Autor Tema: Nos presentamos!!  (Leído 3713 veces)

Desconectado Par45bialc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Nos presentamos!!
« en: Febrero 09, 2020, 05:19:48 pm »
Hola a todos..
Primero dar las gracias a la organización de Aditi por permitir que estemos en este foro tan "movidito"  ;D ;D ;D ;D

Somos Thris 45 años bisex y José 45 años. Somos de Alicante, somos liberales no muy activos pero para eso estamos aquí, para empezar a activarnos mas y tener un montón de momentos espectaculares en Áditi como ya hemos tenido.

Buscamos gente morbosa, con las ideas claras, muy discreta y que valore una buena conversación antes de la faena para luego evitar malos entendidos. Respetamos muchísimo las limitaciones y nos gusta mucho realizar las fantasías que tengáis.

Tenemos la suerte de conocer bien a todo el equipo de Áditi, así que podéis preguntar por nosotros en la barra.

Podemos estar con parejas, con chicas o chicos, mientras exista el respeto y el buen rollo, no decimos no a casi nadie.
Podemos estar con parejas que no busquen intencambio o con parejas que les encante el intercambio, no buscamos solo follar, disfrutamos de momentos morbosos y esos no nos faltan entre nosotros.

Tengo a mi chica con el rol de sumisa, a ella le encanta y a mi me mola mucho que me deje hacer todo tipo de barbaridades.. tengo una "buena chica"

Estaremos encantados de conoceros a tod@s, y luego, ver si la cosa surge a algo mas  :P

Un saludo
Thris y José
Somos una pareja extraordinariamente normal.

Desconectado w0nd3rsex69

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • 🅽🇴🅱️🆄🆂🅲🅰️🅼🇴🆂🍃🅵🅻🆄🆈🅴🔥🅹🆄🅴🅶Ⓐ🆂❓😈
    • Puedes encontrarnos en Instagram @w0ndersex69
Re:Nos presentamos!!
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2020, 08:34:40 pm »
Hola pareja!

Wendy y Sammi 😜

Besos!!
Vamos a nuestro aire, pero nos encantará conoceros. No buscamos lo que surja y fluya, pasará. Sólo jugamos en LocalesSwingers. En Alicante siempre en Aditi💯 nuestro favorito!

Nos encanta conocer gente nueva, divertirnos, exhibirnos, bailar, provocar morbosear y lo que surja, con Parejas, junt@s y revuelt@s. También jugamos por separado con Swingles.
Si es una pareja o grupo de amigos Swingles chicas + chicos también jugamos!😜

Nos  gusta interactuar con gente afín, cuidados, con mucha chispa, buen trato, atrevidos, simpáticos, divertidos, bailongos, sexys, respetuosos, con mucho morbo.
Sin un pelo de nada!
Pero con una pizca de todo!

No nos casamos con nadie, los condicionamientos no nos van.
No es un "si te he visto no me acuerdo" pero sí un "si ayer jugamos con vosotros, quizá mañana te saludemos amigablemente, pero juguemos con otra/s personas. Tienes la opción de unirte, pero si no has querido, tiempo has tenido😋" 
Recalcamos esto porque luego se nos ponen celosillos 😅 😉🤗😚😘

Besitos, morritos y lametones

Wendy&Sammi*

*Nombres ficticios por privacidad/seguridad

*Madrileños de nacimiento, pero vivimos en Alicante.Y con un trocito de nuestro corazón en Catalunya, 4 años allí dejan huella🐾

Desconectado Bonitos75

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Nos presentamos!!
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2020, 08:56:43 pm »
Hola a todos..
Primero dar las gracias a la organización de Aditi por permitir que estemos en este foro tan "movidito"  ;D ;D ;D ;D

Somos Thris 45 años bisex y José 45 años. Somos de Alicante, somos liberales no muy activos pero para eso estamos aquí, para empezar a activarnos mas y tener un montón de momentos espectaculares en Áditi como ya hemos tenido.

Buscamos gente morbosa, con las ideas claras, muy discreta y que valore una buena conversación antes de la faena para luego evitar malos entendidos. Respetamos muchísimo las limitaciones y nos gusta mucho realizar las fantasías que tengáis.

Tenemos la suerte de conocer bien a todo el equipo de Áditi, así que podéis preguntar por nosotros en la barra.

Podemos estar con parejas, con chicas o chicos, mientras exista el respeto y el buen rollo, no decimos no a casi nadie.
Podemos estar con parejas que no busquen intencambio o con parejas que les encante el intercambio, no buscamos solo follar, disfrutamos de momentos morbosos y esos no nos faltan entre nosotros.

Tengo a mi chica con el rol de sumisa, a ella le encanta y a mi me mola mucho que me deje hacer todo tipo de barbaridades.. tengo una "buena chica"

Estaremos encantados de conoceros a tod@s, y luego, ver si la cosa surge a algo mas  :P

Un saludo
Thris y José
un gusto , pero el domingo estuvimos esperandolos en la barra y no aparecieron

Desconectado ado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Nos presentamos!!
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2020, 06:07:04 pm »
Hola a todos..no encantaria conocerlos..por favor informenos que dia irian para si es posible y asi cuadrar la hora..saludos

Desconectado Bonitos75

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Nos presentamos!!
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2020, 06:41:17 pm »
Hola a todos..no encantaria conocerlos..por favor informenos que dia irian para si es posible y asi cuadrar la hora..saludos Buenas tardes , somos pareja de 35 ella y44 el y solemos ir los domingos tipo 20 , esperamos poder conoceros

Desconectado ado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Nos presentamos!!
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2020, 06:47:48 pm »
Hola a todos..no encantaria conocerlos..por favor informenos que dia irian para si es posible y asi cuadrar la hora..saludos Buenas tardes , somos pareja de 35 ella y44 el y solemos ir los domingos tipo 20 , esperamos poder conoceros
los domingos a esa hora es un tanto temprano para nosotros pero algun domingo podremos ...si van otro dia, avisen