Autor Tema: ¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!  (Leído 13575 veces)

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« en: Junio 07, 2017, 10:53:12 am »
Hola gente. Se me ha borrado el anterior post(Creo que por estar inactiva un tiempo). Lo que iba diciendo...
Que busco gente para ir al jacuzzi, que es lo que más mola del Aditi.
También me gustaría añadir información adiccional de porque lo hago, para que luego no os echeis las manos a la cabeza.
Lo hago porque me he quedado embarazada sin esperarlo, y he visto como todo mi mundo se derrumba de golpe; amigos diciendome que soy idiota, que aborte porque soy muy joven(ahora ya no quiero hacerlo), que ser madre soltera es una locura, que me voy a quedar sin trabajo cuando se me vea el bombo(seguramente, pero bueno, tampoco creo que yo misma quiera seguir trabajando cara al publico y luego haciendo esfuerzos corporales en ese estado), que luego nadie me va a querer dar un trabajo, porque nadie quiere gente con cargas familiares trabajando para su empresa,que tampoco encontraré ya nunca un novio, y un largo etc de cosas deprimentes. Te producen sentimientos muy, muy hardcore.
Chicos, no sabéis la suerte que tenéis de no poder quedaros embarazados, creo que ni en la pelicula Juno, se explica tan bien lo que se siente, cuando te quedas embarazada siendo joven y no tienes estabilidad económica.
Bueno resumiendo, que estoy en un momento de mi vida, en que me han dejado de lado, olvidada en la nada, cuando creo que necesito atención, y no se, se me antojó ir al jacuzzi del Aditi, que me fascina, desde la primera vez que lo vi. Pero un antojo muy fuerte, las embarazadas suelen tener antojos de comida, yo de jacuzzis.
Bueno, eso, si sabiendo mis circustancias,aún quiere venir conmigo alguien. Que lo diga. Besos
« Última modificación: Junio 07, 2017, 10:58:22 am por kiwi »

Desconectado Matrix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2017, 11:56:58 am »
Hola  Kiwi. No me importa  tu estado porque  para charlar y pasar un rato agradable  tu situación no afecta. Te invito el viernes a las 11.00 h a Aditi a un jacuzzi si te apetece. Un besazo

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2017, 12:48:04 pm »
El viernes no puedo, el sábado trabajo de mañana. :<

Desconectado AveCésar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2017, 12:54:29 pm »
Qué día podrías?

Desconectado Zsadist

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re: ¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2017, 01:41:43 pm »
La semana pasada finalmente fuiste? creo que quedaste con alguien, qué tal fue?
Lo cierto es que el jacuzzi, la piscina y sobre todo la sauna para mí son un placer hasta para ir sola sin intención de nada. Relajarse después del trabajo y estar en un ambiente tranquilo.

Desconectado Matrix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2017, 01:55:49 pm »
Hala Zsadist  para el viernes  he quedado  con una pareja pero me gustaría conocer más gente. Te apetece  que nos veamos. Un saludo

Desconectado Primaltoo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Young Blood
Re: ¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2017, 04:56:31 pm »
Matrix eres un crack tirandole a todas.  O0

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re: ¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2017, 06:06:55 pm »
No te agobies ni te vengas abajo guapa, vales mucho y seguro que sabrás superar estas circunstancias de la mejor forma. Si tienes claro lo que quieres y sabes a lo que te enfrentas no tengas miedo en tomar una decisión. Y si tus amigos y queridos te están criticando, probablemente no te entienden pero no significa que te están dejando sola. Seguro que todos ellos te quieren mucho y solo buscan tu bien. Si al final decides tener el bebé te deseo que puedas disfrutar esta etapa de tu vida sin preocupaciones ni arrepentimientos. Besitos

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2017, 06:46:53 pm »
En efecto Zsadist, fui con amante30. Que porcierto se lo recomiendo a todas las chicas del foro, es todo un caballero y además guapete ;).
Matrix y Avecesar. Yo tengo todos los domingos libres (por lo que podría todos los sábados noche). Y mis horarios dairios van variando  de tarde y mañana, asi que si me vais diciendo cuando podriais, yo os digo si puedo adaptarme o no.

Desconectado AveCésar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2017, 06:59:12 pm »
Qué te parece el sábado que viene? es decir el sábado 17.

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re: ¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2017, 07:00:01 pm »
Tu tampoco no estás nada mal maja!!

Desconectado Zsadist

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re: ¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2017, 08:03:59 pm »
Gracias Kiwi por tus indicaciones. Verás que conforme pase el tiempo y veas la situación con mayor perspectiva sea cual sea la decisión que tomes será la mejor decisión que podrías haber tomado. Gracias también por la presentación de un caballero: siempre da gusto que te traten con respeto.

Desconectado Zsadist

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re: ¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2017, 09:35:17 pm »
Matrix agradezco tu oferta pero no va a ser posible, quizás en otra ocasión podamos mantener una amena conversación en la sauna  :)

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re: ¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2017, 09:53:48 pm »
Encantado Zsadist, para mí sería un placer conocerte y quizás compartir un baño relajante en el Jacuzzi.
Kiwi, este sábado me hubiese encantado volver a acompañarte pero desafortunadamente no podré así que seguro que encuentraras algún otro caballero dispuesto a mimarte.

Desconectado Matrix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:¡Busco chico para Jaccuzzi (Parte 2)!
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2017, 12:19:15 pm »
Hola pareja4946  esta noche  a partir de las 23.00 h estaré por el local para conoceros y pasarlos bien. Un beso.