Autor Tema: Sabado 19  (Leído 4817 veces)

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Sabado 19
« en: Agosto 16, 2017, 12:51:16 am »
Hola a todos y todas muy buenas noches.veo que el dia 19 se hace una buena fiesta con ambiente brasileño.son mis raices y me encanta bailar salsa y samba ,y pasar buenos momentos y disfrutar del sexo y de las buenas cosas que nos da esta vida.si alguna chica o pareja quiere bailar un poco y luego si surge pasar una buena noche de placer con un moreno muy simpatico y bailonbien dotado.ante todo respeto y buen royo .un abrazo y a vivir la vida que solo tenemos una.besos
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias

Nueva31

  • Visitante
Re:Sabado 19
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2017, 11:39:54 pm »
Hola! Pues estaba pensando en acercarme...sería mi primera vez sola pero un bailecito quita los nervios! Sobre que hora irias?

Nueva31

  • Visitante
Re:Sabado 19
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2017, 11:40:34 pm »
Asi si quieres tomamos algo y vemos que pasa! De buen rollo

Desconectado Los kukis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pareja de 39 años
Re:Sabado 19
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2017, 01:07:59 pm »
Hola somos pareja nos gustaría conocerte

Desconectado parejita_alicantebi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pareja novata busca una chica bi.
Re:Sabado 19
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2017, 06:05:18 pm »
Hola. Nosotros pareja de 46-40. Ella bi.
Iremos esta noche.
Si te apetece tomar una copita y conocernos nosotros encantados.
Un poco de charla risas juego morbo etc y lo que surja después sin prisas ni obligaciones.
Besos

Asi si quieres tomamos algo y vemos que pasa! De buen rollo
ANGELA Y JOSE

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Re:Sabado 19
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2017, 08:26:43 pm »
Valeee lo veo bien yo ireno sobre las 12:00 estare en lala barra soy inconfundible jiji el.mas morenito de todos
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Re:Sabado 19
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2017, 08:37:09 pm »
Hola yo estare en la barra a eso de las 12:00 llegare,espero poder vernos y charlar y pasar un buen rato
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias

Desconectado los idellas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • pareja de 40 busca chico
Re:Sabado 19
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2017, 09:35:50 am »
Hola sexyboyblack, nos gustaria conocerte, podemos quedar? Somos parejita de 44 y 45, ya nos dices, besos

Desconectado Tron

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Sabado 19
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2017, 01:29:55 pm »
Hola los idellas soy chico de 38 años quiero ir esta tarde al local por si os intereso