Autor Tema: Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.  (Leído 166736 veces)

Desconectado Fernando j

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2015, 06:38:47 am »
Yo fui con mi novia la primera vez y después de pasar por la piscina terminamos con otra pareja en un reservado , el muy activo masturbo a su chica y a la vez a la mía hasta que se fue a comer el sexo de mi novia  ante la caea de ella , momento que aproveche para hacer lo mismo con su novia que aceptó de buena gana lo raro fue cuando le practique sexo oral a el ante el asombro de su novia , al principio fue reticente pero con el morboso de los cuatro y mi novia comiendo el coño de su novia y yo manando su polla  todo estalló en una fuente de sexo liquido entre los cuatro que nos dejo derrotados !!

Desconectado Clau

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2015, 10:09:43 pm »
En pos de seguir este hilo tan excitante me atrevo a contaros nuestra primera experiencia en un club liberal, fue en Valencia, el pasado 21 de agosto, como podéis leer es algo muy reciente.
Tengo que comentar que mi mujer y yo ya llevábamos un tiempo con la fantasía de ir a un club liberal, muchos videos en internet, lecturas etc, más de un año para decidirnos, pero eso sí, más o menos informados de lo que podíamos encontrar.
El hecho es que fue una gozada, Lucía nuestra guía ese día, nos proporcionó toda la información necesaria, nos acompañó en una visita guiada al local, incluso durante la noche nos preguntó en varias ocasiones por nuestra comodidad, todo un encanto de mujer, gracias Lucia.
Entramos nerviosos, después de una cena en un local cercano, un paseo para dejar pasar un poco el tiempo, y ya estábamos tomando nuestra primera copa en la barra del bar del club, conseguimos romper el hielo gracias a que mi mujer fuma, allí en un cuarto destinado a tal fin entablamos conversación con las parejas que estaban, al final éramos varios los novatos.
Decidimos ir al vestuario y quedarnos con la típica toalla, es raro quedarte en pelotas, liarte con la toalla e ir de paseo entre parejas follando en cuartos abiertos, en camas gigantes, en algún que otro rincón, hubiera podido dejar colgando la toalla en mi pene, os aseguro que no se me hubiera caído, vaya calentura que llevaba. Mi mujer, mucho más tímida miraba de reojo a las parejas allí actuando, al principio le costó un poco pero más tarde se le iba la vista para cualquier movimiento humano.
Después de varias vueltas decidimos meternos en un cuarto sin puertas, con una cama para 6 y su sillón para los espectadores, entró una pareja, se puso a nuestro lado y se lió a lo suyo, yo estaba algo cortado y mi mujer ni os lo imagináis, no cambió de postura en media hora al menos. Supongo que a causa de los nervios no conseguí tener una erección notable hasta que pasado un buen rato, estaba muy cortado por lo que pudieran pensar pues cuando me dí cuenta la sala estaba llena, éramos cuatro parejas, dos en la cama y dos en los sillones. No sé a ciencia cierta cuánto tiempo estuvimos en ese cuarto, pero a nuestro lado hicieron el amor cuatro parejas una detrás de otra, eso si, alguna acarició a mi mujer con la intención de llegar un poco más lejos pero ella rehusó la iniciativa educadamente, tengo que alabar el respeto y la tolerancia de las personas que se nos acercaron.. Al final con la última entablamos una media relación de vista y pocas palabras, creo que la chica de la otra pareja y yo alcanzamos el orgasmo mirándonos, fue genial. eso si, sin compartir nada pues habíamos decidido no intercambiar en nuestra primera ocasión, eso ya llegará.

Nos tomamos un descanso, copa, cigarrillo y conversación, al final resultó muy excitante conocer un poco mejor a la última pareja que estuvo en el cuarto, incluso nos homenajearon con un espectáculo solo para mi mujer y para mi, fue muy erótico.

Al final y pensando en los niños solos en casa nos despedimos, con la promesa de que vamos a seguir visitando este y otros locales liberales. Es más en breve nos vemos en Aditi, ya he reservado hotel cerquita para el primer fin de semana de septiembre.

