Autor Tema: DIRECCIÓN  (Leído 8836 veces)

Desconectado komosy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
DIRECCIÓN
« en: Julio 02, 2013, 03:28:58 pm »
Hola,

Ya he hablado un poco de este asunto en el foro,

pero tengo un problema con respecto a la dirección de Áditi, puesto que, si la busco en el GPS salgo en un pueblo que se llama Benimagrell

Me gustaría que me asesorarais, ya que tengo intención de ir éste finde.

Un besote

Áditi Laura

  • Visitante
Re:DIRECCIÓN
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2013, 11:12:54 am »
Hola Komosy  ;)

Efectivamente teníamos un problema con "google maps", lo cual realmente no esta al día del todo y les hemos avisado, pero dudo mucho que nos hagan caso desde América :o ;D ;D ;D ...
Ayer sin embargo, se encontró una solución, poniendo le :  CARRETERA VALENCIA 21, llegáis justo delante  ;)

Saludos Cordiales  :D

Laura  8)

Desconectado Mariajesus69696

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re:DIRECCIÓN
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2018, 01:53:28 pm »
HOla Oxana
Somos Maria y Jesus y queremos ir mañana. Los sábados suelen haber algunas parejas pero como sabes nuestro morbo es que Maria disfrute principalmente con hombres, siempre y cuando este aceptables. A ver si mañana podemos dar placer a Maria?? unos cuantos estaria bien
aaadios
Besos Maria y jesus

JotaJota

  • Visitante
Re:DIRECCIÓN
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2018, 05:19:04 pm »
Yo pongo Áditi en el Google Maps de mi móvil y me lleva directamente.

HOla Oxana
Somos Maria y Jesus y queremos ir mañana. Los sábados suelen haber algunas parejas pero como sabes nuestro morbo es que Maria disfrute principalmente con hombres, siempre y cuando este aceptables. A ver si mañana podemos dar placer a Maria?? unos cuantos estaria bien
aaadios
Besos Maria y jesus
Buenas pareja, yo voy esta noche y estaría encantado de pasar un rato de morbo con María. Yo chico de 28 años, educado y de buen ver. Espero encontraros por allí.