Autor Tema: Un cuento??? jijijijii  (Leído 5448 veces)

Desconectado Penny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • "Ese monstruo de ojos verdes......"
Un cuento??? jijijijii
« en: Abril 03, 2014, 10:00:09 pm »
Holaaa!!!! Bueno, bueno....siendo provocada y animada por una de mis parejitas....creo que para bien o para mal...voy a  compartir esto con vosotr@s..... Espero que sea de vuestro agrado....jijijijiji
  :c19 :c19
BESOS!!!!

 :c2 :c2

...Ojos…
....mis ojos viajaban por la cascada mientras se habituaban a la luz tenue…..contraste de piel  con piel…rozando, lamiendo y acariciando…. Gemidos de placer  y súplicas para seguir con la morbosa tortura…. Sin darme cuenta me agarraba fuerte de la ventana….sintiendo mis pezones duros y  cómo me humedecía rápidamente….. Unas manos…grandes y fuertes me acarician la cintura, pasando lentamente por mi culo y antes de poder girarme…un susurro en mi odío me dice “no te gires…cierra los ojos” mientras siento  cómo su polla dura escondida en el pantalón, se roza contra mi culo al acercarse a mi…. Wow…sorpresa…. Me ha puesto tan caliente que creo que voy a arder!  Cierro los ojos....

...Sus manos suben por mi cintura…brazos y me indica que siga cogida a la reja de la ventana…cojo fuerte, hago caso…Suavemente siento sus labios y su lengua por mi espalda….retira mi sujetador y sus manos rodean  mis pechos  y aprisionan mis duros pezones…. Aprieta…duele…gimo…mmmm…  Sigue sus  caricias, cada vez más fuertes sobre mis tetas…. Y de repente desliza sus manos sobre mi coño húmedo…. Gime de placer….y sin darme cuenta guio mi culo a su polla…todavía escondida…. Sus dedos juegan y se introducen en mi…. MMMMM….  Una y otra vez….una y otra vez….y empiezo a moverme sin pensar….. Suelto mis manos…doy media vuelta…y con mis manos en su pecho…desciendo hasta liberar su gran polla de su prisión….Dios! sale como un resorte….y entonces de rodillas… abro los ojos…. Un increíble manjar se presenta delante de mi boca y sin pensarlo deslizo mi lengua por todo su tronco….mientras la cojo con mis manos…y llego a la punta….lamo lentamente….retardando la entrada en mi boca…sintiendo sus gemidos y su impaciencia….. Sonrio….y sin poder estar más cachonda, meto toda la polla en mi boca….sintiendo cómo llega hasta mi garganta…Dios!! Cómo se pone más dura  si cabe en mi boca…rodeo con la lengua mientras la tengo dentro….manos y boca follando a ese hombre que no he visto, que comienza a sujetarme del pelo….. No miro hacia arriba…siento su mano en mi pelo…y comienza a follarme la boca de la forma  más increíble que nunca han hecho…. Chupo, lamo, presiono con mis labios su tronco y succiono para no dejar que salga….y me deleito con su sabor…acaricio con mi mano la base de la polla y con la otra en los huevos…. Siento cómo se estremece…arremete con su polla contra mi boca…dejándome sin respiración…. Sigo chupando…

