Autor Tema: Esta noche iremos, buscamos chico  (Leído 3215 veces)

Desconectado Par40Alic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Esta noche iremos, buscamos chico
« en: Septiembre 23, 2016, 12:10:10 pm »
Hola, somos pareja de 40 años y está noche iremos a Aditi a pasar la noche, nos gustaría conocer algún chico guapete y bisex.
 ;) ;) ;)

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Re:Esta noche iremos, buscamos chico
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2016, 02:02:49 am »
Hola yo soy chico hetero.y me gustaria ir el viernes que viene.
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias

Desconectado Nano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Esta noche iremos, buscamos chico
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2016, 07:30:10 am »
Hola guapos! Soy bi, guapete, de 42 años. Os apetece quedar conmigo y si hay feeling entramos? Tengo experiencia y me gusta mucho el morbo...

Desconectado Par40Alic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Esta noche iremos, buscamos chico
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2016, 12:33:55 am »
Hola Nano, si nos gustaría conocerte pero no sabemos como hablar contigo, se pueden enviar privados por el foro?

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Esta noche iremos, buscamos chico
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2016, 01:38:13 am »
Hola a tod@s,

No se puede mandar mensajes privados por nuestro foro pero el personal de Áditi estará encantado en ayudar para que os encontréis allí, sencillamente os presentáis a entrar y avisáis con quien habéis quedado ;)

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)

 

Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales