Autor Tema: Un mar de dudas  (Leído 2676 veces)

Desconectado Canterano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Un mar de dudas
« en: Junio 18, 2014, 12:37:08 pm »
Buenos días,

En primer lugar, creo lo más conveniente es presentarse, me llamo Luis y soy un chico alicantino de 23 años; que despues de salir de una relación le ha picado la curiosidad de este mundo, ya que mi antigua pareja ni se lo planteba... :C8 Y la primera duda que me surge es por el mismo tema de la edad, porque no sé la media de edad de las personas que frecuentan el local y si con mi edad y al no tener pareja me sentiría fuera de lugar...

Lo siento si esto ya esta preguntado y solucionado en otro tema del foro, pero nunca me he caracterizado por mi paciencia... :c25

 :c6 Muchas gracias y  :c18 mis mejores saludos para todos! :c6
« Última modificación: Junio 18, 2014, 12:41:09 pm por Canterano »

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Un mar de dudas
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2014, 02:07:31 am »
Hola Canterano y bienvenido  ;D

Viene gente de todas edades, desde los 20 pero también de 30 y de 40 y de 50  ;D ;D ;D ;D y lo mismo que acuden chicos solos pueden acudir chicas solas así que no seras en nada "desplazado"  ;)

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado Canterano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Un mar de dudas
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2014, 11:29:55 am »
Gracias por tu respuesta Laura,

Me pasaré un día a conocer el local y ver el ambiente, que día me recomiendas de esta semana o la próxima?

Saludos cordiales también para ti :c3

Desconectado komosy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Un mar de dudas
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2014, 12:05:46 pm »
Me encuentro ante lamisma situacion y espero poder acercarme este fin de semana