Autor Tema: PAREJAS : Regalo a mi novia  (Leído 2874 veces)

Desconectado ParejaBenidormBdsm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
PAREJAS : Regalo a mi novia
« en: Octubre 29, 2019, 12:57:11 pm »
Buenassss.

Mi novia tiene un deseo desde hace tiempo.

A ella le pondría mucho sentirse el centro de la acción, bien en una cama o bien en la sala de mazmorra atada.

Le excita el pensamiento de que varias personas al mismo tiempo estén jugando con sus pechos y su clitoris,
caricias, besos en su cuerpo, mordiscos, azotes en los pechos y en su trasero, un buen cunnilingus.

He pensado hacerle realidad su fantasia, así que si alguna pareja va a ir al aditi el sábado 9 de noviembre, podemos hacerle un juego.

Estaría bien empezar jugando en la cruz y si le gusta como transcurre la cosa podemos ir a un privado...

Ella tiene 42 años y yo 45, pero fisicamente estamos muy bien ya que hacemos mucho deporte.

Así que me gustaría ya que quiero darle la sorpresa, que la otra pareja también fisicamente se encuentre bien.

A mi pareja le encanta ver una pareja empotradora, pero al mismo tiempo elegante y sensual. No vulgaridades.

Como dije, después de la mazmorra podiamos ir todos a un privado si le gustó y continuar jugando con ella y despues cada
uno con su pareja para terminar de rematar. jejejejeejejeje.

Un saludo a tod@s !!!!

Desconectado Tripode35

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:PAREJAS : Regalo a mi novia
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2019, 02:31:37 pm »
Hola muy buenas
Estaría muy bien
Para cuando sería esa fantasía
Será un placer participar
Un saludo

Desconectado ParejaBenidormBdsm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:PAREJAS : Regalo a mi novia
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2019, 05:49:11 pm »
Pues en principio si todo va bien y no surge ningún imprevisto sería para el Sábado día 9 de Noviembre.

Y se buscaría Pareja como expliqué antes para hacerle realidad su fantasia.

Desconectado w0nd3rsex69

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • 🅽🇴🅱️🆄🆂🅲🅰️🅼🇴🆂🍃🅵🅻🆄🆈🅴🔥🅹🆄🅴🅶Ⓐ🆂❓😈
    • Puedes encontrarnos en Instagram @w0ndersex69
Re:PAREJAS : Regalo a mi novia
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2019, 06:36:27 pm »
Buenassss.

Mi novia tiene un deseo desde hace tiempo.

A ella le pondría mucho sentirse el centro de la acción, bien en una cama o bien en la sala de mazmorra atada.

Le excita el pensamiento de que varias personas al mismo tiempo estén jugando con sus pechos y su clitoris,
caricias, besos en su cuerpo, mordiscos, azotes en los pechos y en su trasero, un buen cunnilingus.

He pensado hacerle realidad su fantasia, así que si alguna pareja va a ir al aditi el sábado 9 de noviembre, podemos hacerle un juego.

Estaría bien empezar jugando en la cruz y si le gusta como transcurre la cosa podemos ir a un privado...

Ella tiene 42 años y yo 45, pero fisicamente estamos muy bien ya que hacemos mucho deporte.

Así que me gustaría ya que quiero darle la sorpresa, que la otra pareja también fisicamente se encuentre bien.

A mi pareja le encanta ver una pareja empotradora, pero al mismo tiempo elegante y sensual. No vulgaridades.

Como dije, después de la mazmorra podiamos ir todos a un privado si le gustó y continuar jugando con ella y despues cada
uno con su pareja para terminar de rematar. jejejejeejejeje.

Un saludo a tod@s !!!!

Interesante....😈

Nosotros no sabemos hasta unas horas antes si podemos escaparnos o no.
Pero si nos podemos escapar, nos unimos al juego...no quedamos, nos unimos sobre la marcha y si fluuyeeee, por qué no la play room ( la cama grande) en vez de un privado??🔥

Estos regalos sí que molan! 😋

Besos

Wendy💕
Vamos a nuestro aire, pero nos encantará conoceros. No buscamos lo que surja y fluya, pasará. Sólo jugamos en LocalesSwingers. En Alicante siempre en Aditi💯 nuestro favorito!

Nos encanta conocer gente nueva, divertirnos, exhibirnos, bailar, provocar morbosear y lo que surja, con Parejas, junt@s y revuelt@s. También jugamos por separado con Swingles.
Si es una pareja o grupo de amigos Swingles chicas + chicos también jugamos!😜

Nos  gusta interactuar con gente afín, cuidados, con mucha chispa, buen trato, atrevidos, simpáticos, divertidos, bailongos, sexys, respetuosos, con mucho morbo.
Sin un pelo de nada!
Pero con una pizca de todo!

No nos casamos con nadie, los condicionamientos no nos van.
No es un "si te he visto no me acuerdo" pero sí un "si ayer jugamos con vosotros, quizá mañana te saludemos amigablemente, pero juguemos con otra/s personas. Tienes la opción de unirte, pero si no has querido, tiempo has tenido😋" 
Recalcamos esto porque luego se nos ponen celosillos 😅 😉🤗😚😘

Besitos, morritos y lametones

Wendy&Sammi*

*Nombres ficticios por privacidad/seguridad

*Madrileños de nacimiento, pero vivimos en Alicante.Y con un trocito de nuestro corazón en Catalunya, 4 años allí dejan huella🐾

Desconectado ParejaBenidormBdsm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:PAREJAS : Regalo a mi novia
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2019, 08:23:30 pm »
Eso de la cama grande tiene buena pinta  :c20 :c6