Autor Tema: TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H  (Leído 31519 veces)

Desconectado Nildha

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H
« Respuesta #45 en: Noviembre 30, 2017, 09:37:38 am »
Hola a todos¡¡ Este viernes estare en aditi con mi pareja. Si alguien se anima a conocernos y charlar con una copa en la barra nos vemos alli. Nos gustaria ir conociendo a gente del foro y ver si conectamos ;)

Alexey

  • Visitante
Re:TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H
« Respuesta #46 en: Diciembre 04, 2017, 09:18:00 pm »
Holaaa,queremos ir 2 chicos guapetes mañana martes por la noche a Aditi, ¿ alguna chica nos acompaña? Yo soy nuevo , espero pasarlo guayy, me han hablado muy bien.

Saludooos.

Desconectado Bodo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • A veces solo, a veces en pareja...
Re:TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H
« Respuesta #47 en: Diciembre 04, 2017, 11:22:40 pm »
Hola Nildha,
la verdad a mi también me hace ilusión conocer gente del foro, pero ahora mismo no tengo pareja. A ver si pronto encuentro a alguien con quien ir y podemos ir conociendo gente.
Espero que lo paséis bien el viernes.
Saludos.

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Re:TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H
« Respuesta #48 en: Diciembre 07, 2017, 12:27:38 am »
Hola a todos,esta muy bien esto del chat,,este viernes ire a aditi a tomar algo y si alguna chica le gusta bailar pues unos bailes,soy profesor de salsa y bachata,morenote deportista y simpatico.me gusta disfrutar y hacer disfrutar de los placeres de la vida.si alguna pareja o chica,s tiene ganas de pasarlo bien con un moreno bien dotado,este viernes nos vemos en aditi. y un saludo  :D
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Re:TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H
« Respuesta #49 en: Diciembre 07, 2017, 12:36:12 am »
Hola que tal se presenta el puente
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Re:TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H
« Respuesta #50 en: Diciembre 07, 2017, 12:39:04 am »
Hola
Hola a todos¡¡ Este viernes estare en aditi con mi pareja. Si alguien se anima a conocernos y charlar con una copa en la barra nos vemos alli. Nos gustaria ir conociendo a gente del foro y ver si conectamos ;)
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias

Desconectado Zsadist

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H
« Respuesta #51 en: Diciembre 10, 2017, 10:03:23 am »
Hola a todos,esta muy bien esto del chat,,este viernes ire a aditi a tomar algo y si alguna chica le gusta bailar pues unos bailes,soy profesor de salsa y bachata,morenote deportista y simpatico.me gusta disfrutar y hacer disfrutar de los placeres de la vida.si alguna pareja o chica,s tiene ganas de pasarlo bien con un moreno bien dotado,este viernes nos vemos en aditi. y un saludo  :D

Yo estaría encantadísima! También bailo salsa y bachata (pero soy muy mala, advertido estás). Creo que es una buena forma de conocerse y romper el hielo. Luego a ver qué pasa  ;D

Desconectado au.gusto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H
« Respuesta #52 en: Diciembre 10, 2017, 05:32:27 pm »
Hola, el martes 12 estaré en local sobre las 21:00 horas por si a alguna mujer del foro le apeteciera tomar una copa sin más compromiso que conocernos, ampliar amistades y pasarlo bien. Un saludo.

Desconectado alejandro447

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H
« Respuesta #53 en: Diciembre 10, 2017, 11:21:06 pm »
Hola, yo iré el miércoles dia 13 diciembre sobre las 18:00 horas, alguien se apunta?,  lo pasaremos bien

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 783
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2017, 12:12:37 am »
Por privacidad y como norma de este foro, os rogamos no hacer públicos datos personales como e-mails o números de teléfono.
Gracias por vuestra comprensión. :c6

Saludos Cordiales :c2
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado Pareja69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H
« Respuesta #55 en: Diciembre 13, 2017, 10:24:31 pm »
Hola que tal se presenta el puente
Hola. ¿Estuviste el sábado dia 9?

Desconectado Nildha

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H
« Respuesta #56 en: Diciembre 13, 2017, 10:30:12 pm »
Hola a todos... este sabado ire al local...sola pero me gustaria que pudieramos conocernos ya que hablamos por aqui. Si alguien se anima no vemos   :c1

Desconectado Bodo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • A veces solo, a veces en pareja...
Re:TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H
« Respuesta #57 en: Diciembre 13, 2017, 11:14:25 pm »
Hola a tod@s,
está bien conocer gente del foro, tuve el placer de conocer a alguien del foro hace un tiempo.

Esta semana creo que solo podría ir el viernes, pero bueno, nunca se sabe. Si puedo pasarme sería un gusto conoceros y si no, pues desearos que lo paséis en grande.

Saludos.

Desconectado lucaaas88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Vive y deja vivir
Re:TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H
« Respuesta #58 en: Diciembre 14, 2017, 06:18:47 pm »
Hola Nildha, yo igual me puedo acercar el sábado ¿te apetece que tomemos algo?
Sólo quiero arrepentirme de las cosas que no haya hecho.

Desconectado Pareja69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:TODOS LOS DIAS CHAT LIBERAL EN FORO DE ADITI A LAS 22.00H
« Respuesta #59 en: Diciembre 15, 2017, 11:39:02 pm »
 sexyboyblack, ¿Cómo podemos conocerte?. Somos pareja y nos gustaría conocerte.