Nos vemos pronto, un salido.
« Última modificación: Agosto 28, 2015, 02:44:21 am por Áditi Alicante »

Desconectado javiescorpion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2015, 04:32:46 pm »
wuenas os comento algo mi primera vez que entro solo un domingo sin saber lo que me encuentro y sin conocer a nadie fue raro pero al cabo de un par de horas comenze a conocer a dos bellezones de camareras y simpática que me trataron muy bien y buenas compañías y luego mas tarde empezaron a entrar parejas y varias horas mas tarde empezaron el ambiente y unas de las parejas me propuso que le diera un masaje a cuatro manos y yo le dije que si y así que fue otro experiencia para mi y me gusto y varias hora mas tarde otra pareja me propuso que entrara a la jaula y allí se calentó el tema y al final acabemos en una sala a sola nuestro calen torro en fin me encanto bastante y espero volver a ir este sábado  :c20  :c6  esas camarera tan guapa y simpática  y sobretodo laura y varios conocidos que estuvimos reunido en la sala de descanso fue un placer de conoceros a sido todo estupendo y sois lo mejores :c22

Desconectado Daniel y Maria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2015, 07:24:38 pm »
Hola somos una pareja de Valencia que el pasado viernes tuvimos nuestro bautismo liberal en Aditi. El local nos encantó, tanto por las instalaciones como por la limpieza.
Después de ser recibidos por Laura,  Eva nos enseñó el local y nos dió todo tipo de explicaciones y consejos. Ya en la barra tuvimos la suerte de poder charlar con Manuel la pareja de Eva y con Eugenio, que nos ayudaron a relajarnos y a romper el hielo contándonos sus experiencias y aprovechando para darnos más consejos.
Con una copa en el cuerpo y tras la agradable conversación,  pasamos al vestuario y con la toalla puesta nos adentramos a explorar las diferentes zonas y salas del local. Especial recuerdo guarda mi pareja de su encuentro con Jose Luis a través de la reja del cuarto oscuro y por mi parte con Mónica la chica del vestido superbonito y los taconazos.
 Lo pasamos estupendamente y nos queda un maravilloso recuerdo de esta primera vez y que seguro no será la última. Gracias por todo.
« Última modificación: Marzo 31, 2016, 11:41:06 pm por Áditi Alicante »

Desconectado Sexintheair

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2015, 12:22:05 am »
Hola a todos!

Somos una pareja de 32 años con muchas ganas de experimentar sensaciones nuevas que se está iniciando en este mundillo.

Estuvimos en Áditi hace tres fines de semana en nuestra primera visita a un local de este tipo.

De hecho, dudamos bastante antes de decidirnos porque no conocíamos este ambiente ni el funcionamiento de los locales o el tipo de gente que suele frecuentarlos.

Después de leer muchas opiniones en los foros y comparar varios locales, finalmente nos decidimos por Áditi porque ser el que tenía los mejores comentarios y el que nos dio mejor impresión en general.

A nuestra llegada estábamos un poco desconcertados pero enseguida nos atendieron, nos explicaron las normas y nos enseñaron el local.

Desde el principio lo que más nos llamó la atención fue la zona de jacuzzi y del reservado XXL, así que nos decidimos a romper el hielo tomándonos una copa primero y pasando luego al jacuzzi donde tuvimos nuestra primera experiencia liberal; una primera experiencia chica-chica que era justo lo que íbamos buscando.

Nos sorprendió especialmente el respeto con el que todo el mundo se comportaba y el hecho de poder rechazar cualquier contacto no deseado sin mayor problema. Nos hizo sentir cómodos y seguros, fundamental para disfrutar este tipo de experiencias.

A partir de ahí, fuimos un poco más por libre, disfrutando especialmente del hecho de practicar sexo en pareja siendo observados, hasta que otra pareja que se nos acercó y comenzó a interaccionar con nosotros aunque sólo entre las chicas y muy tímidamente, porque de momento no quisimos ir mas allá.

