Autor Tema: Presentación Novato  (Leído 3812 veces)

Desconectado Leo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Presentación Novato
« en: Agosto 24, 2016, 04:15:36 pm »
Buenas tardes :)

Quería presentarme antes de todo y después de estar leyendo un par de temas xd

Soy un chico joven de 26 años de la zona y llevo tiempo interesado en este mundo, y últimamente tengo ganas de acudir a un local liberal (he estado informándome de los que hay por aquí) pero todavía no me atrevo a ir solo; no se mucho de estos sitios en verdad, y una cosa que me da palo es que me han dicho que de ir solo tendría algunas zonas restringidas, como verán soy un perfecto novato jajaja

Me gustaría poder hablar con ustedes o incluso si alguien se animará quedar y ir juntos.

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Presentación Novato
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2016, 01:11:48 am »
Hola y bienvenido Leo,

Nos puedes contactar al 625953258 a partir de las 18h  ;)

Saludos Cordiales
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado LaMazmorra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Presentación Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2016, 10:06:38 pm »
hola yo ire esta noche novato y siempre voy sola pero podemos hablar allí si te apetece besis

Desconectado Leo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Presentación Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2016, 04:29:15 pm »
Saludos laur¡¡¡ Pues me parecería perfecto, además he visto en otros hilos que ya tienes algo de experiencia en esto así que seguro que serías una guía fantástica jajajjaja

He leído que te interesa los juegos BDSM y ser dominada, es algo que siempre he sentido mucha curiosidad jajajja y cada vez hay más situaciones que me atraen. Pero en otros temas he leído que los chicos tienen la entrada limitada a algunas zonas y la primera vez al menos me gustaría poder disfrutarla plenamente conociendo y entrando en todo ese mundo

Me gustaría conocer a alguien con quién poder formar una pareja interesante en ese mundo y ir abriendo mi mente.

« Última modificación: Agosto 28, 2016, 01:24:34 pm por Áditi Alicante »

Desconectado LaMazmorra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Presentación Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2016, 08:14:54 pm »
Hola te contesto como a los demás suelo ir siempre sola y no lo voy a cambiar pero sí podemos quedar y tomar algo allí y ver si hay química o algo y con respecto al bdsm ya hablaremos si no quieres un beso

Desconectado Leo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Presentación Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2016, 05:41:06 pm »
Me parece perfecto laur, así seguro que me animo a ir aunque sea yo solo y vernos allí jajajja tu cuando volverías a ir?

Desconectado LaMazmorra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Presentación Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2016, 12:22:48 am »
Alomejor voy este viernes pero no lo se seguro aunque suelo ir siempre los jueves!! pero aun no lo se cierto...

Desconectado Leo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Presentación Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2016, 03:37:44 pm »
Sobre que hora sueles ir? así intento coincidir más fácilmente

Desconectado LaMazmorra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Presentación Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2016, 11:15:57 pm »
sobre las 10.30 o 11 ... mas o menos

Desconectado Leo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Presentación Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2016, 05:17:53 pm »
Al final creo que no iré esta semana. Pero queda pendiente mi visita y conocerte, me encantaría verte con ese vestido de lentejuelas  :P