Autor Tema: Chica bi  (Leído 5354 veces)

Desconectado Alisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Chica bi
« en: Octubre 21, 2014, 10:08:34 pm »
Hola, soy una chica de 33 años, me interesa el tema, pero es algo nuevo para mi. Me gustaría probar algunas experiencias nuevas, pero nunca he entrado en un swinger. Y como no se trata de una pareja, me da un poco de corte entrar sola primera vez. Mayormente son parejas o hay bastante gente que entra sola? Probar algo nuevo siempre cuesta un poco..))

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 783
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Chica bi
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2014, 10:23:28 pm »
Hola y bienvenida Alisa, ;D

Tenemos también solter@s que nos visitan tranquila  ;) A más el equipo de Aditi tendrá gusto en recibirte, explicarte todo y cuidarte !!! :c5
Enseguida te sentirás en casa, no dudes más !!!

Besos  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado lcmur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Chica bi
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2014, 11:02:10 pm »
Hola guapa somos pareja si quieres hablamos x privado.  Besitos.

caballero azul

  • Visitante
Re:Chica bi
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2014, 07:28:48 am »
hola cariño yo soy un chico , 37 ,que normalmente va solo,,, soy alto moreno atractivo y hago mucho deporte si te animas a venirte me avisas ,, ya que estoy aburrido de ir siempre solo..seria un placer explicarte un poquito, asi que animate,, por cierto como eres?

Desconectado chicobenidorm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Chica bi
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2014, 09:58:51 pm »
ola alisa muy buenas al final ya as ido a probar?? soy chico de Benidorm 31 años si kieres escríbeme por privado y charlamos

Desconectado Alisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Chica bi
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2014, 05:56:39 pm »
Gracias por las respuestas. Para empezar sí que voy a ir un día de estos al local, para ver como es, y luego ya veremos).

Desconectado jose2219

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Busco conocer gente estupenda repetuosa y complice
Re:Chica bi
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2014, 07:09:45 pm »
Si te entrar sola!
Podemos quedar y experimentamos el lugar.
También soy nuevo en esto.
Saludos un beso...

caballero azul

  • Visitante
Re:Chica bi
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2014, 11:09:51 pm »
Hola cariño te vienes conmigo el sabado..... :c22

Desconectado RedDevill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Chica bi
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2014, 11:19:42 am »
hola wapa tb soy nuevo y nunca fui por el local, me da algo de corte tb al ir solo y no saber que encontrare o reaccionare (seguro que mal no) pero me gustaria ir acompañado tb.
si te apetece ir sin compromiso juntos tomarnos algo e ir soltandonos en el sitio sera un placer ir en tu compania,me llamo pablo 31 años.un beso
si eso me mandas un privado. un saludo

Desconectado parejita_alicantebi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pareja novata busca una chica bi.
Re:Chica bi
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2014, 09:48:48 am »
Hola, nosotros somos una pareja que estamos buscando una chica bi. Si te interesa podemos conocernos antes, tomar una copa, y acudir juntos a aditi (también sería nuestra primera vez). Buscamos una chica simpática, consentido del humor con quien pasar un ratito divertido, tomar una copa, reir, y a partir de ahí pues lo que pueda surgir.
Si te interesa mándanos un mensaje privado :)
ANGELA Y JOSE

Desconectado Alisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Chica bi
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2014, 08:08:23 pm »
Hola Luna, sí, fui el sábado pasado y me ha gustado mucho. Como veo que sabes que he ido, supongo que hemos coincidido?))

Desconectado Juliafran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Chica bi
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2014, 04:19:24 pm »
Hola Alisa, nosotros somos una parejita de Elche, tenemos 31 y 29 años y estamos bastante bien físicamente. Somos majos y agradables y buscamos más o menos lo mismo...

Saludos y muchos besos!!
« Última modificación: Noviembre 20, 2014, 12:43:39 am por Áditi Alicante »

Desconectado Jorge Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Chica bi
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2014, 11:52:50 am »
Hola Alisa,
Yo soy un chico de 31 y tengo una amiga con inquietudes bisexuales, somos ambos atractivos, sanos y simpáticos.
Si algún día te apetece que coincidamos mándame un mensajito.
Un saludo.

Desconectado pedroche340

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Chica bi
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2014, 07:56:08 pm »
Nosotros somos matrimonio , que buscamos nuestra primera experiencia con una chica , mi esposa quiere probar su primera experiencia bisex , se ruega mucha seriedad , seria nuestra primera experiencia para los dos .
Mi esposa tiene 39años con un tipazo ,  80-90-60 . 53kg , yo 43 años  176 de altura , ojos azules , pelo un poco canoso , 81 kg .
MUCHA DISCRECCION Y SERIEDAD
« Última modificación: Diciembre 04, 2014, 07:34:34 pm por Áditi Alicante »