Hemos de decir que se nos pasó el tiempo volando y casi sin darnos cuenta terminamos saliendo del local poco antes del cierre.

A pesar de las dudas y temores iniciales, salimos de allí con buen sabor de boca, tanto por el ambiente muy tranquilo y respetuoso, como por la nueva experiencia que acabábamos de vivir; así que animamos a otras parejas indecisas como nosotros a que se atrevan a probar.

Nosotros sin duda repetiremos, posiblemente este fin de semana.

Desconectado parejatimida

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2015, 12:11:34 pm »
Buenas.

Nuestra primera y única de momento fue el pasado Agosto. Despuéss de un tiempo fantaseando e intentado convencer a mi mujer de ir a un local swinger, lo consigo enseñándole la buena pinta que tiene Aditi y prometiéndole que solo miraremos y ya veremos hasta donde llegamos entre nosotros solos.

Ella para esa ocasión me sorprende poniéndose un vestido que normalmente se pone con una camiseta debajo, pero en esta ocasión dejaba lucir un sujetador recién comprado con una perlita en el centro. El escote era muy generoso pues mi mujer tiene mucho pecho, empezaba bien la noche.

Nos fuimos a cenar a Campello, y ya durante la cena hablando de lo que nos podíamos encontrar y viendo el escote de mi mujer empezaba a estar cachondo. Nos bebimos casi entera la botella de vino y sobre las 11 nos fuimos para aditi.

Un poco nerviosos entramos y nos indican que nos esperemos en la barra que ahora nos enseñaran el local junto a otras parejas. En la barra había unas 4 o 5 parejas algunas mas mayores y otras como nosotros, tenemos 35-38 años.

Mientras esperamos nos pedimos la primera copa y nos ponemos a hablar y a mirar a las otras parejas como iban vestidas, etc. Yo le abrí todavia más el escote a mi mujer para que luciera el sujetador, ella aunque un poco reacia accedió viendo el ambiente. Al ratito viene una chica alta y rubia a enseñarnos el local a nosotros y a otra pareja más o menos de nuestra edad. Nos enseña el local entero y nos explica las normas. Recogemos nuestras copas y mi mujer me pide que nos salieramos a la zona de fumadores para fumar un cigarro. Alli tambien se dirigén la pareja con la que nos enseñaron el local. Y comenzamos a hablar. Ellos era la primera vez en el local, pero si habian ido algunas veces a otros locales. Yo con los nervios y que el local es un poco oscuro no habia reparado en los pechos de la chica. pero mientras fumaban las chicas me empece a fijar y tenía unos pechos realmente bonitos. Tengo que decir que los pechos son mi debilidad. Despues de un rato hablando de porque habiamos venido, que esperabamos y que queriamos, nosotros muy cortados, nos dicen que van a la taquilla a cambiarse. Nosotros no sabiamos que las chicas se cambiaban, y nos dicen que ella se trae ropa más sexy para cambiarse allí. Nos despedimos y nos vamos nosotros a dar una vuelta. El local ya estaba un poco más animado y empezaban a haber parejas por los seservados, vimos a alguna pareja pero nos daba un poco de corte mirar mucho y nos fuimos a unos sillones con mesa a pedir la segunda copa.

