Autor Tema: Saludos  (Leído 2415 veces)

Desconectado alanmp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Saludos
« en: Enero 08, 2015, 08:12:15 pm »
Bueno, pues antes que nada un saludo a todos y feliz entrada al año nuevo.
Somos una pareja de la provincia, de 32 (ella) y 35 (el) que desde hace mucho tiempo buscamos un poco de morbo.
Por ejemplo yo intento que (en ocasiones especiales) ella vaya sin ropa interior, y con alguna trasparencia si se atreve, pero cada dia nos vemos un poco mas fuera de lugar y nos da mas reparo, a pesar de hacerlo de una forma muy discreta. Además, eso es sencillo en el veranito, pero ahora con este frio pues.... se complica. Eso si, todo muy light.
Desde hace tiempo nos ronda la idea de visitar algun local liberal, pero el miedo a lo desconocido siempre nos ha parado.
Creo que despues de buscar mucho por internet (y haber encontrado casi que de todo, hay que decirlo) tenemos claro que nos gustaria visitar Aditi. No se si el ambiente liberal es para nosotros, pero creo que es el sitio donde averiguarlo.

Hay un handicap, y es que sinceramente necesitamos un par de copas para soltarnos un poco, y claro, coger despues el coche como que nos da mucho reparo (hay como 80 km hasta alli).
No se si hay algun hotel cerca para no tener que conducir esa noche.

Lo dicho, presentarnos y esperamos poder visitar pronto el local  :c4

Desconectado alanmp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Saludos
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2015, 09:24:40 am »
Bueno, viendo el tema de la fiesta Mamma Mia queda claro el tema del hotel  ^-^

Desconectado SeeSunSex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Saludos
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2015, 01:12:56 pm »
Hola,
nosotros tambien somos novatos en el thema del club, pero tenemos planeado de hir este finde.
Hay un hotel:
http://www.hotelvillasanjuan.com/
Tambien tenemos el problema del transporte/bebida, por eso hemos reservado una habitacion.
A ver si nos vemos
Peter & Paula

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:Saludos
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2015, 03:52:26 pm »
Desde el Hotel Villa de San Juan se puede ir andando a Áditi (+/- 300m)  :c5

El hotel tiene un acuerdo con Áditi (45€ hab. doble y salida a las 14h)  :c11

Este finde nos vemos en la fiestuki... MAMMA MÍA que REVOLUTION..!  :c18

Ox y Eu  :c21 :c21