Autor Tema: ¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!  (Leído 13572 veces)

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2017, 02:28:48 pm »
Avecesar, pues si el sábado 17 seguro que puedo :*

Desconectado Pareja4946bi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2017, 04:06:52 pm »
Ok...igual un poco mas tarde...estaremos por zona mixta...donde la tv. Maximo respeto a sus deseos . Le gustan las situaciones espontaneas...asi que ...como si nos pillara de nuevas..

Desconectado Pareja4946bi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2017, 04:09:00 pm »
...alhambra , isesteban...si vais por additi esta noche ...nos vemos por zona mixta..

Desconectado isesteban

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2017, 04:57:42 pm »
Hecho pareja. Soy isesteban sobre que hora estaréis por allí?
besos

Desconectado Pareja4946bi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2017, 08:09:02 pm »
A partir de 11.30 ..estaremos por zona mixta  sala tv. Maximo respeto a los deseos de ella.. le gusta la esponteneidad...asi que ,  todo como si fuera causal....

Desconectado isesteban

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2017, 10:12:11 pm »
Hola chicos perdonad. Me ha surgido un problema en el trabajo y no voy a poder ir. Seguimos en contacto por si queréis quedar otro día. Que me encantaría conoceros. Mil disculpas.

Desconectado Pareja4946bi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #21 en: Junio 09, 2017, 10:25:17 pm »
Ok...
...otra vez será...a ver si nos arreglamos y nos lo montamos con otros que sean apañados....  y nos montamos  una buena fiesta....

Desconectado Matrix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2017, 11:43:33 pm »
Hola pareja4946  estoy en la barra por si me quereis conocer. Un besote

Desconectado Pareja4946bi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2017, 04:38:22 am »
....acabamos de salir del pub ...estamos en el hotel ..hemos estado toda la noche por allí.llegamos sobre las 11 . 45 . Y ......creo saber quien eres ...lo que pasa es que cuando llegamos al  pub...me quede buscando ....y en ese momento tu estabas en el fondo de la barra ...acompañado de una chica...te descarté pensando  que no serias tú. Mas tarde nos metimos con otro chico a los reservados y.... yá pense que no habrias podido venir. No me llevéel tf....ya sabes...es un engorro. Por si te interesa , para otra vez que vengamos ,  eramos la pareja ..ella con el pelo anaranjado y yó alto y moreno  y hemos estado casi toda la noche  en la misma esquina que creo estabas tú .mi anuncio era serio y nos hubiese encantado ..estar un ratito contigo . Un saludo y espero que nos podamos conocer.

Desconectado Matrix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #24 en: Junio 10, 2017, 01:14:24 pm »
Pues claro no pasa nada.Me hubiese gustado conoceros pero tampoco podía ir preguntando por ahí a todo el mundo...no me parece lo correcto.Yo llevaba camisa larga y pantalón azul y por su puesto intentamos vernos otra vez...además la noche se dio mun bien jajjaja

Desconectado Pareja4946bi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2017, 03:12:59 pm »
Uffff , no sabes cuanto me alegro ..falta de coordinacio , ....y un poco de descuido mio. Seguro que nos volveremos a ver , yá sabemos quien eres , ....seguro que habrias cumplido....de sobra  con las expectativas...

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2017, 05:50:22 pm »
Y en efecto. Se ha enterado un jefe que estaba estába embarazada. No ha tardado ni una semana en echarme " porque había que reubicar a una trabajadora de otra franquicia de la misma marca". Y no podían seguir manteniéndome en mi puesto. A todo esto cuando voy allí a cobrar el finiquito, todavía no estaba el jefe para entregarme el documento. Me doy cuenta en ese tiempo de que a la chica que estaba en la caja, le estaban enseñando ( que digo yo, si alguien tiene experiencia en caja no hay que enseñale nada más que lo que pudiera ser distinto) Además tampoco me han pagado los 15 días que me corresponden por no avisar con antelación. Y me hicieron firmar documentos deprisa y corriendo.(Para no que no me de tiempo a leer claro). En los papeles pone que al firmar aceptó todo y que ya no puedo pedir ni reclamar nada.  En fin gente, más a mi favor, ellos no querrán una embarazada, pero yo tampoco aguantaba unos jefes que gritaban y te decían que hacías todo mal para corregirte y venir y contradecirse a los tres días. Además tengo estudios, idiomas y la firme convinción que llegaré alto en la vida.  Me deprimo un poco ahora. Pero ya se me pasará.

Desconectado Matrix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2017, 10:10:05 pm »
Joder Kiwi  lamento mucho tu situación.  Si te apetece el próximo jueves 22  nos vemos en Aditi a las 18.00 h y te invito a un jacuzzi y así charlando las penas son menos penas. Un  besazo.

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2017, 11:18:18 pm »
Búscate un abogado Kiwi, porque lo que te han hecho es ilegal

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2017, 11:39:05 pm »
Vale Matrix nos vemos. Te diré como voy vestida el jueves ;)
Amante30 ya lo sé. Y se todos mis derechos, porque tengo amigos que les han hecho cosas parecidas, no soy a la primera que no le pagan los 15 días de preaviso y le echan de un día para otro. Pero paso. Enserio. Ellos saben que han hecho trampas, y estarán felices ahora pensando que yo he caído en ellas tontamente. Pues vale me da igual. Me dan igual esos 15 dias, que me hayan tirado por estar embarazada, o cualquieras otras razones por las que me hayan tirado. Estoy cansada. Además, como ya te conté,  no me gustaba trabajar allí por como me trataban los jefes. Pero ya está, voy a celebrar que no tengo que volver sus caras mas.