Por allí aparecieron la pareja anterior y se sentaron con nosotros tambien con la segunda copa. Ella se habia puesto un vestido ajustado cortito y con un escote tan generoso como el de mi mujer pero sin sujetador. Realmente tenia un pecho precioso, ahora si se veia bien y yo ya estaba bastante contentillo para no darme corte no quitar la mirada de su pecho. Mi mujer se dio cuenta y yo creo que fue por eso que tambien empezo a abrirse el escote para lucir pecho. Hablando no se como salio el tema de los pechos operados, y ella confeso que el suyo era operado, mi mujer tambien debía estar bastante contentilla porque le pidio que le gustaria tocarlo que nunca habia tocado un pecho operado, ella accedio, y yo flipaba, mi mujer sobando esas tetas, mientras las tocaba la chica le correspondio tocando las suyas, os podeis imaginar como estaba yo, tanto que me atrevi a decir que que morro que yo tambien queria, entonces me cogio la mano la chica y la dejo sobre sus pechos, eran realmente firmes y los sopese siempre por encima del vestido. Cuando pare seguimos hablando y al rato su marido dijo que el que se habia quedado sin tocar tetas era el, yo mire a mi mujer que estaba super cortada, se cerro un poco el escote y le dijo que le dejaba tocar por fuera, nos cambiamos de sitio dejando a su marido al lado de mi mujer y yo al lado de la suya, el empezo a tocar el pecho de mi mujer, y yo volvi a tocar el de la suya, a lo que ella puso mi mano en mi paquete, fueron unos segundo, pero yo me puse a mil. Paramos y decidimos ir a algun reservado.

En el reservado nos pusimos con nuestras parejas, ellos se desnudaron, nosotros mas cortados no, aunque a mi me reventaba el pantalon, empece a meterle mano a mi mujer y a preguntarle si le habia puesto el sobeo de tetas, me dijo que un poco, pero que el corte no le dejaba disfrutar del todo, que preferia que de momento solo le tocara yo. Empece a besarla y a desabrocharle el sujetador. las tetas se le salieron del vestido y empece a comermelas, ella se empezo a relajar y se quito el tanga, yo me desnude y ella se quedo solo con el vestido pues le daba corte desnudarse entera. Se puso a chuparme y vi como la otra pareja se habian puesto enfrente y estaban completamente desnudo el comiendole a ella. Ella me miro y yo me excite todavia más, sus pechos no se movian eran increibles. Yo flipaba mi mujer chupandome y yo viendo a la otra pareja hacerse de todo. Ella se puso encima de el y empezo a votar, entonces sus pechos si se movian un poco, a mi me ponia a mil, pensaba que hace un rato habia estado tocandolos aunque fuera por encima de un vestido.

Le dije a mi mujer que si le quitaba el vestido y accedio finalmente, pero me pidio que me pusiera yo encima para que no se le viera mucho. Yo me subi encima y empece a follarmela. La verdad es que no tarde mucho en llegar al orgasmo, estaba que rebentaba. Nos limpiamos, mientras mirabamos a la otra pareja y yo segui masturbando a mi mujer mientras los miraba, ahora ya sin verguenza de que le miraran a ella desnuda y yo masturbandola. Al ratito llega ella al orgasmo y ellos terminaron. La chica de la otra pareja solo se puso el vestido y mi mujer si se vistio entera, como yo y nos salimos fuera.

Estuvimos hablando y nos dijeron que se iban al jacuzzy, a mi mujer no le apetecia ir asi que nos despedimos.

Esuvimos hablando mi mujer y yo de la experiencia y de como me habia excitado y que me habia sorprendido ella, que habia llegado más alla de lo que esperaba. Ella me dijo que ella tambien estaba sorprendida de ella misma, pero es que se habia puesto a mil, y por momentos se le habia olvidado la verguenza. Nos quedamos un rato más paseando por el local y viendo a otras parejas, ahora ya sin verguenza. Nos fuimos donde la pantalla grande y alli vimos a 3 chicas jugando, nosotros nos pusimos enfrente en un lugar muy oscuro y empezamos a jugar entre nosotros, pero esta vez no llegamos hasta el final. El rollo que habia alli era más hardcore, y no nos iba mucho.

Decidimos marcharnos, pero es que ya eran las 3, y rematar la faena en casa fantaseando con la experiencia.

Estamos planeando ir dentro de un par de semanas. Esperamos tener tanta suerte como nuestra 1 vez y encontrarnos con una pareja con la que jugar de una manera muy light y solo para darnos morbo.

