Autor Tema: Fantasia que deseo realizar  (Leído 8472 veces)

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2017, 05:39:10 pm »
... puufff vaya... llevaba tiempo sin entrar en el foro y acabo de leer vuestros mensajes , joliiiinnneess muchas gracias.. :c6... puuf pues tengo bastantes la verdad.. y como veo que hay muchos chicos que han respondido... BUENO AHI VA UNA DE ELLAS: ME ENCANTA LA BARRA...ME ENCANTA MONTARMELO EN ESE SITIO JUSTO, SE QUE ADITI TIENE RINCONES IDEALES PERO LA BARRA ME ENCANDILA... DE MODO QUE ME ENCANTARIA DISFRUTAR DE ELLA  Y COMPARTIRLA CON VARIOS CHICOS...  :c2... pensando en vosotros chicos... el día ideal sería un martes , día que como sabéis podéis acceder a más lugares, pero vamos, para mi cualquier día es perfecto, tan sólo es cuenstión de cuadrar agendas...  :c5... Gracias gracias gracias por vuestra complicidad... mola muchiiiisimo!!!! besitos a todos. Por cierto hoy voy a ir, ...

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2017, 07:22:22 pm »
Hola Philippe... cuando quieras :c17 , el otro día no fui... pero podemos coincidir otro dia a ver que pasa .)

Desconectado au.gusto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2017, 07:23:49 pm »
Hola Hedone, me encantaria ser cómplice en esas fantasias que tan bien cuentas. Si te parece bien podiamos vernos en el local un dia y conocernos y compartir experiencias y fantasias...

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2017, 01:32:23 pm »
Bueno bueno bueno... una vez más visité ayer esta maravilla de lugar que es Aiditi... y hoy me conecto para dar las gracias a los chicos que ayer muy amablemente participaron en una de mis fantasías, y aunque hay veces que  sale diferernte como uno espera... comentar que incluso de ese modo fue atómico!!! :c21 :c21 :c21... un bombazo de sensaciones!!!! Progenity y compañia ...thanks por tu complicidad yyyy...  ... Gracias a los que luego,  voluntariamente  :c2 :c1
 se unieron y me hicieron gozar, (no se sus nombres... pero yo los llamaria San Deditos y Manos benditas  jajajajaja)  Gracias a vosotros también..  :c21 :c21 :c21 :c21 :c21  y SUPER GRACIAS AL STAFF... SOIS MARAVILLOSOS.... GRACIAS OXANA Y ANDREA POR TAN CALIDO RECIBIMIENTO, TRATO Y COMPLICIDAD... ME ENCANTA  :c21TENEROS COMO COMPLICES  >:D :c2.... PUES NADA, HASTA LA PROXIMA,  QUE SERA PRONTITO :c2... UN BESAZO...
« Última modificación: Octubre 18, 2017, 03:24:43 pm por Hedone »

Desconectado Bodo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • A veces solo, a veces en pareja...
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2017, 10:36:36 pm »
Hola Hedone,
parece que tu imaginación no tiene límites. Enhorabuena a ti y a los que participaron en tus fantasías. Un placer leerte.
Saludos.

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2017, 06:06:26 pm »
Hola Bodo... muchas gracias cielo.... pues ya los dijo Disney y  Einstein... todo lo que  puedas imaginar puede existir...  :c1  :c18... imaginemos pues cosas divertidas, ricas y buenas ... muy buenas... un beso...