Rubias y Morenas ,,,, no se por qué tengo la sensación que atraemos a las rubias !!! Os cuento .
En estas cuatro ultimas ocasiones que hemos estado en aditi , las rubias an ido buscando a mi mujer ,( Morena de sol ☀️) y hemos tenido encuentros muy mórbosos , pero lo curioso es que ,,, los chicos teniendo a estas rubias guapísimas , Cogen a mi morena con demasiado avaricia , llegan a la obsesión de estar con la morena , si es verdad que la morena está buena ( no lo digo yo ) yo estoy acostumbrado a verla jejejejeje,,,pero no sé por qué las parejas donde las rubias están ,,, hay que me veo liado , es muy grato y bonito estar con un bellezon rubio ,no digo que no ,, pero no pierdo los estribos al estar con rubias y me gustaría que los chicos de las rubias no perdieran los estribos con mi morena ,me encanta los preámbulos y me mola comerme un rico mejillón ,,jejejejeje,,, suelo empezar a sin con La mujeres , cuando veo que los demás chicos van a lío con mi morena , me ponen de los nervios , en esta última ocasión estamos mi morena y yo en la piscina muy tranquilos muy relajados ,y se sienta una pareja el con pelos estufados y Moreno ,,, ella , una rubia muy sexi y guapa ,, casi sin pechos ,, casi sin culito ,,, pero rubia ,, y cuando me estoy cenando a mi morena Jijijiji,,le oímos decir ,( la morena está buena ) y el chico empieza a sacar la mano ,( joder ya estamos ) pienso yo !! No me dejan cenar tranquilo !!!jajajjaja ,, bueno la cosa lleva a otra y a otra y a otra ,,total que me lié con la rubia y mi morena con el otro Moreno ( sin querer ) y bueno fue todo bastante suave , pero se pasó un ratito muy agradable .
En la anterior ocasión fue peor ,,un loco obesibo argentino fue a por mi morena como una locomotora ( de mostró poco saber estar ) cojio a mi morena y no la dejo marchar ( aunque mi mujer se quería salir de su vía del tren ) bueno la cosa que me vi nuevamente liado con otra rubia guapísima , pero supe estar y estuve tranquilo yo y mis preámbulos sin prisas sin malos rollos , si es verdad que el otro chico quería a mi morena , por qué me la pidió y me puso a su rubia delante y claro estuvo la cosa clara , pero cuando veía al argentino a quel , tan loco con mi morena , me hacían pensar , si es que la rubia no le daba todo lo que quería !!!! Cosa que pude ver que no sería a sin ,,pues la rubia quería fiesta ,,bueno es muy grato estar con rubias , pero más grato es ver que tratan bien a mi morena , a si es que ,,rubias darle caña a vuestros chicos que luego cojen a una morenaza y se ponen ciegos (los cabritos ) jajajjajaja,,,,venga una saludo a ellos ( morenos ) y mil besos a ellas ( rubias )