Autor Tema: Chica sola 36 años  (Leído 32023 veces)

Desconectado Nivolacalo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Somos una pareja joven, interesada en experimentar
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #45 en: Enero 04, 2017, 06:55:42 pm »
Hola tod@s. Feliz Año. A los que coindicimos en Nochevieja deciros que la noche fue genial...aunque costo un poco reconocernos jajaja. Asi   que estoy pensando en que lo de ir sola no se me esta dando nada mal  ;). Este finde estaba pensando en repetir si alguien se apunta seria perfecto. Un besazo a tod@s


Hola Nildha feliz año!! Nosotros teníamos pensado ir este fin de semana alli,  si quieres podriamos quedar, conocernos, tomar algo y ya lo que surja.

Un besito!!

Desconectado Nildha

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #46 en: Enero 04, 2017, 11:37:25 pm »
Hola chic@s

Tenia pensado ir el viernes pero al final me va a ser imposible  :-[ :-[ :-[. Intentare ir mañana jueves que las chicas somos las reinas, si puedo os aviso por aki.
Un besazo a todos

Desconectado Markus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #47 en: Enero 05, 2017, 11:01:31 am »
Hola nilda pues si vas hoy yo espero poder conocerte por fin. Un besito guapa. Ciaooooo

Desconectado Nildha

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #48 en: Enero 06, 2017, 08:32:17 pm »
Hola nilda pues si vas hoy yo espero poder conocerte por fin. Un besito guapa. Ciaooooo

no pude ir  :(. pero me has dejado descolocada marcus. Se supone que tu y yo ya habiamos coincidido. si no es asi me parece divertidisimo....

Desconectado Marco25

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • busco parejas con experiencia
Busco pareja madura
« Respuesta #49 en: Enero 07, 2017, 01:10:59 am »
Hola soy un chico de 25 años de Alicante bisexual, busco una pareja madura para primeras experiencias en este tipo de locales, soy un chico alto, Moreno ojos marrones muy divertido y con muchas ganas de pasarlo bien.

Desconectado Markus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #50 en: Enero 07, 2017, 11:34:20 am »
Hola nilda, no no hemos coincidido nunca y la verdad que lo estoy deseando.....animate hoy y nos vemos.....jajajajjaajj. Que me dices?

Desconectado Nildha

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #51 en: Enero 07, 2017, 03:19:44 pm »
Hola nilda, no no hemos coincidido nunca y la verdad que lo estoy deseando.....animate hoy y nos vemos.....jajajajjaajj. Que me dices?


ojala pudiera....pero cuando pueda ir aviso  ;) .. te confundi entonces con otra persona jajaja

Desconectado Markus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #52 en: Enero 07, 2017, 04:17:07 pm »
Una verdadera lástima nilda :-[  bueno pues otra vez será. Pues parece k si me as confundido jjajjajajj.un besito y cuidate ok!!!!!!!

Desconectado aynmodeling

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pareja buscando chica, pareja o puede que chico.
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #53 en: Enero 07, 2017, 05:11:46 pm »
Hola, que tal? somos chica de 27 y chico de 35 no hemos ido aun. Pero nos gustaria probar. Si te apetece contacta con nosotros para ver cuando podemos ir.

Desconectado Markus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #54 en: Enero 07, 2017, 06:42:56 pm »
Hola aynmodeling a quien os referís?

Desconectado pablopablito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Soy chico muy morbosillo y atrevido
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #55 en: Enero 08, 2017, 03:38:00 am »
hola que tal soy chico muy morboso nunca he estado en el local estaria bien poder conocerlo con una chica que sepa como va todo un saludo
soy simpatico atrevido y morbosillo,me gustan las nuevas experiencias podemos conocernos.

Desconectado par4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #56 en: Enero 09, 2017, 05:36:26 am »
Hola nilda. Feliz año!  Espero t acuerdes d mi ya q tuvimos ocasión de conocernos hará 1 mes. Estaré el martes x Alicante y como siempre q puedo haré una visita x alli. Si te apetece y puedes seria un placer volvernos a encontrar. Un saludo y espero llegar a verte. Bss

Desconectado Nildha

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #57 en: Enero 17, 2017, 07:27:39 pm »
Hola a tod@s. Mañana miercoles 18 ire a al local, que mejor sitio para pasar la tarde :) Si alguien se anima para tomar una copa y lo que surja sin compromiso, alli nos vemos  :c1

Desconectado par4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #58 en: Enero 17, 2017, 07:53:15 pm »
Hola nildha.
Una pena no poder ir ya q salgo d viaje x trabajo.
De hecho estaba pensando ir hoy ya q estaré fuera varios días. M hubiese encantado poder volver a coincidir contigo. Si x un casual te apetece acercarte hoy no dudes en decirme o buscarme  :P  :c4.
Sino ya coincidiremos.
Un saludo.

Desconectado Markus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Chica sola 36 años
« Respuesta #59 en: Enero 17, 2017, 10:38:14 pm »
Hola nilda, a que hora tienes pensado ir?