Autor Tema: Este Jueves nuestra primera vez! Asistís al bautizo?  (Leído 3336 veces)

Desconectado lars11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • A vivir que son dos días
Este Jueves nuestra primera vez! Asistís al bautizo?
« en: Noviembre 20, 2013, 09:42:48 am »
Hola a tod@s!
Un saludo para toda esta buena gente del foro!, Somos dos amigos que llevamos tiempo con la curiosidad y ganas de conocer el local y estrenarnos en este ambiente liberal, y por fín vamos a acudir este Jueves a bautizarnos!
Alguna chica/s quiere ser nuestra madrina en el bautizo? jeje; Seguramente vayamos por la tarde noche, la idea es acudir sobre las 19:00 aproximadamente, y ojalá salir muuuuuy tarde  ;) esa sería una buena señal  C:-)
Somos dos chicos simpáticos, y con ganas de pasarlo bien, esperamos cononcer gente maja, (viendo el ambiente del foro seguro que sí), y si alguna chica/s van a estar por allí y coincidimos, si os hace, nos tomamos alguna copilla mientras nos echamos unas risas :c4  Qué me decís, os animáis? ;)
A ver si la visita es divertida y ojalá repitamos!
Besos y flores!
Brindo por las primeras sensaciones!

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:Este Jueves nuestra primera vez! Asistís al bautizo?
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2013, 07:01:04 pm »
Bienvenidos al Mundo de Áditi..!  :c18 :c18

Lo que habéis escrito habla bien de vosotros..!  :c20 :c20

Seguro que no os faltarán fans...  :c21 :c21


Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Este Jueves nuestra primera vez! Asistís al bautizo?
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2013, 08:23:26 pm »
Hola lars11   :)

¡¡¡ Bienvenidos en Áditi !!!  :c4

Los jueves son animados  :c18 así que no os extrañais si no os contestan por aquí  ???, luego os encontraréis con bastante gente luego en el pub así que no lo dudéis mas, seguro que lo pasaréis muy bien  ;) ;D ;D ;D

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)

Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado lars11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • A vivir que son dos días
Re:Este Jueves nuestra primera vez! Asistís al bautizo?
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2013, 09:53:19 pm »

Gracias, Oxana y Laura por vuestras respuestas;  Eso esperamos!, porque con esto de que no parece que conteste demasiada gente, y siendo entre semana y con estos días de tiempo, parece que la gente está algo fría....... por eso lo ideal sería ir para allá a estar todos juntitos, tomarnos algo y calentarnos un poquito!....... ;)
Yo con conocer a Morenita 36 ya me doy por satisfecho, jejeje.
Pues eso, gente, que esperamos pasarlo bien, conocer gente maja, y tener una muy buena primera experiencia en el local, ....... y ojalá repetir muchas más!

Saludos a tod@s!

Brindo por las primeras sensaciones!