Autor Tema: Edades de las personas que acuden al club.  (Leído 7456 veces)

Desconectado LAURAYLUI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Edades de las personas que acuden al club.
« en: Diciembre 20, 2016, 06:58:25 pm »
Hola, somos una pareja de 50 años, somos nuevos en esto y tenemos mucha curiosidad por ir a un club swingers, me gustaría saber si al llegar vamos a desentonar con la edad de los presentes, si son jovencitos creo que nos sentiriamos raros.

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Edades de las personas que acuden al club.
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2016, 07:07:38 pm »
Hola y bienvenidos LAURAYLUI,

En Áditi acude gente de todas edades  :c18

Saludos Cordiales :c2

Laura 8)


Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado SyE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pareja iniciándose.
Re:Edades de las personas que acuden al club.
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2016, 07:26:56 pm »
Hola, somos una pareja de 50 años, somos nuevos en esto y tenemos mucha curiosidad por ir a un club swingers, me gustaría saber si al llegar vamos a desentonar con la edad de los presentes, si son jovencitos creo que nos sentiriamos raros.
Hola.
Por si os sirve de algo, nosotros tenemos 52 y cuando vamos nunca nos hemos sentido estar en un lugar equivocado. Como bien os han dicho, alli acuden personas de todas las edades, también en los 60 y 70.
Un saludo.

Desconectado Jason Paradise

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Edades de las personas que acuden al club.
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2016, 08:10:52 pm »
Depende de los días pero generalmente hay gente de todas las edades.  La ultima vez que fuimos había más parejas de 50-60 pero la anterior yo diría que 30-40 pero es algo coyuntural.  Es lo bueno que tiene este local. Cada día que vas es diferente, con gente diferente, con rollo distinto.  Nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Edades de las personas que acuden al club.
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2016, 09:18:59 pm »
Hola pareja , nosotros tenemos 43 años los dos , y bueno lo que más se aprecia en este estilo de vida es el felign, no la edad , nosotros tenemos unos muy buenos amigos ( pareja ) que nOs sobrepasan en edad 14 años , pero el buen rollo cuando estamos juntos es total .vemga un saludo y mil besos

Mila

  • Visitante
Re:Edades de las personas que acuden al club.
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2016, 02:57:04 pm »
Buenas tardes Frank69karmen estoy totalmente de acuerdo. Podríamos quedar este viernes a las 23:00 en Aditi para pasar una feliz víspera de Nochebuena. Besos

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Edades de las personas que acuden al club.
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2016, 09:50:04 pm »
Hola querida Mila , los viernes nos es imposible  salir , ( cuestión de trabajo ) solo podemos salir los domingos  y no muy tarde ( por los niños ) pero si sería un gustazo  ver el feeling que existe  entre nosotros  :c17 , venga besukyys  :c1

Mila

  • Visitante
Re:Edades de las personas que acuden al club.
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2016, 11:06:39 pm »
Buenas noches querida pareja. No hay ninguna posiblidad de que los niños los dejéis con alguien?.Y así el viernes vemos si hay feeling que no lo dudo. Y ya en Nochevieja hacemos una segunda quedada hasta que cierren Aditi.Aunque sea un refresco. Besos calientes.

Mila

  • Visitante
Re:Edades de las personas que acuden al club.
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2016, 09:10:24 pm »
Buenas noches pareja.Esta noche iremos Aditi sobre las 23:000.Es gratis hoy la entrada. Os animáis a que nos conozcamos hoy? Espero vuestra respuesta.Yo iré con un vestido rojo.Preguntar por Mila y Ángel en la barra.Besos

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Edades de las personas que acuden al club.
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2016, 10:29:41 pm »
Querida pareja Mila , lo sentimos mucho , pero estamos de vacaciónes familiares y vamos a estar desconectados unos días , estsmos fuera de alicante provincia , y no nos podemos hacercar ,bueno cuando podamos ir os lo aremos saber ,,,venga muchos besitos húmedos y abrazos calientes .

Desconectado Discovering

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Edades de las personas que acuden al club.
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2017, 01:31:43 pm »
Fuimos en Nochevieja y nos sorprendió la cantidad de edades que había. La mayoría era entre 35-45 años, pero insisto que también había bastante gente más joven y más mayor.
 

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Edades de las personas que acuden al club.
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2017, 02:46:11 pm »
Si pareja , es fantástico la gran variedad de edades que van al club ,, y siempre con buen royo y respeto , mucho mórbo , mucha sensualidad, a nosotros nos gusta demasiado jijijijiji,,,se está genial , nosotros nunca nos vamos defraudados y decepcionados ,,nunca ,,,
Nos alegra mucho que lo pasaseis bien en nochevieja ,,venga besuquyyysss y abrazos  :c17 :c17
« Última modificación: Enero 03, 2017, 11:05:14 pm por frank69karmen »