Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 4192 veces)

Desconectado Pareja_VLC_

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re:PRESENTACION
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2024, 08:23:16 pm »
Felicidades! 😁😁

Te diría que en Áditi casi todos los días hay algo de ambiente, aunque imagino que jueves será menos concurrido que viernes.

Nosotros solo hemos ido viernes y sábado, y los viernes NOS ENCANTAN!

Gente y ambiente, pero sin el “abarrotamiento” de los sábados.

No sé si habéis ido más veces o es la primera. Si es así, viernes es un buen dia. Creo que es la forma perfecta para aseguraros un buen aforo.
Ni colapsado, ni que el local este algo vacío.

Saludos!

Desconectado Pumpkin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Indivisibles
Re:PRESENTACION
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2024, 11:26:53 pm »
Hola! Esta semana es mi cumpleaños y tenemos pensado celebrarlo con una cena romántica y pasarnos por el local. Una pregunta, el jueves hay ambiente o merece la pena esperamos al viernes? Os escuchamos con atención. Gracias!!!

Los jueves suele haber muy poquita gente, al menos esa es nuesta experiencia. No están mal, pero... yo iría más los jueves en caso de quedar con otras personas allí.

Para ir los dos y si quieres algo más especial, iría el viernes como te ha dicho Pareja_VLC_  :c21 

Pumpkin swinger! Pareja de 30 y 34.

Desconectado Delfit

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:PRESENTACION
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2024, 03:54:17 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya os contaremos. Aún no sabemos si podremos un día u otro. Al final acabaremos yendo el sábado ya veréis,  ;D

Desconectado Alvavaroplas83

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Chico solo para cuando queráis
Re:PRESENTACION
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2024, 09:33:17 pm »
Hola buenas noches Q tal estáis? Soy un chico de 40 años discreto respetuoso limpio educado constitución normal-fuerte Me quedé sin coche y me gustaría ir algún que otro día con alguna chica o pareja Invito entradas y copas Si pasa algo bien sino tan amigos como siempre pero por lo menos tenemos con quien hablar  ;)  :c6 espero vuestra respuesta 😉  :c21 soy de San vicente