Autor Tema: Novatos de 50  (Leído 2609 veces)

Desconectado Trajano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Novatos de 50
« en: Agosto 27, 2014, 04:50:31 pm »
Hola, primera noticia de este club. Somos novatos a estas alturas, pero nos atrae mucho la idea de conocerlo. Veo que todos los que participan en el foro son más jóvenes... Esque no hay nadie de 50? Nos gustará ir este  viernes o sábado pero antes me gustará conocer un poco el club directamente de alquien de nuestra edad y no por la web ... que me decis?

Desconectado Lola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Novatos de 50
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2014, 03:34:00 pm »
Que vayáis que hay gente de todas las edades! Sin problema , animaros ! Nosotros vamos este sábado 30

Desconectado Trajano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Novatos de 50
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2014, 10:51:51 am »
Hola Lola, vais a ir? Que edad tenéis..queréis que quedemos? Así nos ayudais a  ir conociendo todo ...

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Novatos de 50
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2014, 12:12:53 pm »
Hola..!
Por favor, al llegar al local, informad al personal de Áditi que es vuestra primera visita. Con sumo placer, os enseñaremos todo el local e intentaremos aclarar cualquier duda que tengáis.
 :c6
Un cordial saludo
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado kerala21

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Novatos de 50
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2014, 06:58:00 pm »
Hola, nosotros estamos en los 40, me pregunto lo mismo, habeis estado ya? me gustaria compartir impresiones,
 :c21