..." PARA!” Me dice…y agarrándome por los hombros me levanta….Cierro los ojos…. Con el sabor de su polla en mis labios me besa y me estremezco….cuando sus dedos vuelven a entrar en mi coño húmedo….. Libera mi lengua, mis labios….y mientras me folla con los dedos, su boca rodea mis pezones, muerde, tira de ellos…duros, están muy duros…. Lame mis tetas y acaricia con la otra mano….  Sigue así!!! Mmmmm…. Su lengua desciende por mi abdomen….. Se arrodilla y tira de mi tanga y  liguero… Sube una de mis  piernas  sobre su hombro…Ay Dios!! Su lengua se hunde en mi coño de repente….creo que voy a correrme al instante….pero se separa y comienza a deslizar su lengua por mis labios, mi clítoris entre sus dientes..suave…..y firme…lame sin parar….chupa….mete su lengua en mi… rodea mi clítoris y vuelvo a sentir sus dedos dentro de mi…Esto es demasiado!!! Mi mente empieza a dejarse llevar por la oscuridad de mis ojos…su lengua lamiendo, comiéndome entera,  sus dedos entrando y saliendo de mi coño sin descanso….y llega…mis piernas flaquean y mientras le sujeto del pelo para que no separe su boca de mi zona húmeda….me corro de una forma increíble!!! …Sigue chupando….sintiendo mis contracciones de  placer…saboreándome…. Saciado de mi …se incorpora…me da media vuelta y me quita mi cuerda de la cintura…. “Atate….”  De espaldas a él….abro los ojos…y veo a otros ojos observando....disfrutando….. Cojo mi cuerda y me ato a la ventana…..una mano…la otra….mientras él juega con su polla restregándola por mi culo…. Esto es muy erótico….viendo follar a las personas de la cascada…”obligada” a verlas por mi posición….deleitándome con los cuerpos, manos y lenguas….empiezo a moverme…. Y ZAS! Una palmada se queda en mi culo….Wow! Calor…placer…. Separa mis piernas…roza con sus dedos mi coño y pasa a rozarme el capullo por mi entrada caliente y mojada….mmmmm…. Gemidos… Es una tortura… Una de sus manos sube a mis pechos…la otra en mi cintura…Métela ya!!!

....Suplico….Necesito sentirme llena…y antes de acabar el pensamiento….mete su polla en mi coño de una estocada….DIOSSS!!!! QUE BUENOOO!!!....se queda quieto, dentro de mi…. Noto cómo se endurece y se mueve en mi…..como me llena entera, hasta el fondo….sus huevos me rozan, mi culo está pegado a él y mi coño absorbiendo toda su polla…..  Y empieza el baile…lentamente pero sin dejar el ritmo…entra y sale de mi coño sin parar….profundo, me obliga su mano en mi cintura  y su embiste….fuerte,  dentro….fuera….estoy muy húmeda…Gime… Gimo…y vuelve a dejarla dentro de mi sin moverse…disfrutando del momento en el que ahora soy yo la que lo aprisiono, aprieto con fuerza y siento su sorpresa y sus gemidos de placer…..”Repitelo” Obedezco….La siento tan dura dentro de mi….vuelvo a presionarla…vuelve a gemir…Imagino su ojos clavados en mi culo.... Continua con sus embestidas tan profundas que creo que me va a partir en dos….  De repente me agarra del pelo…obligándome a tener la cabeza alta y los ojos clavados en las parejas que follaban sin cesar …No puedo moverme…de espaldas a él….mis manos sujetadas por mí misma con la cuerda en la ventana….mi cabello enredado en su mano..mi cintura presionada por la otra mano…mis piernas ancladas al suelo y mi coño siendo empalado por una polla dura y sin descanso….La imagen en mi cabeza, las miradas de los espectadores,  gemidos  y  el hombre misterioso que me estaba follando….hizo que me corriese de una forma increíble, mi respiración desapareció por un instante….mis rodillas flaquearon…pero no cesaba en sus embestidas, cada vez más fuertes…mi culo golpeaba en cada una de sus arremetidas….dentro, fuera, dentro, fuera…más fuerte, más rápido….hasta que un grito ahogado, mezclado con gemidos… apareció en mi espalda...mientras seguía sujeta por él…sin moverme…sintiendo cómo bombeaba dentro de mi….yo apretando…el teniendo un orgasmo devastador…. Lentamente….besando mi espalda…acariciando mi culo  y subiendo hasta mis manos…me desata con cuidado… Todavía dentro de mi….sigo sintiendo cómo se estremece….me encanta esa sensación…..Sonrío para mí misma… Sale con la delicadeza con la que no ha entrado….y me limpia, suave y sensualmente…. “Cierra los ojos”…. Los cierro, pero los abro en mi mente….imagino a ese hombre…. Dando media vuelta, frente a frente… nos besamos, nuestras lenguas se despiden…hasta la próxima vez que deba cerrar los ojos…..
".......sí, porque los ojos de aquella mujer eran los ojos que yo tenía clavados en la mente, unos ojos de un color imposible, unos ojos....."