Saludos

Desconectado Debora y Rey

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2015, 02:27:25 pm »
Hola por nuestra parte pensamos lo mismo que  Murcianicos,  si al principio hay gente en pelotas pierde un poco de su atractivo sensual, y hace pensar al sexo a saco, algo para gente primeriza puede dar bastante de corte,  ya que no todos buscamos eso al principio un saludo ;)

Desconectado anayalex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2016, 04:04:38 am »
Bueno, nuestra primera experiencia no fue en Aditi, pero puede aplicarse ya que si fue en un local liberal. A través de el foro del local conocimos a una chica de unos veintitantos y quedamos con ella fuera del local para conocernos y cenar. Todo fue muy bien y nos caimos genial, ella nos explicó como era el local y como funcionaba, así que después de la cena nos animamos a ir los tres.
Al llegar al local mi mujer y yo íbamos con los ojos como platos observándolo todo, hasta que nos sentamos a tomar una copa con nuestra nueva amiga. Tras un rato de charla decidimos cambiarnos e irnos al jacuzzi, y fue ahí donde empezó lo bueno. Empezamos los 3 muy tímidos a juguetear, a hacernos masajes y a hablar de cosas más íntimas, hasta que los masajes fueron a más y decidimos irnos a una habitación privada. Ahí aconteció nuestro primer trio, y tanto nos gusto que repetimos 2 veces hasta que cerro el local. A partir de ahí, nos hemos aficionado a los tríos MHM, afición sana y entretenida donde las haya jeje.

Desconectado Mixtaymixto34

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
primera visita al aditi
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2016, 09:43:46 am »
Buenas!
Hoy por fin hemos podido ir a Aditi, y la verdad que a superado nuestras espectativas.Repetiremos.
Nada más llegar, nos recogieron las chaquetas, y nos llevaron a la barra.para después tener una visita guiada.
Desde ahí se ve, un local amplio, y cuidado. Después de la visita,ya fuimos a nuestro rollo, y fue genial, el ambiente, la gente, vamos de 10.


Desconectado Pibemo1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2016, 12:57:32 am »
Hola a todos ...pues para nosotros era la primera vez en Aditi y coincidió con este sabado dia sel aniversario
Bueno nos sorprendió agradablemente las dimensiones del local y lo bién cuidado y elegante que lo tienen.

Claro que jamás habíamos estado con tantísima gente...fué expectacular tanto movimiento por todas las partes del local.

Repetiremos seguro pero no tanto como nos gustaria ya que el precio nos frena un poco.

Pero el local lo merece aunque no se pueda repetir muy amenudo.

Desconectado adanyeva40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2016, 06:15:43 pm »
 Bueno despues de varios meses de fantasear con este gran club ,el sabado 16 de julio decidimos acudir para nuestra primera visita al local,dias antes ya estabamos ansiosos ,excitados solo de pensarlo ;D,lo mas bonito es el antes,el durante y el despues de la experiencia,dias antes nos fuimos de compras mi mujer y yo a cogernos ropita adecuada para el lugar y ya fue muy morboso,que si escote que si blanco,negro  jajajaa ya empezabamos a ponernos calientes entre nosotros ese dia en si ya fue grande,llego el sabado gran dia y estabamos bastante nerviosos por lo que nos ibamos a encontrar alli ,pasamos el dia genial empezamos el dia a la playa nudista mi primera vez jajajajajaj pero me encanto,tanto durante la comida como en la cena charlabamos sobre el tema en si y llego el momento nos quedamos en el parking controlando si entraba mucha gente o no jajaja no lo teniamos claro hasta que empezaron a entrar parejas una tras otra y nos decidimos,nos atendio una chica muy agradable y nos explico como iba todo el rollo ,nos enseño todas las instalaciones y ya a nuestro aire como maritrini igual ;D ;D,tomamos unas copas nos dimos vueltas por todos los sitios y nos impresiono muchicsimo todo,esta todo al detalle de higiene,la gente super bien de respetuosa y educada,no nos atrevimos a gran cosa pero ya a ultima hora vi a mi mujer mirando habitaciones privadas a ver si habia alguna libre jjajajaj,vino corriendo me cogio de la mano y para adentro que fuimos jajajaj,nos pusimos a hacerlo y fue super excitante ,era una mezcla de temor y a la vez excitacion por si entraba alguien que puffffff madremia,yo notaba como de vez en cuando se asomaban chicos,lo pasamos genial la proxima vez seguro que iremos mas sueltos,lo mejor de todo que tanto a mi como mi mujer estamos encantados de todo y volveremos fijo.Un saludo a todos

