Autor Tema: 28 años que dan miedo 😈  (Leído 6052 veces)

Desconectado Laura27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Cuando las mazmorras se abren los dragones salen..
28 años que dan miedo 😈
« en: Mayo 21, 2019, 07:07:01 pm »
Este viernes iré a mi querido Aditi un lugar en el que las fantasías más oscuras se hacen realidad, donde no te sientes cohibido por la represión de la sociedad, en definitiva un lugar libre... para este viernes he abierto este hilo por que me gustaría que todo el que quiera me propusiera una fantasía y elegiré la que más me guste y si el, ella o ell@s desean hacerla realidad.
Gracias por leerme y besitos!

Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2019, 08:28:01 pm »
jajajaja, laura……..con esa propuesta , creo que no te van a faltar fantasias, pero sabes que allí son todo fantasias y ganas de disfrutar......estoy deseando a ver que te proponen y cual eliges....yo ire el viernes , supongo que acompañado, en el caso de que asi no sea......intentare conquistarte con alguna de las mias…...si no es tarde claro jejejejej……...bss y espero conocerte el viernes.....un beso.

Desconectado Laura27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Cuando las mazmorras se abren los dragones salen..
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2019, 08:46:59 pm »
Jajajajajajajaja bueno ya veremos la imaginación de la gente, estoy deseando leer, te deseo que pases buena noche en compañía de tu pareja... un beso

Desconectado Solitario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2019, 12:29:30 am »
A las 00:50h del día acordado para el encuentro usted acudirá a la barra, allí una de las camareras de Áditi le entregará un antifazo máscara para que usted oculte su rostro.

Después acudirá a una habitación, la misma persona que la ha atendido en la barra le indicará a cual. Cuando entre en la habitación espere tres minutos y llegará un hombre con otra máscara o antifaz en su rostro y un boxer ajustado. Llevará un bote de aceite especial para masajes y una pluma muy suave para solamente si usted da su permiso, iniciar un masaje sobre su cuerpo en el que usted decidirá la intensidad y sensualidad del mismo.

Un saludo y buenas noches.

PD:
-No puedo subir foto de perfil.
-No sé si podría ir el viernes pero si a usted le gusta se podría hacer otra noche.

Buenas noches y disculpe mi atrevimiento.

Desconectado Solitario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2019, 12:41:31 am »
El masaje podría ser hasta que usted tuviera un orgasmo mediante masturbación.

Cuando esto ocurriera, yo me despediría educadamente y saldría de la habitación.

¿Sería usted capaz después de reconocerme sin antifaz en la zona de la barra y pista de baile del local..??

Desconectado konan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2019, 04:32:09 pm »
 Hola Laura,yo también iré esta noche y mi fantasía contigo consiste pasar un ratito de placer y morbo a tope. Podríamos empezar por un buen masajito que nos encienda a tope pero son llegar a nada más de momento... después podríamos separarnos en el cuarto oscuro y ver si nuestro sentido del tacto tras el masaje está lo suficientemente desarrollado, consistiria en ver si somos capaces de reconocernos solo con el tacto...y ya posteriormente iríamos al jacuzzi y daríamos rienda suelta a nuestra imaginación....
Sí te apetece ya sabes...

Desconectado Oscar84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2019, 04:56:08 pm »
 Hola
Alguna chica para ir a Aditi hoy o el sábado ??
Soy un chico moreno alto de 35 años

Desconectado Anresi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2019, 06:20:04 pm »
 Hola Laura... Sé que hablabas de ir ayer, pero acabo de ver tu mensaje... ¿Alguna posibilidad de que vayamos hoy juntos? Estaré encantado de contarte mi fantasía. Yo chico de 41, muy guapo, muy limpio y edudado y, lo que es más importante, muy, muy, muy morboso. Ya me dices si te apetece que vayamos hoy...

Desconectado SiTh_LuChO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2019, 07:00:32 pm »
Nada de nada??? que aburrida esta gente... y vine a ver que habían puesto XD  ... bien por solitario men que por lo menos tiro algo interesante
7lospatitosbond88

Desconectado Laura27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Cuando las mazmorras se abren los dragones salen..
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2019, 09:55:07 pm »
Gracias a todos por los mensajes... hoy no existe la posibilidad lo siento otra vez será, he decir que ayer me lo pase muy bien como siempre para no variar.... esperaba algo más de fantasías con este lío lástima que la gente no se haya dejado llevar por la imaginación a veces la gente que se cree liberal piensa que solo es meterla y el morbo por mi entiendo por liberal un sexo donde se puede hacer de todo o casi todo y algunas fantasías ni siquiera tienen sexo... igualmente gracias 😊 😘😘

Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2019, 11:16:19 am »
La mía creo que te hubiese seducido, más que nada xq leyendo tus gustos , somos idénticos en el ámbito de no meter para disfrutar.....cuando otro día vayas y quieras propuesta, estaré atento y te haré la mía, creo que habrá química para realizarla, bss

Desconectado Laura27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Cuando las mazmorras se abren los dragones salen..
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2019, 12:35:02 pm »
Hazla alomejor me produces tanta curiosidad como para ir un día esta semana?

Desconectado JM&CD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2019, 01:06:56 pm »
Juego de Miradas sensuales en la barra, donde la única forma de identificarnos será porque ambos estamos compartiendo la misma bebida, que previamente podríamos acordar, junto a un margen horario en el que daria comienzo el juego. Para jugar más, propongo que yo esté en la parte izquierda de la barra (la que da acceso a los reservados) y tú en la de la derecha.

¿Serías capaz de leer en los ojos que la persona que te observa desde el otro lado es la persona que te habla ahora por este foro?

Y todavía más ... ¿Que dress code elegiríamos ambos para, sin caer en la vulgaridad, la sensualidad y el morbo del encuentro bien merecieran esos preámbulos?

Me parece una apuesta inteligente, y sobretodo muy sensual.

Un juego tan electrizante que los nervios de los momentos previos harán que la adrenalina salte por los aires.
« Última modificación: Mayo 28, 2019, 01:35:36 pm por JM_2k7 »

Desconectado Laura27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Cuando las mazmorras se abren los dragones salen..
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2019, 10:20:43 am »
Aunque tu propuesta está muy bien no me ha excitado tanto, aún así yo iré el viernes, sola como siempre aunque podremos conocernos y ya veremos .. suelo estar en la barra soy morena con mechas rubias delgadita y siempre voy sola.... no soy muy difícil de encontrar.

Desconectado wyylde.angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:28 años que dan miedo 😈
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2019, 12:41:34 pm »
hola soy chico de 27 años. moreno limpio y educado. buen cuerpo . y estoy interrsado en conocerte . pienso ir esta tarde a aditi si alguie  esta interrsada en ir o parejas que me lo diga