Autor Tema: pareja busca xico o pareja bisex  (Leído 9300 veces)

Desconectado pareja_30_31

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
pareja busca xico o pareja bisex
« en: Julio 18, 2019, 01:35:36 pm »
Hola somos pareja de 31 años ella y 30 años el, hoy jueves estaremos en aditi.
buscamos xicos bisex o pareja bix para poder jugar sin ningún tipo de tabú.
un saludo a todos.

Desconectado jd87

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:pareja busca xico o pareja bisex
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2019, 01:42:38 pm »
Hola, yo chico de 32 años, buen cuerpo. He hecho trios con parejas pero siempre hetero, aunque me va mucho el morbo y estando muy caliente quien sabe loq podria pasar jeje

Desconectado Pla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:pareja busca xico o pareja bisex
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2019, 04:47:13 pm »
Hola, estaré el jueves 25, atractivo, educado, buen cuerpo y bien dotado. Soy bi, aunque no me gusta la penetracion masculina...

Desconectado jd87

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:pareja busca xico o pareja bisex
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2019, 06:58:21 pm »
Esta noche estaré por alli, a ver si podemos jugar un rato, siempre que pueda estaré por el jacuzzi 😉

Desconectado pareja_30_31

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:pareja busca xico o pareja bisex
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2019, 06:59:56 pm »
hola xicos, a nosotros nos encanta chupar y compartir, en el tema de la penetracion masculina el xico de la relación es mas bien pasivo. un saludo y nos vemos esta tarde noche en aditi

Desconectado pareja_30_31

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:pareja busca xico o pareja bisex
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2019, 07:04:08 pm »
nosotros estaremos casi siempre por la zona del gloryhole y las sala bisex, como aun no se como iremos vestidos podéis preguntar si somos pareja_30_31 y así nos conocemos y hablamos un poco. besos!

Desconectado jd87

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:pareja busca xico o pareja bisex
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2019, 07:15:30 pm »
Genial, yo supongo q llevaré una toalla solo jeje. Lo malo es q a la zona bisex no podré pasar y al glory hole x el otro lado si. Como os he dicho solo he jugado d forma hetero pero tsnto el glory hole como sobre todo el cuarto oscuro puede estar muy bien para empezar, me pone bastante la idea del cuarto oscuro la verdad

Desconectado pareja_30_31

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:pareja busca xico o pareja bisex
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2019, 07:25:33 pm »
Genial, yo supongo q llevaré una toalla solo jeje. Lo malo es q a la zona bisex no podré pasar y al glory hole x el otro lado si. Como os he dicho solo he jugado d forma hetero pero tsnto el glory hole como sobre todo el cuarto oscuro puede estar muy bien para empezar, me pone bastante la idea del cuarto oscuro la verdad
vale genial , no te preocupes si surge algo mejor y si no nada jaja. mi xica ira con un body negro y un kimono rojo y unos tacones, yo iré con una toalla y alomejor con una camisa tipo leñador sin mangas y con la toalla puesta.

Desconectado Grey-Grey

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:pareja busca xico o pareja bisex
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2019, 04:32:43 am »
Hola si queréis mañana sábado que damos

Desconectado Madefik61

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:pareja busca xico o pareja bisex
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2019, 02:26:48 am »
Hola yo mulato español cuerpo Atlético por si os apetece esta es mi primera vez un saludo

Desconectado Charlie Harper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:pareja busca xico o pareja bisex
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2019, 11:38:46 pm »
Hola, somos pareja de 48 y 42 años y el viernes iremos a Aditi a ver si encontramos algún chico que le de caña de verdad a ella. También jugamos con el rollo bi suave.

Desconectado jd87

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:pareja busca xico o pareja bisex
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2019, 12:13:29 am »
Hola otra vez pareja, os apeteceria ir este jueves o sabado ?

Desconectado jd87

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:pareja busca xico o pareja bisex
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2019, 06:43:11 pm »
Genial, yo supongo q llevaré una toalla solo jeje. Lo malo es q a la zona bisex no podré pasar y al glory hole x el otro lado si. Como os he dicho solo he jugado d forma hetero pero tsnto el glory hole como sobre todo el cuarto oscuro puede estar muy bien para empezar, me pone bastante la idea del cuarto oscuro la verdad
vale genial , no te preocupes si surge algo mejor y si no nada jaja. mi xica ira con un body negro y un kimono rojo y unos tacones, yo iré con una toalla y alomejor con una camisa tipo leñador sin mangas y con la toalla puesta.
Holaaa volvemos a quedar?

Desconectado jd87

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:pareja busca xico o pareja bisex
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2020, 04:38:26 pm »
Hola, somos pareja de 48 y 42 años y el viernes iremos a Aditi a ver si encontramos algún chico que le de caña de verdad a ella. También jugamos con el rollo bi suave.
Hola, quereis ir este viernes?

Desconectado jd87

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:pareja busca xico o pareja bisex
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2020, 04:39:25 pm »
Genial, yo supongo q llevaré una toalla solo jeje. Lo malo es q a la zona bisex no podré pasar y al glory hole x el otro lado si. Como os he dicho solo he jugado d forma hetero pero tsnto el glory hole como sobre todo el cuarto oscuro puede estar muy bien para empezar, me pone bastante la idea del cuarto oscuro la verdad
vale genial , no te preocupes si surge algo mejor y si no nada jaja. mi xica ira con un body negro y un kimono rojo y unos tacones, yo iré con una toalla y alomejor con una camisa tipo leñador sin mangas y con la toalla puesta.
Hola pareja me gustaria poder contactar con vosotros y poder volver a vernos