Autor Tema: Chica sola 36 años  (Leído 29704 veces)

Desconectado Grey-Grey

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2016, 11:58:00 pm »
Hola Nildha

Desconectado rr87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2016, 05:21:53 pm »
Holaaa busco compañera para ir un día estas fiestas si te apetece avisa.
« Última modificación: Diciembre 11, 2016, 06:05:12 pm por Áditi Alicante »

Desconectado Sergio García

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2016, 11:44:38 pm »
Hola, me gustaría acompañarte si quieres hablamos por aquí y nos conocemos un poco.
Un saludo.

Desconectado Roberto1989

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #33 en: Diciembre 21, 2016, 03:26:01 pm »
Buenas Nildha, Mi nombre es Roberto y tengo 28 años. Veo tu plan muy viable. Si lo ves bien, nos podemos ver y ya tu decides... jejeje

Desconectado buscandoplacer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #34 en: Diciembre 23, 2016, 07:49:00 pm »
Hola guapisima

a mi también me gustaria conocerte
ya veo que que tienes solicitudes, pufff

ya me diras

Desconectado Paradisfrutar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #35 en: Diciembre 26, 2016, 03:27:33 pm »
Hola

Me gustaria ir este jueves a Adity. Solia ir con mi anterior pareja y siempre ha sido un placer, pero sola no me agrada la idea. Si algun chico joven quiere acompañarme me gustaria quedar antes para vernos y si nos gustamos...dejarnos llevar
Hola guapa. Nosotros pasamos todo el día del miércoles en Alicante. Y x la noche iremos a Aditi, q la entrada es gratis jeje Al mediodía iremos de cañitas,  y no sabemos aún x donde. Así q si te apetece unirte y nos llevas a algún sitio chulo..besosss

Desconectado Nildha

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #36 en: Diciembre 27, 2016, 11:40:52 pm »
Encantada de haber recibido tantas respuestas, un placer de verdad. El único inconveniente es no poder contactar de forma privada con alguno de vosotros ya que no podemos poner mails ni telefonos (totalmente lógico, la privacidad es lo primero) así que solo comentaros que pasare la nochevieja en el local. No se me ocurre mejor manera de empezar el año  >:D. Un besazo a tod@s y ojala coincidamos.

Desconectado Juliafran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #37 en: Diciembre 31, 2016, 08:31:26 am »

Qué casualidad! nosotros íbamos a ir ayer pero al final a última hora decidimos que mejor pasar allí el fin de año! jajajaj

Te apetece que quedemos allí Nildha?
Un beso

Desconectado Nivolacalo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Somos una pareja joven, interesada en experimentar
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #38 en: Enero 02, 2017, 08:39:04 pm »
Hola Nildha  :)
Nosotros somos una pareja de 26 y 30 aún un poco novatos en esto,  pero nos encantaría poder conocerte, tomar algo y dejarnos llevar.
Un besito  ;) 


Desconectado Nildha

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #39 en: Enero 03, 2017, 12:37:13 am »
Hola tod@s. Feliz Año. A los que coindicimos en Nochevieja deciros que la noche fue genial...aunque costo un poco reconocernos jajaja. Asi   que estoy pensando en que lo de ir sola no se me esta dando nada mal  ;). Este finde estaba pensando en repetir si alguien se apunta seria perfecto. Un besazo a tod@s

Desconectado Canterano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #40 en: Enero 04, 2017, 12:29:08 pm »
Buenas, yo estaba pensando en volver a ir para tomar algo después de bastante tiempo, si entras en mi perfil creo que puedes enviarme un mensaje privado, o por lo menos así funcionaba antes jaja un besazo!

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 783
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #41 en: Enero 04, 2017, 01:11:40 pm »
Hola Canterano,

No se puede mandar privados... Podéis quedar en el local a una cierta hora y estarémos encantados de ayudaros, Presentaros en llegar  ;)

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado Markus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #42 en: Enero 04, 2017, 02:32:25 pm »
Hola nilda feliz año, yo me apunto encantado a ir a Aditi este fin de semana, ojala podamos coincidir, que día tienes pensado ir??

Desconectado Phillipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #43 en: Enero 04, 2017, 04:09:40 pm »
Hola!!!! Yo tambien puse un comentario que voy con un amigo hoy por la tarde... es la segunda vez que vamos..

No tengo ni idea de que manera hacer para poder hablar mas privadamente por el foro la verdad... Nosotros estaremos alli... vamos sin expectativas a pasar un buen rato, charlar y disfrutar de la compañía sin ningún tipo de compromiso ni por su parte ni por la nuestra... a verlas venir como se suele decir...

Por lo tanto, te ofrezco nuestra compañía en la barra, riéndonos y conociéndonos un poco!! luego ya se verá!

Si algo te puedo asegurar, es que no nos quedaremos callados!! jejeje espero que nos conozcamos!

Desconectado Phillipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #44 en: Enero 04, 2017, 04:16:02 pm »
Hola tod@s. Feliz Año. A los que coindicimos en Nochevieja deciros que la noche fue genial...aunque costo un poco reconocernos jajaja. Asi   que estoy pensando en que lo de ir sola no se me esta dando nada mal  ;). Este finde estaba pensando en repetir si alguien se apunta seria perfecto. Un besazo a tod@s

Estoy aprendiendo a utilizar el foro todavía!!! así que figúrate!! jaja En fin, soy el chico que te ha garantizado unas risas seguras hoy por la tarde si te apetece ir!

Yo iré con un amigo porque tampoco me gusta ir solo..

Saludos!!!