PAREJAS con Mazmorra, espacio bisex con cama, sillón tantra y banco voyeur, aseo completamente equipado, pasillo francés, 2 reservados, cama grande y doble espacio con camas y celosía.

SALÓN DE JUEGOS PAREJAS con cuarto oscuro, sala de vídeo, sillón tantra, gran sofá, mesa baja, cama grande y sala anexa con cama grande.

Esta gran variedad de servicios, necesita espacios amplios y cuidados. Áditi necesita y quiere ser GRANDE.

Áditi es un local enfocado prioritariamente a las parejas, aunque permitimos el acceso a hombres solos. Para acudir solo es imprescindible reservar previamente, dado que existe un número muy limitado de plazas. Es ineludible que respeten las normas y las zonas reservadas exclusivamente a parejas, Nuestro equipo vela porque esto se cumpla.

“No nos gusto nada. Estuvimos con una pareja que aunque ella era una preciosidad y me gusto mucho besarla y jugar con nuestros cuerpos, mientras su chico también me acariciaba, cuando mi chico la acarició a ella lo rechazo, estas cosas generan muy mal rollo, hay que saber que si estas dispuesto a tocar tienes que estar dispuesto a que te toquen.”

LA LIBERTAD Y EL RESPETO son indispensables para disfrutar del ambiente liberal. Áditi es un lugar en el que se pueden cumplir muchas fantasías pero en el que nadie debe sentirse condicionado ni obligado a nada.

“La mayoría de las parejas que vimos allí no fueron nada agradables, incluso entre los clientes habituales te dejaban de lado de manera ostensible, un mal rollo que no hacía que te sintieras integrado en el ambiente. Por otro lado la dirección del local es inexistente.”

El excelente ambiente de Áditi lo conforman las excelentes parejas que nos honran con su visita. Siempre hay un responsable de Áditi en el local, al servicio de quien lo precise.

“La chica de los abrigos casi puede estar en este local íntimo como en una pescadería despachando pescado. Inma que nos hizo la visita muy agradable, atenta y servicial explicando todo, pero después del tour ya nadie hacia de anfitrión, aquello parecía más el mercado de carne fresca de Roma que un local íntimo de complicidades y sensualidad.”

No podemos acceptar palabras de menosprecio hacia nuestros clientes ni nuestras colaboradoras... Nuestro máximo apoyo a las personas que conforman el ambiente liberal en Áditi y a nuestro servicial personal.

”En definitiva, que no nos gusto. No tiene sensualidad ni morbosidad ni se genera complicidad, todo lo contrario.”

Sois libres de seleccionar los lugares de ocio que más se adapten a vuestras necesidades y estilo. Por lo visto, Áditi no es de vuestro agrado y lo lamentamos mucho.
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado angelylaurita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #74 en: Enero 23, 2018, 08:08:11 pm »
Hola, buenas tardes, que respuesta mas educada por parte de la dirección de Aditi.
yo hubiese sido menos diplomática en este caso.Para mi la opinión general es la importante.
Cientos de personas visitan el local y todo el mundo (o la gran mayoría dice lo mismo) es un sitio maravilloso y acogedor, el trato siempre es exquisito y super respetuoso hacia todo el mundo.
No quita que en algún momento puntual alguna PERSONA de la dirección de Aditi se agobie por tantas y tantas personas que visitamos el lugar y pueda tener un fallo (todos somos humanos), también decir que parte del equipo en algún momento no se adapte a las necesidades que se requiere en ese momento por cualquier circunstancia.Esto  en cuanto al Personal se refiere.
Por otro lado quería reiterar lo que todo el mundo que visita Aditi sabe ya,  las instalaciones son casi inmejorables.
Y para terminar nadie es responsable de la actitud de otras parejas que no quieran tener ningún tipo de contacto o relación con el resto, por su puesto la dirección del local menos.
en eso ellos no entran. no pueden controlar pareja por pareja ni obligar a nadie a que haga nada que no quiere hacer. En cuanto al control de los chicos decir que la misma dirección controlan y muy bien para que ninguna pareja pueda sentirse molesta.
Ya termino, pienso que no falla Aditi,ni la dirección del local,ni las otras parejas, ni los chicos.....
realmente pienso que los que fallais sois vosotros que por circunstancias no encajáis o no es vuestro sitio.
No se puede juzgar por una mala experiencia o mala circunstancia, la vida es bella y hay que tomársela a bien.
Saludos a todo el equipo de Aditi que es maravilloso y a las personas que día a día  hacen grande el lugar.
 :c18 :c18