Autor Tema: Buscamos primera experiencia  (Leído 5649 veces)

Desconectado IvanyCris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Buscamos primera experiencia
« en: Mayo 05, 2018, 07:13:33 am »
 Hola a todos. Somos pareja joven (25), que llevamos tiempo con fantasias sexuales swinguers, y buscamos consejos y opiniones. A los 2 nos pone mucho imaginar situaciones mientras tenemos sexo, pero luego en frio no nos atrevemos (sobretodo ella). Alguien que la anime? Jeje Tambien nos interesa saber si al local tambien van parejas de edades parecidas a la nuestra y demas._ muchas gracias de antemano!!

Desconectado Pare2526

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Buscamos primera experiencia
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2018, 07:21:08 pm »
Holaaa, nosotros somos pareja de la misma edad, atleticos y guapos, nos pasaba lo mismito que a vosotros hasta que un dia nos animamos a ir a la locura y fuimos un domingo, nosotros no cambiamos sino que jugamos y demas y muy bien la verdad muy respetuoso todo el mundo y genial!!
Lo proximo es animarnos a ir una fiesta de los sabados!

Alexey

  • Visitante
Re:Buscamos primera experiencia
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2018, 09:15:56 pm »
Holaa, yo el primer día estaba supernervioso pero después ya le vas cogiendo el gustillo jeje, hay mucho respeto y educación en el local, yo siempre que voy me lo paso muy bien, esta noche repito jeje

Un saludoo

Desconectado SiTh_LuChO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR
Re:Buscamos primera experiencia
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2018, 10:06:03 pm »
 :C8 Buenas a todos... a nosotros nos pasaba lo mismo, nos costaba empezar pero bueno será poco a poco... esta noche queríamos ir pero terminamos de trabajar recién y estamos muy cansados...como para no darlo todo  ;D ...suerte y estamos en contacto.
 :c4 :c3 :c6
7lospatitosbond88

Desconectado Jorylau

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Buscamos primera experiencia
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2018, 03:00:36 am »
Somos pareja y mi chico había tenido más experiencias a mi me costaba un poco más pero bueno todo es dejarse llevar y no hacer nada que no quieras. La gente es respetuosa, tenemos pensado ir mañana, nos gusta el juego y conocer gente pero no hacemos intercambios. Tenemos 30 años si alguien le apetece conocernos allí estaremos

Desconectado CRIRLANS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • pareja atractiva,joven, con ganas de pasarlo bien
Re:Buscamos primera experiencia
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2018, 04:22:46 pm »
hola pareja, nosotros somos pareja tambien, estamos deseando ir al local por `primera vez, que al final todavia no hemos podido.
nos apetece mucho probar todo eso y pasar un buen rato con otras parejas, o chic@s...... un saludo

Desconectado franymaria83

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Buscamos primera experiencia
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2018, 07:53:22 pm »
Hola paresajo! Nos gustaría saber si sois una pareja que estuvo en Aditi hace un par de domingos aproximadamente (que nos dijisteis que era vuestra primera visita) nosotros somos la pareja del chico alto que estuvimos tres parejas en un reservado entre nosotros y jugando. Si es así, nos encantaría volver a veros en otra ocasión. Besoss.

Desconectado Heandshe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Buscamos primera experiencia
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2018, 06:30:19 pm »

Buenas @ditos!! somos una pareja joven divertida chico(32), chica (26) , esta noche 08/05 iremos a Aditi a pasar un buen rato ¿Os apuntáis?😏

Desconectado Pare2526

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Buscamos primera experiencia
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2018, 01:24:45 pm »
Hola paresajo! Nos gustaría saber si sois una pareja que estuvo en Aditi hace un par de domingos aproximadamente (que nos dijisteis que era vuestra primera visita) nosotros somos la pareja del chico alto que estuvimos tres parejas en un reservado entre nosotros y jugando. Si es así, nos encantaría volver a veros en otra ocasión. Besoss.
Holaaa fran y maria, si somos nosotros creo, perdonad por la tardanza pero hemos ido liados estos dias, tenemos intencion de ir mañana 19/05 o el domingo, nos gustaria que os animaseis para el sabado e ir juntos si quereis y tomar algo!! Esperamos respuestaa  :c6 :c6 :c6

Desconectado Jaiymar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Buscamos primera experiencia
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2018, 03:48:30 pm »
Buenas tardes... nosotros pareja de 30 que iremos mañana por primera vez?? Algún consejo?? O es mejor ir otro día ??

Desconectado franymaria83

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Buscamos primera experiencia
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2018, 04:52:39 pm »
Hila paresajo, nosotros el sábado no lo tenemos bien xq yo trabajo el domingo por la mañana. El domingo si que podríamos ir por la tarde. Que decis? 😘😘

Desconectado Bigboss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Buscamos primera experiencia
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2018, 05:25:44 pm »
Nosotros vamos esta noche. Segunda vez. A la mía también le cuesta, pero porque le gusta todo sutil poco a poco. Como un ligoteo en un pub no liberal

Desconectado Pare2526

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Buscamos primera experiencia
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2018, 07:00:46 pm »
 Fran y maria y hoy como os vendria??? :c2

Desconectado franymaria83

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Buscamos primera experiencia
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2018, 07:10:21 pm »
Hoy estamos igual, yo trabajo sábado y domingo por la mañana bastante temprano. El domingo no os viene bien? El finde que viene si que lo tenemos bien pero este finde solo podriamos domingo.

Desconectado Jaiymar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Buscamos primera experiencia
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2018, 07:26:07 pm »
Igual nos animamos nosotros esta noche