Autor Tema: Ambiente jueves  (Leído 2327 veces)

Desconectado algonuevo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Ambiente jueves
« en: Enero 17, 2023, 08:07:55 pm »
Hola buenas seria la primera vez que vayamos mi pareja y yo, tenemos pensado ir el jueves a probar, por el morbo de ver y ser vistos en accion, de momento no estamos preparados para intercambio (bueno ella dice no pero yo si jeje) y no queremos llevarnos el chasco de al ser entre semana no encontrar otras parejas y que este vacio, alguien que frecuente entre semana podria contarnos que tal el ambiente los jueves? Suele haber gente joven? Nosotros 33 yo y 26 ella
Un saludo

Desconectado Pumpkin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Indivisibles
Re:Ambiente jueves
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2023, 04:54:12 pm »
Hola!

Nosotros fuimos la primera vez un sábado y la segunda un jueves.

El jueves es brutalmente muchísimo más tranquilo que el sábado. Ese jueves vimos parejas de nuestra quinta (de 30) en adelante y bueno, bien. Pudimos ver y ser vistos por otras parejas y eso estuvo bien, aunque personalmente a nosotros nos gustó mucho más el sábado debido a que, al estar más lleno, hay más gente al tema y no es tan descarado estar follando: el jueves, en algunas ocasiones éramos los únicos y era curioso ver como la gente se nos quedaba mirando. Por el contrario, el sábado hacíamos lo mismo, pero al haber más gente, parecía que la atención estaba más dividida y daba menos impresión. Cuestión de gustos, supongo :)

Nosotros acabamos de empezar y estamos como vosotros, así que para cualquier cosa aquí estamos 😊
Pumpkin swinger! Pareja de 30 y 34.