Autor Tema: Parejas viernes 13  (Leído 4906 veces)

Desconectado Petisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Parejas viernes 13
« en: Julio 05, 2018, 09:52:18 pm »
Hola a todos!

Veréis, somos una parejita de 35 años, tenemos pensado ir a Aditi el viernes 13.
Nos gusta interactuar con otras parejas pero no queremos intercambio, la ultima vez que estuvimos, tuvimos la suerte de coincidir con otra pareja en la sala bi y nos gustó mucho, fue todo despacito con besos, caricias y mucho respeto, ella y yo (chica) estuvimos jugando bastante entre nosotras, ya me entendéis... jjj
Nos gustaría poder coincidir ese día con alguna pareja y no ir tanto a ciegas, tomar una copa juntos, charlar, morbo y divertirnos.
Llegariamos sobre las 23:30 y llevaremos una pulsera blanca de goma los dos para que sepáis quienes somos.
Cualquier sugerencia que tengáis, o si queréis saber algo mas, estaremos por aquí.
Hasta entonces... Muchos besos...  :c21

Desconectado Juanako

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Parejas viernes 13
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2018, 12:18:24 am »
Nosotros somos pareja de 33 años y vamos el sábado. Nos gusta ese plan....pero claro vosotros vais el viernes !!!! Suerte y besos!!!!

Desconectado Chatic@s

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Pareja 43 y 44
Re:Parejas viernes 13
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2018, 12:46:33 am »
Nosotros queremos ir mañana, nos gusta lo que buscáis.

Desconectado Petisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Parejas viernes 13
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2018, 08:26:11 pm »
Aqui yo  :c21

Desconectado Petisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Parejas viernes 13
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2018, 08:28:46 pm »

Desconectado Erosman pareja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Parejas viernes 13
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2018, 03:16:07 am »
Nosotros pareja joven estamos en la zona .
Puede ser un buen plan una quedada joven
Estamos por aquí hasta el 20 .. si os parece
Vamos hablando
Un saludo

Desconectado Petisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Parejas viernes 13
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2018, 11:54:57 am »
Nosotros pareja joven estamos en la zona .
Puede ser un buen plan una quedada joven
Estamos por aquí hasta el 20 .. si os parece
Vamos hablando
Un saludo

Claro que si, lo vamos viendo

Desconectado Pareja38y43

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Parejas viernes 13
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2018, 08:05:51 pm »
Hola somos pareja de 34 y 39 años, y buscamos también algo parecido, este fin de semana no podemos ir a Aditi, pero para el siguiente fin de semana no fallamos...

Desconectado Petisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Parejas viernes 13
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2018, 06:59:45 pm »
Hola a todos!

Veréis, somos una parejita de 35 años, tenemos pensado ir a Aditi el viernes 13.
Nos gusta interactuar con otras parejas pero no queremos intercambio, la ultima vez que estuvimos, tuvimos la suerte de coincidir con otra pareja en la sala bi y nos gustó mucho, fue todo despacito con besos, caricias y mucho respeto, ella y yo (chica) estuvimos jugando bastante entre nosotras, ya me entendéis... jjj
Nos gustaría poder coincidir ese día con alguna pareja y no ir tanto a ciegas, tomar una copa juntos, charlar, morbo y divertirnos.
Llegariamos sobre las 23:30 y llevaremos una pulsera blanca de goma los dos para que sepáis quienes somos.
Cualquier sugerencia que tengáis, o si queréis saber algo mas, estaremos por aquí.
Hasta entonces... Muchos besos...  :c21

Hola parejas y chicas!! Recordaros que mi chico y yo estaremos mañana viernes 13 en Aditi sobre las 0:00!!
Deseando pasar un rato juntos y con mucho morbo!! jjjj   :c17