Autor Tema: chica para mi chica  (Leído 3934 veces)

Desconectado Reyes Del Mambo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
chica para mi chica
« en: Marzo 24, 2015, 04:53:57 pm »
Hola, somos pareja de 35 y 36 años, muy bien parecidos físicamente (sobre todo ella que es un bombón). Buscamos una chica que sea bi o lesbiana y se lo quiera montar con ella. Primero entablamos contacto por aquí o vía whassap, y si cuadra la cosa ya miramos de quedar en el local sin problemas. Un saludo!!

Desconectado chicoychica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:chica para mi chica
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2015, 06:29:29 pm »
Hola! nosotros somos una pareja que buscamos lo mismo..y la verdad que es un tanto difícil...si os apetece podemos hablar por privado...estamos muy bien fisicamente....o quedar para tomar algo y si surge jugar entre nosotras....que decís? :c4

Desconectado Reyes Del Mambo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:chica para mi chica
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2015, 10:34:25 pm »
Pero sois pareja hombre/mujer?? Mujer/mujer??.....No me ha quedado claro...hay alguna forma de hablar por privado por aquí?? Algún chat privado o algo??

Desconectado chicoychica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:chica para mi chica
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2015, 11:55:03 pm »
Somos pareja hombre 39 y chica 30...pero buscamos una chica para ella también...no sé como podemos hablar por privado...sería preguntar al local por si podemos intercambiar al menos mail si estáis interesados... :c25

Desconectado Sodapop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:chica para mi chica
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2015, 11:59:36 pm »
También me gustaría saber cómo funciona este foro. Veo que existe posibilidad de conversaciones privadas, pero no me deja cuando intento hacerlo.
No sé por qué motivo no puedo hacer determinadas consultas en el foro, perfiles....

Desconectado Reyes Del Mambo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:chica para mi chica
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2015, 12:08:04 am »
Estoy intentando abriros un privado, pero no se como hacerlo.... Entiendo que se lo montarían ellas dos? Y los chicos nos mantenemos al margen? Si adivináis como se habla por privado, me lo decís y concretamos...

Desconectado chicoychica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:chica para mi chica
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2015, 12:11:37 am »
Nosotros también...pero no podemos...que concretemos mejor que por aquí..verdad? a ver si alguien sale en nuestra ayuda..aunque estoy pensando en escribir en algún tema que haya escrito el local..a ver si dan señales...

Desconectado Sodapop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:chica para mi chica
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2015, 12:12:54 am »
También me encantaría que mi pareja participase del juego. En cuanto a mi, rompería de placer viéndolas disfrutar.

Desconectado Reyes Del Mambo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:chica para mi chica
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2015, 12:21:50 am »
Vamos a ver, mi idea es que ellas se lo monten libremente y mientras yo mirar, y llegado el momento, yo participar sólo con mi chica...y la otra ya decide si sigue con ella jugando o que; que idea lleváis vosotros??

Desconectado Sodapop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:chica para mi chica
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2015, 12:27:20 am »
Mi pareja es muy abierta a participar en cualquier juego, se deja llevar tanto que pierde la consciencia de la realidad por momentos, después  me toca describirle qué ha ocurrido...y me encanta. Yo soy algo más tímido y seguramente me tenga que conformar con observar y disfrutar de ella, más si cabe mientras ella lo hace de otrxs. Pero vamos, que no estoy cerrado a nada.

Desconectado chicoychica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:chica para mi chica
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2015, 12:27:34 am »
La nuestra es chica y chica también aunque dejar que mi chico me toque a mi y como bien dices cada chico con su chica....por eso lo suyo es un trío pero claro no hay chicas que se presten aquí en el foro..días atrás nosotros también escribimos un mensaje como el vuestro...por eso si podemos hacer algo para apañarnos entre nosotros pues genial, no?

Desconectado Reyes Del Mambo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:chica para mi chica
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2015, 12:33:30 am »
Hay algún correo electrónico donde mandaros un teléfono móvil para poder wassapear con vosotros?? Mandármelo y os un paso un móvil nuestro...

Desconectado Reyes Del Mambo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:chica para mi chica
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2015, 12:44:14 am »
Os lo acabo de mandar, dame el recibido cuando lo tengáis por si no os ha llegado....

Desconectado chicoychica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:chica para mi chica
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2015, 12:45:52 am »
Visto..pero he tenido que eliminar el mensaje del mail por aquí porque no se pueden dar datos...