Autor Tema: Visita al local en Domingo  (Leído 4037 veces)

Desconectado Vicky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Visita al local en Domingo
« en: Marzo 24, 2018, 06:51:39 pm »
Buenas tardes. Somos pareja, nos gusta enrrollarnos con otras parejas y pasarlo bien los cuatro. A mi q soy la chica tb me molan las chicas. Solemos ir los Sábados noche, pero queremos probar ambiente de los Domingos. Sabéis a que hora es la a indicada para ir. Que tal esta el ambiente los Domingos?

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Visita al local en Domingo
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2018, 09:08:42 pm »
HOLA pareja , nosotros vamos domingo si , domingo no , y la verdad es que se pone muy bien , la mejor hora es algo tarde a las 20:00 oh 21:00horas , tienes gente , tienes las intalaciones a tu antojo, se esta tranquilos y bueno se pasa genial ,,,nosotros solemos ir sobre las 19:00 horas , algo temprano pero ya suele haber peña , bueno esperamos haber rsuelto buestras dudas , estw finde nos toca ir si no pasa nada ,haber si nos conocemos  y si no pasarlo bomba ,,,un saludo 👋🏻

Desconectado Z&A

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Somos una pareja de 30 años
Re:Visita al local en Domingo
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2018, 10:32:52 pm »
Hola, nosotros somos pareja joven y también vamos a ir este domingo, iremos a partir de las 8 que es cuando se pone mejor, por allí nos veremos.

Desconectado Vicky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Visita al local en Domingo
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2018, 04:57:52 pm »
Muchas gracias por la information. Nos vemos.

Desconectado Phillipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Visita al local en Domingo
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2018, 05:27:27 pm »
Hola!! Nunca he ido domingo.. soy chico soltero, y no estoy seguro si el domingo es más en plan parejas.. me podéis informar??

Gracias!!!

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Visita al local en Domingo
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2018, 06:39:34 pm »
Haber phillipe ,,,los domingos pueden ir quien quiera , solammete quw los chicos debeis concertar cita a la dirección del local ,nosotros salimos ya para alli , solo decirte que buscamos chicas bixexx y parejas para juegos sof ,,benga un saludo

A Viky y Z&A ,,, deciros que vamos para alli y preguntaremos por vosotros besos y abrazos

Desconectado Phillipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Visita al local en Domingo
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2018, 06:43:11 pm »
Hola chicos! Si, lo de la cita y las normas las conozco, me.refiero a que tengo la impresión de que los domingos está más planteado a parejas que a chicos swinger, pero quizá me equivoque y sea como el.resto de los.dias.. a eso me.referia!
Disfrutad y suerte en vuestra busqueda


Cita de: frank69karmen link=topic=5390.msg12911#msg12911
date=1521995974
Haber phillipe ,,,los domingos pueden ir quien quiera , solammete quw los chicos debeis concertar cita a la dirección del local ,nosotros salimos ya para alli , solo decirte que buscamos chicas bixexx y parejas para juegos sof ,,benga un saludo

A Viky y Z&A ,,, deciros que vamos para alli y preguntaremos por vosotros besos y abrazos