Desconectado Edunu88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2016, 12:36:01 pm »
Hola que tal nosotros somos pareja joven tambien ella bi pero no tenemos mucha experiencia hemos ido a aditi un par de veces.
Hola! somos una pareja joven algo novatos en el ambiente liberal. Despues de visitaros varias veces por internet, hace un par de semanas por fin encontramos un hueco para conoceros. Era un día de diario, bastante tarde y al no haber mucha gente, nos sirvió para conocer las instalaciones, que son estupendas. Ayer repetimos, ya con un ambiente algo mas animado, nos sentimos muy cómodos y despues de tomarnos una copa decidimos entrar  en el jacuzzi, donde habia otra pareja enfrente nuestra, empezamos a besarnos y acariciarnos mientras la otra pareja observaba y se acariciaban....al rato, fuimos invitados a unirnos a ellos, era la primera vez que veia a mi chico disfrutar de otra mujer mientras a mi me hacia disfrutar otro hombre, fue una experiencia que esperamos volver a repetir, fue todo muy excitante y estamos encantados de ir aprendiendo
 gracias a vosotros, vamos conociendo poco a poco el ambiente liberal y nuestra experiencia fue muy positiva, nos dieron un pase para entrar gratis hoy, tal vez nos animemos y si no, sin duda repetiremos pronto, nos encantaria encontrar un chico o chica bisexual joven y probar algo nuevo junto a mi pareja. Si alguien se anima, ya sabéis :D

un saludo, y enhorabuena a las chicas que nos recibieron y despidieron :c17
[/quote]
« Última modificación: Julio 25, 2016, 02:14:18 pm por Áditi Alicante »

Desconectado LaMazmorra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2016, 07:10:52 pm »
Mi primera vez con dos chicos fue este viernes debo agradecerles que fueran increíbles conmigo muy respetuosos y muy simpáticos a cuál de los dos mejor, he de decir que una chica me paro y me dijo que uno de ellos le gustaba pero les digo que no sabría decirles cual me gustaba mas.... Uno un pedazo de cuerpo y guapo como él solo... Y el otro mmmm el otro tenía ese rollo morboso y ese salero que cualquiera caería rendida así que un tándem genial de chicos .... Por supuesto gracias a ellos volveré ha hacer tríos de chicos eso seguro ..... Fue genial teníamos bastante público supongo que disfrutaron los que nos vieron en el jacuzzi en el cine x en la cama abierta y en la sauna jajajaja aún así le debo algo a alguien espero que terminarais bien la noche aunque fuera sin mi ..... Besos!!

Desconectado Alhambra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2016, 10:19:49 am »
Hola guapisima. Muchas gracias por ese comentario tan bueno sobre nosotros, que decir, para mi y supongo que para el otro chico también,  fue una noche estupenda, llena de encanto, risas, buena conversación y muchisimo moro,  ha sido una de las mejore experiencia que haya tenido con alguien, la verdad es que hacías que todo saliera rodado y sin ningún tipo de problema. Eres una chica de escandalo. Aaahhh!!! Y claro que me debes algo jajajajajaja. Muchas gracias encanto. Nos vemos pronto. Un besazo.

