Autor Tema: Me presento...  (Leído 5445 veces)

spicysex

  • Visitante
Me presento...
« en: Agosto 22, 2016, 07:16:57 pm »
Hola!
Soy un chico de cuarentaypocos bien llevados, con más de 10 años de experiencia en este mundillo del "sexo diferente"  ;)
He estado algunos años "desconectado", y ahora he vuelto para seguir disfrutando de las fantásticas experiencias que este mundo swinger nos ofrece a tod@s.
¿Qué es lo que me gustaría encontrar en ADITI? Pues ni más ni menos que todo lo bueno que ya he tenido la ocasión de disfrutar durante años, esto es, encuentros educados, agradables, y sexualmente muy divertidos con parejas y mujeres que saben lo que NO quieren... pero que todavía no saben lo que SÍ quieren.  8)
Respecto a mi sexualidad, soy heterosexual -aunque no homofóbico-, y me adapto bien a las fantasías y deseos de mis "compañer@s de pecado".
Valoro mucho la HIGIENE -sí, con mayúsculas-, la buena conversación y, por supuesto, la excelente predisposición para atraverse a probar experiencias nuevas... sobre todo en aquellas parejas y mujeres más novat@s.
En cuanto al físico, mido 1,70m, peso unos 66kg (bueno, los fines de semana un poco más... que las cenitas del sábado no perdonan!:D) y como estamos en un lugar destinado a practicar sexo, os contaré que nunca he tenido queja ;)
Ah! además del sexo, me encaaaaantan los encuentros alrededor de una copa de buen vino, una buena cena (o comida) y, por supuesto, una conversación inteligente (que no "trascendente").
Hala, ya me he enrollado bastante!
Si pensáis que merece la pena que nos conozcamos en persona, será un placer quedar con vosotr@s en ADITI.
Por cierto, como no vivo en Alicante, os pediría que posteéis aquí cuándo os encaja acudir a ADITI para conocernos, para así organizarme y acercarme por allí... avisando a mi querida Laura antes, of course!  :)
Una última cosa. Hablo inglés, italiano y portugués.
I speak English.
Parlo italiano.
Eu falo português.
Sds.
Spicy.
« Última modificación: Diciembre 19, 2016, 05:16:08 pm por Áditi Alicante »

Mila

  • Visitante
Re:Me presento...
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2016, 10:57:31 pm »
Buenas noches como lo tendrías mañana o el jueves para conocernos.Soy chica atractiva 43 años...

Desconectado Joven amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Me presento...
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2016, 10:58:53 pm »
Hola yo soy chico de 27 años y voy mañana a Aditi, te apetece que vayamos juntos?

« Última modificación: Agosto 23, 2016, 01:54:06 am por Áditi Alicante »

spicysex

  • Visitante
Re:Me presento...
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2016, 01:43:37 pm »
Buenos días, Mila.
Sorry, pero no he entrado hasta ahora mismo al foro, y no había leído tu mensaje.
El jueves podría organizarme y acercarme por allí.
¿A qué hora tenías previsto acudir?
Bsts,
Spicy.

Desconectado LaMazmorra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Me presento...
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2016, 10:10:16 pm »
Hola yo soy una chica que también practica cuando puede BDSM y me encantaría conocerte y charlar ire esta noche por si te quieres acercar y conocernos?¿

spicysex

  • Visitante
Re:Me presento...
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2016, 07:51:10 am »
Hola, Laur.
Muchas gracias por tu mensaje.  :-*
Me encantará conocerte, charlar y explorar contigo nuestras "afinidades".
Lo único que te pediría es que me avisases con algo más de tiempo, ya que resido en Valencia.
Leo en otro post tuyo que sueles acudir los jueves a ADITI.
¿Vas algún otro día, o sólo los jueves?
¿Te gustaría que quedásemos el jueves próximo?
Te propongo quedar a cenar y después acercarnos a ADITI.
Bueno, ya me dices cosas.
Besos!
Spicy.
PD: en el BDSM, ¿juegas el rol de sumisa?

Desconectado LaMazmorra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Me presento...
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2016, 01:42:29 pm »
Hola..
Si suelo ir los jueves pero no todos yo también vivo lejos y tardo en llegar, suelo ir dos al mes mas o menos no se cuando será el próximo jueves que vaya pero te avisare ....un dia antes de que vaya ... pero yo te propongo vernos allí por que lo de cenar es mas complicado para mi ya que suelo llegar a las 11 y suelo irme a las 3 pero que tomarnos algo en la barra y hablar por supuesto ..... y luego dios dira
En cuanto a tu pregunta suelo jugar el rol de sumisa aunque si me lo piden también domino pero muy poquito, no soy swicht .....
Un beso..

spicysex

  • Visitante
Re:Me presento...
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2016, 03:15:14 pm »
Hola!
Lo que propones, me parece perfecto  :)
Estaré pendiente del foro, para que no se me pase tu mensaje.
Sobre la cena, no hay problema. Si por horario te viene mejor quedar directamente en ADITI, nos organizamos y nos vemos allí.
Y sobre el BDSM...yo siempre soy dominante, nunca sumiso, así que genial! Ninguno tenemos que intercambiar papeles  :c18
Otro beso.
Spicy.

Mila

  • Visitante
Re:Me presento...
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2016, 03:44:34 pm »
Buenos días, Mila.
Sorry, pero no he entrado hasta ahora mismo al foro, y no había leído tu mensaje.
El jueves podría organizarme y acercarme por allí.
¿A qué hora tenías previsto acudir?
Bsts,
Spicy.Buenas tardes Spicy estaremos mi pareja y yo sobre las 11 el jueves.Queda con otra chica y así nos vemos las dos parejas que es lo que buscamos nosotros.Besos
v

Desconectado RUBITO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Me presento...
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2016, 10:08:35 am »
Hola Mila que tal? yo soy chico de 38 años que me gusta mucho este mundillo y al que le gusta cuidarse,yo he ido muchas veces a aditi y cuando voy, suelo hacerlo los miércoles o los jueves a las 20 30 ,si te apetece un dia que nos conozcamos estaría encantado muakkkkkkkkkkkk

Desconectado Roberto1989

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Me presento...
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2016, 12:33:01 pm »
Buenas tardes, alguna chica para ir esta tarde a las 18:00
Un besito muy grande!

Mila

  • Visitante
Re:Me presento...
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2016, 10:46:36 pm »
Buenas noches Rubito.Mi pareja y yo iremos el jueves a las 23:00 pero nosotros buscamos pareja para intercambio y amistad. Besos