Autor Tema: 28 años que dan miedo 😈  (Leído 6079 veces)

Desconectado Laura27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Cuando las mazmorras se abren los dragones salen..
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2019, 03:49:56 pm »
Hola cielo yo es que iré el viernes.... si quieres el viernes estaré allí podemos conocernos un besi

Desconectado wyylde.angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2019, 10:19:04 am »
vale sobre que hora iras el viernes y como podre reconocerte?

Desconectado JM&CD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2019, 10:52:31 am »
¿Cómo está de gente los viernes? En verano sí sé que está muy bien, pero no sé ahora. ¿Suele haber mucha gente?

A ver si va a haber  demasiado ‘chico solo’. Querría ir algún día donde haya Buen ambiente de gente.

Gracias y perdonad la pregunta si es poco procedente.

Desconectado Chicasexy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2019, 01:36:02 pm »
Los viernes hay gente pero los sábados un poco más también depende de lo animada que esté la gente para ir o no.

Desconectado Laura27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Cuando las mazmorras se abren los dragones salen..
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2019, 03:27:57 pm »
Yo suelo ir sobre las dice y media se me reconoce por que voy sola y siempre me siento en la barra a observar soy muy voyeur!

A mi los viernes me gusta no hay demasiada gente se está bien y el ambiente es bueno, los sábados están bien pero para mi me gustan los viernes incluso antes iba los jueves que me encantaba.

Entiendo que como (chico solo) cuesta ir pero creo que deberías echarte alguna amiga para ir....

Por si alguien me pregunta para ir juntos, yo voy sola siempre sin ninguna excepción....

Bueno pues a pasarlo bien con todos o todas las que vayáis el viernes

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2019, 03:35:15 pm »
Hola Laura, yo también voy siempre solo. Si todavía no hemos coincidido espero conocerte este viernes. Besos

Desconectado wyylde.angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2019, 04:06:34 pm »
nos veremos el viernes entonces. soy chico moreno . con buen cuerpo . estare por la barra tambien

Desconectado Chicasexy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2019, 04:08:43 pm »
Por cierto comentarte que yo voy siempre sola y cada vez abunda menos chicos solos así que por eso no te preocupes.Besos

Desconectado JM&CD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2019, 09:28:53 pm »
A los chicos solos: ¿hay o suelen haber chicas solas algún día en especial más que otros?

Os agradezco vuestra opinión. El viernes que viene podría ser un buen día para ir, pero me da mucho corte ir solo. Antes iba con mi pareja pero ella ha decidido no acompañarme, pero me da carta blanca. Me gustaría que me echéis una mano, y me ayudéis.

Siento si la cuestión resulta inapropiada, pero me gustaría oír  vuestros consejos.

Gracias !!!