Autor Tema: Parejita joven de Alicante y alrededores  (Leído 2958 veces)

Desconectado Juliafran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Parejita joven de Alicante y alrededores
« en: Agosto 31, 2014, 01:08:07 pm »

Hola chic@s! somos parejita de 29 años yo (Julia) y 31 años mi chico (Fran). Nos gustaría encontrar una chica por esta zona con la que podamos conocernos y si hay feeling y esas cosas pasar un rato (o muchos) agradable los tres.

Estamos bastante bien, yo mido 1,69 y peso 54kg, soy rubia y tengo buen cuerpo. Mi chico es alto, 1.84 y muy guapo, además de tener muy buen cuerpo también (y muy buen de todo jjajaja)

Una parejita también nos podría gustar pero sin llegar a penetración, nos da mucho morbo la idea de hacerlo los 4 juntos pero cada uno con su pareja y jugueteo entre ellas.

Animaos, nuestro principal objetivo es que todos lo pasemos bien y haya ese clima de confianza que se necesita para soltarse y disfrutar de verdad.

Muchos besos! :c2 :c2

Desconectado Lola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Parejita joven de Alicante y alrededores
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2014, 03:40:06 pm »
Hola!! Mandarnos email que estamos en la misma situación y hablamos!!!

Desconectado pareja2527

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Parejita joven de Alicante y alrededores
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2014, 09:41:57 pm »
Hola! nosotros somos pareja de 25 y 27 atractivos que también buscamos lo mismo!!!


Besos!!!
« Última modificación: Septiembre 10, 2014, 02:11:43 am por Áditi Alicante »

Desconectado Belgispain

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Parejita joven de Alicante y alrededores
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2014, 11:54:30 pm »
Hola yo chico solo de 40 .
No se si os encajaría , me gusta mirar , acariciar y no pasar nunca del limite que se marque .
Muy cortado

Desconectado dosde35

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Parejita joven de Alicante y alrededores
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2014, 11:30:41 pm »
Hola, somos una pareja de 34, muy guapos y bonitos cuerpos. Queremos iniciarnos en este morboso mundillo. Pero poco a poco, quedar en el club, tomar algo y algunos juegos y caricias. Ela tambien quiere una chica para estar los tres. Si quereis podemos hablar y conocernos.