2
Buenos días a todo el mundo:
Soy Uracilo, son varios meses leyendo vuestras experiencias, y si se por qué, hoy he sentido la necesidad de compartir nuestra primera experiencia en el local:
-Un matrimonio con niños pequeños, centrados en sobrevivir el día a día, hasta una noche de viernes en la que después de salir a cenar y pensando donde bailar y tomar una copa…ADITI!
Entre risas y bromas, tomamos camino para el local guiados por el googlemaps!! Medio en broma medio en serio acordamos “cocodrilo” como palabra secreta para comunicarnos que alguno no se sentía cómodo y debíamos replegar velas… También acordamos por el camino que no iba a pasar NADA, que solo queríamos conocer ese mundo tan desconocido, del que solo oíamos hablar a los que no lo han conocido nunca… En el parking, repitiendo que no nos íbamos a separar y que solo nos tomábamos una copa y nos íbamos, vemos en el coche de al lado una pareja tomando algo con alcohol y hablando animadamente en lo que parecía un último impulso de coger valor para animarse a entrar. Esto, a mi personalmente, me animó mucho.., parece que no ser el único nervioso tranquiliza, aunque no tenga mucho sentido.
En la entrada del local (23:10h aprox), la elegancia y la clase del sitio y de los clientes empieza a notarse y queda claro que el sitio ha sido un acierto. Pagamos. Hay guardarropa, alguien que nos atiende amablemente, otra chica que nos enseña las instalaciones desenvueltamente y que nos hace sentir bien.. El sitio va superando expectativas. Tenemos la pulsera, la llave y todas las cosas para no estar preocupándonos por el dinero, la cartera y todo eso… Esto es genial. Este sitio ya supera cualquier pub/disco al que yo haya ido. Encima tienen jacuzzi!!!
Nada más dejarnos la chica, nos apresuramos a pedir las copas… una vez más vemos que la gente está “bien vestida”, que hay muchas parejas, que tanto ellas como ellos se han tomado un tiempo en parecer “arreglados”… Nos refugiamos en una mesa. Disfrutando de la primera copa en la mesa, nos vamos relajando y vemos que el ambiente es (a mi juicio) como el de una discoteca más, incluso me sorprende gratamente que es mucho más respetuoso!! Cuando vamos a por la segunda, nos sentimos suficientemente a gusto como para bailar en la pista!!
Junto nosotros una pareja joven de unos 30 (si llegan) bailaba. Ella, chica de infarto! Vestidito sexy sin ser ordinario… Lo mejor fue poder comentar con mi mujer lo sexy que bailaba y lo atractiva que era… Seguimos bailando y disfrutando como hacía tiempo.. Los besos y las caricias aparecen espontáneamente… El deseo por amarnos se incrementa con la confianza de estar en un sitio donde podemos demostrarlo… Mi mujer me da algunos besos (no sabéis como besa…) que no dejan lugar a duda de su deseo… Sin darnos cuenta estamos buscando un sitio donde satisfacer nuestra pasión… Cruzamos la cortina! Viendo la sala con la TV con peliX, y con algunos sofás ocupados… No tiene nada que ver con la sala que nos enseñaron; ahora está viva y llena de morbo! Nos dirigimos a los reservados y el primero tiene la cinta de terciopelo puesta.. En ella una pareja. Rápido de la mano me lleva mi mujer a la siguiente, y al ir a poner la cinta me susurra “dejala así”… (CASI ME DA ALGO!)
En breves instantes la estaba penetrando mientras ella estaba boca arriba mientras puedo ver la puerta de entrada y la pareja en el reservado de al lado (ella gime muy fuerte y cruzando la mirada con mi mujer puedo ver que nos excita a los dos por igual), pronto aparece una pareja que nos mira desde la puerta. Sorprendentemente (para mi) no solo no me importa... Pasan y el Sr. Se pone boca arriba semi-incorporado en los codos junto mi mujer mientras su pareja le regala una felación… La distancia que lo separaba de mi mujer fue disminuyendo bajo mi mirada. Luego una mano se queda cerca de su pelo. Avanza hasta su hombro.. Por ultimo recorre la cara de mi mujer con la mano mientras la penetro fuertemente y ella le lame el dedo con un deseo que no sabía que pudiese darse… Se besan frugal pero apasionadamente!!! Sigo penetrándola mientras la acaricio y va llegando cada vez más parejas al “reservado”… Mi concentración estaba en mi pareja, pero los sonidos, susurros y gemidos los tengo grabados en mi cabeza... Varias manos femeninas recorren el cuerpo de mi mujer. Ayudo...
En algún momento somos tantos que empiezo a sentir un calor insufrible y cambiamos al otro reservado que se había quedado libre…
Pero bueno, con esta parte dejo claro, que para nosotros fue una noche en la que nuestros conceptos establecidos socialmente quedaron agradablemente cambiados!
Entramos “asustados” y salimos excitadísimos.
Pensábamos que era algo “extraño” nuestros deseos y fantasías, y salimos confirmando que hay muchísimas parejas como nosotros.
No sabíamos si nos superarían los celos o la posesión, y no fue así, disfrutamos de la noche más excitante.
No se si la entrada debía versar sobre las instalaciones, el personal, y demás (que fue casi impecable). El club está por encima de las expectativas que teníamos.
He preferido compartir parte de esta noche por si alguna pareja está en la misma situación que estuvimos nosotros, y leyendo esta y otras experiencias se animan, como lo hicimos nosotros…
Un abrazo grande.