Autor Tema: soy nuevo  (Leído 3080 veces)

Desconectado antonio 76

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
soy nuevo
« en: Mayo 29, 2014, 06:30:48 pm »
hola soy un chico con ganas de experimentar en el mundo liberal y me gustaría saber que dia es el mejor para tener contacto con otras chicas y parejas.
un saludo

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:soy nuevo
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2014, 07:58:56 pm »
Hola Antonio  ;)

Bienvenido  ;D  Cuando quieras, todos los días tenemos gente buscando chicos :c17
El martes, a ser el día libre de los chicos puedes acudir a todas las partes del local  :c18

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado antonio 76

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:soy nuevo
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2014, 09:03:27 am »
gracias por la bienvenida si puedo pasare este martes. sobre que hora me aconsejas que me pase?
soy comercial y la verdad que por la tarde me viene mejor suele haber ambiente a esa hora?

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:soy nuevo
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2014, 05:04:55 am »
Hola antonio 76,  ;D

Es complicado de contestarte si estará animado el día que vengas por la tarde  :c7
Lo seguro es que por la noche a partir de las 23h-23h30 se anima mucho  ;)

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado MarcoValero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:soy nuevo
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2014, 01:02:35 pm »
Perdonen la torpeza, pero ¿Qué significa que es el día libre para los chicos? ¿En qué se diferencia respecto a un sábado por ejemplo?
Un saludo y gracias

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:soy nuevo
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2014, 07:17:10 pm »
Hola MarcoValero ;D

El día libre para las chicos significa que tienen acceso a todo el local  ;) Los demás días no pueden acceder a las zonas reservadas a las parejas  :o

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales