Autor Tema: Cuarto oscuro iluminado.  (Leído 3831 veces)

Desconectado poco_a_poco_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Como bien dice nuestro nombre, vamos poco_a_poco_
Cuarto oscuro iluminado.
« en: Agosto 20, 2018, 11:23:24 am »
Buenos días, este fin de semana nos hemos pasado por Áditi y se me volvió a olvidar comentaros algo en persona que pensamos cada vez que vamos.

El cuarto oscuro yo recuerdo hace bastante tiempo, cuando estaba en la sala que ahora es la zona bisex (creo recordar), era un cuarto oscuro de verdad. El que hay ahora no tiene doble cortinilla y se ve continuamente al entrar y salir la gente de la sala, ahora es un cuarto semi-oscuro.

No sé si habría la posibilidad de que fuera oscuro de verdad, por lo menos por la puerta que entran las parejas que es por donde más gente entra.

Es mi opinión, no sé si habrá a más clientes que les pase lo mismo o lo prefieren como está ahora.

Un saludo y enhorabuena por el local, como siempre está espectacular, personal muy amable y profesional y un agradecimiento especial al personal de limpieza que lo tiene todo reluciente en cualquier momento de la noche.

   Un abrazo.

Desconectado Byjappy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Cuarto oscuro iluminado.
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2018, 10:43:54 pm »
Estuvimos ayer en el local.

Totalmente de acuerdo con vuestra observación.

Salu2

Desconectado poco_a_poco_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Como bien dice nuestro nombre, vamos poco_a_poco_
Re:Cuarto oscuro iluminado.
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2018, 12:21:49 pm »
La gracia que tiene el cuarto oscuro es que no se ve a nadie ni lo que están haciendo, te guías por los sonidos, el tacto, una mano que te toca… no sabes si es hombre, mujer… y cuando sales de allí todo lo que ha pasado se queda en ese cuarto sin saber con quien ni como ha pasado.


Desconectado Pareja2833

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Cuarto oscuro iluminado.
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2018, 03:56:58 pm »
estoy deacuerdo con ello nosotros fuimos el viernes por primera vez y el unico detalle es ese. Pero lo demas perfecto volveremos😉

Desconectado poco_a_poco_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Como bien dice nuestro nombre, vamos poco_a_poco_
Re:Cuarto oscuro iluminado.
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2018, 12:43:22 pm »
Sí, la verdad es que todo lo demás está realmente perfecto, nos encanta el sitio y vamos siempre que tenemos la oportunidad, que son menos de las que queremos, jejejeje.