Autor Tema: dia para trios  (Leído 4915 veces)

Desconectado parejita69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
dia para trios
« en: Noviembre 04, 2013, 10:37:45 am »
Buenos dias , alguien nos puede decir cual es el mejor dia para ir en pareja y encontrar algun chico para trios ? , hemos estado algun Sabado pero son  todo parejas .
gracias
besos 

Desconectado Jorge Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re:dia para trios
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2013, 05:14:37 pm »
Por lo que he leído el mejor día puede que sea martes, yo pienso ir mañana de 18 a 20 si nada me lo impide.
Un saludo!

Desconectado temuerdo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:dia para trios
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2013, 05:58:57 pm »
hola pareja     somos pareja    pero  mi niña esta de viaje       cada vez que hemos estado en aditi     hay chicos    para trios    pero  os propongo   que  me digais el dia que  kerais    para vernos alli   ,,  xd    un placer.

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:dia para trios
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2013, 08:16:54 pm »
Hola parejita 69,  ;D

Todos los días dejamos pasar chicos solos, incluyendo los sábados... ^-^  Es cierto que hay muchísimo mas parejas que chicos (limitamos el cupo por el bien estar del ambiente) y entonces cuesta igual encontrarles porque rápidamente los eligen las parejas o chicas solas, así que no dudéis en preguntar a nuestro equipo, saben cuáles son y os ayudaremos con mucho gusto  ;)
Si tenéis disponibilidad los martes aprovecharos !!!... Es el día libre de los chicos, dejamos pasar mas chicos que de costumbre y buscan parejas de trío, lo que os puede interesar  :c18

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
« Última modificación: Noviembre 05, 2013, 08:24:35 pm por Áditi Alicante »
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

dosel

  • Visitante
Re:dia para trios
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2013, 10:44:34 pm »
Pues LAURA os lo ha explicado muy bien.  Los martes es el día del single pero cualquier otro día también los podéis encontrar. Mucha suerte y a ver si coincidimos en el espacio y en el tiempo !!!  :c4 :c4

Desconectado dick2027

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:dia para trios
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2013, 09:14:38 pm »
hola parejita!soy chico de 27 .sí queréis podemos quedar un día y entramos juntos.que os parece

Desconectado DON JUAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:dia para trios
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2013, 09:52:46 pm »
Hola pareja
Para mi seria un placer poder coincidir con vosotros
Por las tardes no hay ningún problema
Saludos y besos donde mas. ........os gusten :c6