Autor Tema: primera vez  (Leído 2629 veces)

Desconectado diannaa5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
primera vez
« en: Agosto 03, 2015, 11:42:04 pm »
Hola,somos una pareja joven a la que le gustaría probar algo nuevo,no sabemos muy bien como funciona esto,hemos escrito un email anterior pero no hemos tenido respuesta,que lastima :-\
Antes de ir tendríamos unas preguntas y la verdad no sabemos muy bien quien nos puede aclarar un poco.
Agradeceríamos si nos ayudara alguien
Hemos leido muchos comentarios y la verdad,que mejor que estar ahi para conocer. En fin,si hay quien nos puede echar una mano,estaria genial. Gracias chic@s.

Desconectado parejita_alicantebi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pareja novata busca una chica bi.
Re:primera vez
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2015, 08:36:41 am »
Tu sólo haz las preguntas.  Entre todos te aclararemos las duddas que tengas.
ANGELA Y JOSE

Desconectado diannaa5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:primera vez
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2015, 11:37:36 am »
Como podemos estar seguros del tema salud sexual? Q tipo de gente va ahí? Si nos animamos a mas y luego cambiamos de opinión?
Cuales son las normas? Nos registran?
Perdonad las dudas y preguntas pero no conocemos nada de ello y quisiéramos estar seguros.
Los comentarios de aquí son muy variados y hay mas dudas aun... :c10

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:primera vez
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2015, 08:45:58 pm »
Buenas tardes diannaa 5y bienvenidos  ;D

No recibimos ningún correo vuestro, por lo menos con ese "pseudo" sino os hubierámos contestados y encantados jajaja...
* el tema salud sexual? Aconsejamos siempre a la gente de protegerse !!!  ;)
* Que tipo de gente va ahí? La media de edad es de 35-45 años, hay también gente más joven y menos
* Si nos animamos a mas y luego cambiamos de opinión? Siempre tenéis la decisión en vuestras manos, no existe ningún tipo de obligación!
* Cuales son las normas? Os la explicaremos durante la visita cuando vendréis, es necesario visitar el local para explicar las diferentes zonas;)
* Nos registran? NO

Si aun os queda más dudas me podéis contactar al 625953258  :D

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado riky34

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:primera vez
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2015, 11:23:19 pm »
Hola yo soy xico Alicante me.encantaría conoceros y tomar algo

Desconectado sol y luna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:primera vez
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2015, 11:15:54 pm »
Hola pareja  en lo único q les podemos ayudar.es en deciros q abeis elegido el mejor lugar para iniciaron. Aunque estamos inactivos ac tiempo conocemos el equipo en especial a Laura q es la mejor capitana q puede tener un local de este Mundillo magico. Nosotros pareja 31 y39q pronto estaremos X ai. esperamos coincidir con parejas y Chic@s donde ellas sean muy bien.Saludos