Autor Tema: Presentación Novato  (Leído 3812 veces)

Desconectado Leo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Presentación Novato
« en: Agosto 24, 2016, 04:15:36 pm »
Buenas tardes :)

Quería presentarme antes de todo y después de estar leyendo un par de temas xd

Soy un chico joven de 26 años de la zona y llevo tiempo interesado en este mundo, y últimamente tengo ganas de acudir a un local liberal (he estado informándome de los que hay por aquí) pero todavía no me atrevo a ir solo; no se mucho de estos sitios en verdad, y una cosa que me da palo es que me han dicho que de ir solo tendría algunas zonas restringidas, como verán soy un perfecto novato jajaja

Me gustaría poder hablar con ustedes o incluso si alguien se animará quedar y ir juntos.

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Presentación Novato
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2016, 01:11:48 am »
Hola y bienvenido Leo,

Nos puedes contactar al 625953258 a partir de las 18h  ;)

Saludos Cordiales
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado LaMazmorra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Presentación Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2016, 10:06:38 pm »
hola yo ire esta noche novato y siempre voy sola pero podemos hablar allí si te apetece besis

Desconectado Leo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Presentación Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2016, 04:29:15 pm »
Saludos laur¡¡¡ Pues me parecería perfecto, además he visto en otros hilos que ya tienes algo de experiencia en esto así que seguro que serías una guía fantástica jajajjaja