Desconectado martillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #29 en: Septiembre 12, 2016, 04:30:46 pm »
Hola buenas Tardes mi primera experiencia en un local fue en otro de Alicante , todavía no he asistido a Aditi pero llegara sino pasa nada esta semana, tengo muchas ganas de conocerlo ya que se escuchan maravillas del local.

yo soy chico siempre voy solo , actualmente 37 años  y me acuerdo que esa noche que era yo mas jovenzuelo, quedamos a cenar mi hermano y yo con dos chicas ,una la conocíamos de haber estado comiendo alguna vez y nunca surgió nada pero la amiga venia de fuera y no sabíamos quien era , estuvimos cenando en un buen restaurante y la verdad entre botella de vino ,risas, temas de conversación cada vez más calientes , cafés, copas hasta que la chica de fuera dice que le habían comentado de locales de intercambio y le picaba la curiosidad , empezamos a bromear hasta que algo clásico que alguna vez nos ha pasado pues en plan coña dijimos mi hermano y yo ..." y por que no vamos y así lo conocemos todos "..


 Y así fue nos dirigimos hacia playa San Juan y  cuando entramos la atención fue exquisita , gente en la barra con las toallas , estábamos super nerviosos , nos enseñaron el local y  cuando entramos a la zona de parejas , la cama gigante , el jacuzzi, etc, la escena era sacada de una  película , jamas pensábamos que fuera la realidad, cuantos gemidos , cuanto morbo, uufffffff yo ya estaba encendido , pensando, si hemos venido a cotillear supuesta mente , de aquí me voy enfermo .

Nos pedimos la copita y valientes que íbamos la chica de fuera me coge y me dice vamos otra vez?? , como si fuera que habíamos visto un sueño , pues  no, la gente seguía yo cada vez estaba mas enfermo y le comente , te parece un baño en el jacuzzi  así miramos mejor , y si, contesto ella, vamos a ver a tu hermano haber si e apuntan ..

Le comentamos la intención de ir , y nos dijeron que ahora se acercaban dejamos las pertenencias, nos cambiamos y camino del jacuzzi , la chica me empieza a besar por el pasillo yo no sabia que hacer , debido a mi estado de gravedad muy encendido ,y me dice , entramos pero solo quiero que me toques tu , yo le dije que sin problemas, total que nos metemos al jacuzzi , y empezamos a besarnos ella acariciaba mi pene y yo sus preciosos pechos, habían mas parejas pero mucho respeto y claro tanto gemido , excitación , llego el momento de decir vamos a la cama con las demás parejas , así que nos pusimos en faena y claro, excitado , alucinado , pensaba me tengo que peñiscar, yo le empece a besar sus pechos , acariciar su clítoris con las manos y luego con la lengua estaba muy húmeda uffff de contarlo me estoy acordando y que calores.

llegó y me tumbo , empezó a tocar ,pasear con su lengua todo mi cuerpo hasta que de repente la tenia dentro de su boca que placer , una chica comiéndomela y con mis manos acariciando a los lados mas cuerpos de mujer ,que pasada pensé, cuando de repente sentí unas manos que acariciaban mis piernas hacia arriba y me di cuenta que no eran suyas alce la cabeza y vi como era otra chica , me quede mirando sin saber lo que estaba ocurriendo y con gestos le dije, tu sí lo que quieras, mientras su chico miraba ,así que un sueño dos mujeres a la vez, empezó a besarme las piernas hasta llegar donde estaba la otra chica , empezaron a besarse y turnarse cada vez una se la metían en sus bocas ,ohhhhhh, mucha excitación su pareja solo miraba y yo con las dos , con mis dedos penetrando a otra chica de al lado .... cambiamos de postura y empece a meterse la  a la amiga a cuatro patas , las dos jugando con la pareja de la otra un puro espectáculo.......

mi hermano también había entrado pero le perdí la pista jejeje, .


Así hasta el día de hoy sigo escapándome solo, a veces quedo con alguna chica para ir juntos , aunque siempre me gusta conocer gente nueva y ambientes nuevos , así que esta vez me toca aditi , y si alguna vez alguien quiere que la acompañe sin problemas jeejej  .

un saludo y nos vemos.