Autor Tema: Silencio en Aditi  (Leído 2578 veces)

Desconectado Bonitos75

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Silencio en Aditi
« en: Mayo 29, 2023, 09:39:39 am »
Buenos días,  anoche estuvimos en Aditi después de unos meses sin ir, estábamos en una de las salas del pasillo de parejas y hubo un momento que una de las camareras nos mandó que bajaramos el volumen, sinceramente cuando hay gente gimiendo y haciendo ruido por todas partes me pareció muy raro y nunca antes nos había pasado y quería saber si ahora Aditi es así?
Gracias

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 787
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Silencio en Aditi
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2023, 05:59:59 pm »
Hola,

Gracias por visitarnos el domingo y por hacernos llegar vuestro comentario.

Desde nuestra apertura, hace ya casi diez años, nuestro objetivo ha sido crear un entorno agradable en el que se pueda disfrutar al máximo.

En la recepción y en el vestuario, están expuestas las “Buenas practicas” en Áditi. Una de ellas dice: “se ruega hablar en voz baja en las zonas íntimas de juego”.

Esperamos sus sugerencias, las tendremos en cuenta para seguir mejorando.

Un cordial saludo
Atentamente
Equipo Áditi
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado Bonitos75

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Silencio en Aditi
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2023, 10:59:50 pm »
Ok entendemos que hay personas que gritan demasiado  , pero como se hace para contener un órgasmo o una eyaculacion,  difícil no y que cuando estás en el punto máximo lleguen a decirte que bajes la vo,
Ahora queremos haceros otra pregunta porque yo si estoy sentado en la barra tomándome una copa con mi pareja tengo que soportar a una persona de más de 70 años que está a mi lado con la po... fuera rozandome porque a él le parece gracioso , eso sucedió el Domingo pasado y la verdad nos dio mucho asco  , no hicimos nada porque las parejas que estaban con nosotros nos dijeron que era algo habitual y que siempre hacía lo mismo sin que le digan nada , una cosa es ser liberal y otra el libertinaje  , siempre hablamos bien del local pero con espectáculos así serrá difícil seguir haciéndolo

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 787
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Silencio en Aditi
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2023, 01:35:03 pm »
En ningún caso se aceptan en Áditi faltas de respeto que puedan incomodar a los clientes.
En caso de producirse, nuestro equipo está adiestrado para intervenir.

Garantizamos a todos los usuarios que esa es nuestra forma de actuar.
Llevamos casi 10 años trabajando para conseguir el mejor ambiente. La cada vez mayor afluencia y el reconocimiento de la inmensa mayoría de nuestros visitantes nos siguen motivando a seguir por este camino.

Un saludo
Equipo Áditi
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado Bonitos75

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Silencio en Aditi
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2023, 08:40:39 pm »
Vale  , si en algún momento os apetece saber de quien os hablamos podemos daros datos concretos( en privado) de quién es esa persona para que por lo menos lo tengáis en cuenta  , y así no hace sentir mal a los clientes y más aún a vuestro personal , que ellas son un 10 como el local también lo es , solo decimos que hay algunas personas que no saben comportarse,  gracias