Autor Tema: Chica sola  (Leído 18238 veces)

Desconectado Willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Chica sola
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2015, 09:14:36 pm »
Hola, soy una chica de 33 años, me gustaría encontrar a un chico o chica de mi edad para ir a Aditi.

Hola buenas noches me gustaría conocerte , soy chico de 31 años con ganas de conocer aditi y conocer gente . Me gustaría acudir al local mañana por la tarde .
Muchas gracias , un besin .
Bueno soy chico alto , moreno y físicamente normal . Deportista .

Desconectado Os

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pareja
Re:Chica sola
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2015, 12:01:34 am »
Hola wapa!!!! Noostros solemos ir a aditii... encantados de acompañarte... tomar algo seguro... y si.surge algo bien y si no... tambien... besos

Marta82

  • Visitante
Re:Chica sola
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2015, 04:52:05 am »
Buenas guapa!!!
Somos una pareja de 29 y 31 años. Gente sana y muy divertida. Si quieres puedes venir con nosotros o ya nos veremos por alli. Nosotros vamos el viernes. Un saludo ;-)
Hola! Me gustaría conoceros! Cuando podría ser?

Desconectado Natalia jose

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • siempre operativo
Re:Chica sola
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2015, 07:50:31 pm »
Yo voy esta noche vamos juntos tengo experiencia y buen conversador
Sincero

Desconectado prj33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Chica sola
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2016, 02:21:44 am »
Noaotros tb somos nuevos aqui, somos pareja de 35 e iremos la proxima semana, jueves o viernes, si quieres vamos hablando. un saludo

Desconectado Juliafran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Chica sola
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2016, 07:00:27 pm »
Hola, soy una chica de 33 años, me gustaría encontrar a un chico o chica de mi edad para ir a Aditi.

Hola Marta, somos pareja de 30 y 32 años, ambos guapetes, deportistas y simpáticos. Solo hemos ido una vez a Aditi pero tenemos otras experiencias muy interesantes también jajaja. Te gustaría conocernos? Besos!

Desconectado Parejajoven2519

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Chica sola
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2016, 12:21:05 am »
Buenas guapa!!!
Somos una pareja de 29 y 31 años. Gente sana y muy divertida. Si quieres puedes venir con nosotros o ya nos veremos por alli. Nosotros vamos el viernes. Un saludo ;-)

Hola nos gustaria a mi chica y a mi conocer una pareja interesada en el intercambio, seria nuestra primera vez y nos gustaria ayuda de gente con experiencia en este mundillo ya que nos gustaria cumplir nuestra fantasia.
un saludo

Marta82

  • Visitante
Re:Chica sola
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2016, 09:26:29 am »
Hola, soy una chica de 33 años, me gustaría encontrar a un chico o chica de mi edad para ir a Aditi.

Hola Marta, somos pareja de 30 y 32 años, ambos guapetes, deportistas y simpáticos. Solo hemos ido una vez a Aditi pero tenemos otras experiencias muy interesantes también jajaja. Te gustaría conocernos? Besos!
Hola! Si que me gustaría! Cuando iréis por allí?

Desconectado pareja_sex34

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Chica sola
« Respuesta #23 en: Enero 31, 2016, 04:49:23 pm »
Hola marta..nosotros somos pareja de 35 años cuidados y estamos pensando en ir a pasar un rato este domingo noche por si te apetece conocernos y pasarlo bien. Besis.

Desconectado Juliafran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Chica sola
« Respuesta #24 en: Febrero 05, 2016, 06:48:36 am »
Hola, soy una chica de 33 años, me gustaría encontrar a un chico o chica de mi edad para ir a Aditi.

Hola Marta, somos pareja de 30 y 32 años, ambos guapetes, deportistas y simpáticos. Solo hemos ido una vez a Aditi pero tenemos otras experiencias muy interesantes también jajaja. Te gustaría conocernos? Besos!
Hola! Si que me gustaría! Cuando iréis por allí?

Hola Marta, perdona por el retraso, hemos tenido problemas para entrar al foro  :-\
A nosotros también nos gustaría conocerte!! El próximo viernes día 12 estaremos en Áditi, sobre las 23:00 más o menos. Te va bien??

Un beso

Desconectado pirulito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Chica sola
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2016, 11:52:22 pm »
Hola Marta soy un chico de 38 años bien cuidado aparento 25 y cuerpo de gym ,si te animas podemos quedar y conocernos,seria la primera vez que visite este club y mi primer expe.

Desconectado JyJ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Chica sola
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2016, 05:22:49 pm »
Hola, soy una chica de 33 años, me gustaría encontrar a un chico o chica de mi edad para ir a Aditi
Yo también soy nueva, vamos?

Desconectado Juliafran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Chica sola
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2016, 06:20:27 am »
Hola, soy una chica de 33 años, me gustaría encontrar a un chico o chica de mi edad para ir a Aditi
Yo también soy nueva, vamos?

Hola J, te gustaría venir con nosotros?  Nos hemos descrito más arriba, y seguramente este próximo viernes 19 vayamos a Aditi.

Desconectado javier36

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Chica sola
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2016, 03:41:48 pm »
Hola soy chico de 36 también nuevo en el mundillo si kieres podríamos conocernos e ir juntos un saludo

Desconectado Bikerdiego

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Don´t dream your life, live your dream...
Re:Chica sola
« Respuesta #29 en: Febrero 17, 2016, 11:04:14 pm »
Buenas noches! Yo estoy deseando experimentar ir a este pedazo de local. Nada más que escucho buenos comentarios y lo mejor que lo tenemos muy cerca de Murcia. Soy un chico con estudios universitarios, muy deportista, respetuoso y sobre todo con ganas de innovar y disfrutar de momentos muy placenteros. SI estás interesada solo debes mandarme un privado y me conoces un poquito más. Soy novato en esto...