Autor Tema: Con las ganas  (Leído 4724 veces)

Desconectado rockospain

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Con las ganas
« en: Julio 22, 2015, 02:35:51 pm »
Hola el Sábado pasado fui a Aditi pero no pude entrar al estar el cupo  de chicos llenos y no tener reserva ,la chica muy amable me sugirió ir un día entre semana,yo 34 años buen físico dotado bisex y con muchas ganas de conocer el local todo el mundo habla genial,un saludo a todos  y espero dejarme ver pronto

Desconectado Decanos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Con las ganas
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2015, 07:00:58 pm »
Hola, somos pareja, el jueves 30, qeremos pasarnos por aditi, si qieres tomarte una copa de cava con nosotros estás invitado, tenemos celebración

Desconectado rockospain

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Con las ganas
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2015, 11:51:50 pm »
el martes próximo estaremos allí sobre las 7, si lo deseas podíamos conocernos, mi chica es latina y podríamos pasarlo bien los tres.ok, un abrazo
hasta el proximo miercoles no regreso de vacas pero lo tenemos pendiente será un placer conoceros

Desconectado rockospain

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Con las ganas
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2015, 11:55:26 pm »
Hola, somos pareja, el jueves 30, qeremos pasarnos por aditi, si qieres tomarte una copa de cava con nosotros estás invitado, tenemos celebración
muchas gracias por la invitación podría llegar al local sobre las 00 40 el jueves 30 ,es muy tarde?un saludo

Desconectado Decanos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Con las ganas
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2015, 07:01:58 pm »
A ésa hora estaremos por allí

Desconectado xikietlouis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Con las ganas
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2015, 07:33:53 pm »
Hola, nosotros somos pareja y estaremos miércoles 29. Un saludo.

Desconectado rockospain

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Con las ganas
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2015, 06:25:08 pm »
hola y muy buenas esta noche despues de cenar me pasaré a conocer el local sobre las 23 30 un saludo a todos a versi pasamos un buen rato saludos

Desconectado Mon72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Con las ganas
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2015, 12:10:48 am »
Hola alguien me puede orientar de como funciona esto. Soy Chica soltera.

Desconectado riky34

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Con las ganas
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2015, 11:54:15 am »
Xica soltera si te apetece el sábado sobre la 1 bamos juntos yo he ido una vez pero esta muy bien

Desconectado rockospain

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Con las ganas
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2015, 01:36:33 am »
hola el miércoles fue mi primera experiencia en aditi ,volveré lo pasé genial ,cometí el desliz de pasar con una pareja que me invitó  a una zona solo de parejas  y aunque no habia nadie pronto  se llenó, tuve reprimenda en público de la camarera pero no paso de una anécdota,me quedó claro que estan cansados de chicos que no respetan las normas,lo siento por la parte que me toca,y bueno colaboremos todos para que el respeto ayude a mantener ese buen ambiente,un saludo a todos

Desconectado fernando rivas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Con las ganas
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2015, 03:17:45 pm »
el martes próximo estaremos allí sobre las 7, si lo deseas podíamos conocernos, mi chica es latina y podríamos pasarlo bien los tres.ok, un abrazo
hasta el proximo miercoles no regreso de vacas pero lo tenemos pendiente será un placer conoceros

ok, queda pendiente, estaremos en contacto, un abrazo
ok, ya quedaremos, un saludo

Desconectado fernando rivas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Con las ganas
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2015, 10:40:58 pm »
Hola el Sábado pasado fui a Aditi pero no pude entrar al estar el cupo  de chicos llenos y no tener reserva ,la chica muy amable me sugirió ir un día entre semana,yo 34 años buen físico dotado bisex y con muchas ganas de conocer el local todo el mundo habla genial,un saludo a todos  y espero dejarme ver pronto
un saludo, ya nos veremos por allí,