Desconectado charlie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • chicas a mi!!!
Re:Un cuento??? jijijijii
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2014, 09:51:49 pm »
Madre mia del Señor Penny me voy a quemar en el infierno en la caldera más grande y caliente de todas las que hay de lo que se me viene a la mente después de leer el relato.......  :c22
Las mujeres.... lo más bonito y a la vez lo que más nos puede herir.... pero nos siguen encantando

Desconectado Penny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • "Ese monstruo de ojos verdes......"
Re:Un cuento??? jijijijii
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2014, 11:08:00 pm »
Madre mia del Señor Penny me voy a quemar en el infierno en la caldera más grande y caliente de todas las que hay de lo que se me viene a la mente después de leer el relato.......  :c22

jajajaj Gracias!!! Me alegro que te haya gustado!! Tenia mis dudas de que fuese bien recibido... :c2 :c2

Pues ven y arde conmigo...yo estoy muy agustito...jijijiji :c19 :c19
".......sí, porque los ojos de aquella mujer eran los ojos que yo tenía clavados en la mente, unos ojos de un color imposible, unos ojos....."

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Un cuento??? jijijijii
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2014, 11:11:29 pm »
 :c5 :c5,,peny,,se me ponen ,,los ojos verdes,,,,jajajajaja,,,,,anoche lo pago mi chica,,por tu  "" cuento "",,,jajaja,,,besos y bocaoosss

Desconectado Penny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • "Ese monstruo de ojos verdes......"
Re:Un cuento??? jijijijii
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2014, 10:04:10 am »
Jajaja
Y a mi me gustan los bocaos y los arboles.....jajjaja

Que lo pague, q lo pague...y si es doble... Mejor!! :c19
".......sí, porque los ojos de aquella mujer eran los ojos que yo tenía clavados en la mente, unos ojos de un color imposible, unos ojos....."

Desconectado charlie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • chicas a mi!!!
Re:Un cuento??? jijijijii
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2014, 03:01:49 pm »
Madre mia del Señor Penny me voy a quemar en el infierno en la caldera más grande y caliente de todas las que hay de lo que se me viene a la mente después de leer el relato.......  :c22

jajajaj Gracias!!! Me alegro que te haya gustado!! Tenia mis dudas de que fuese bien recibido... :c2 :c2

Pues ven y arde conmigo...yo estoy muy agustito...jijijiji :c19 :c19
Donde me digas voy sin cerillas y sin mechero....
Las mujeres.... lo más bonito y a la vez lo que más nos puede herir.... pero nos siguen encantando

Desconectado Penny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • "Ese monstruo de ojos verdes......"
Re:Un cuento??? jijijijii
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2014, 08:24:37 pm »
El fuego lo pongo yo...las o la cerilla es cosa tuya....jijiijijii
".......sí, porque los ojos de aquella mujer eran los ojos que yo tenía clavados en la mente, unos ojos de un color imposible, unos ojos....."

Desconectado charlie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • chicas a mi!!!
Re:Un cuento??? jijijijii
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2014, 10:12:10 pm »
Tomo nota, elige caldera.... y alli que voy con las cerillas, perdón cerilla.  :c22
Las mujeres.... lo más bonito y a la vez lo que más nos puede herir.... pero nos siguen encantando

Desconectado Agonar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Un cuento??? jijijijii
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2014, 02:27:36 am »
Por favor Penny, cómo no va a ser bien venido tu relato? Me ha encantado, y por un momento cerraba mis ojos y os veía allí, en esa ventana, con esas embestidas, y tus gemidos...por favor, me has encendido tanto que mira que hora es y todavía tengo ese relato grabado en mis retinas...lo he releído con mi amiga y no hemos podido evitar recrearlo un par de veces... Calderas dices? Aquí has encendido dos, y todavía no se apagan... uffff. Te felicito por la experiencia y por el relato, un besazo y  :c6

Desconectado Penny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • "Ese monstruo de ojos verdes......"
Re:Un cuento??? jijijijii
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2014, 01:08:52 pm »
Muchas gracias Agonar...me alegro de que hayais aprovechado el calor del relato...jijijij Una, dos y las que os inciteee....Que buenooo!! :c19 :c19 :c19
Besosss!
".......sí, porque los ojos de aquella mujer eran los ojos que yo tenía clavados en la mente, unos ojos de un color imposible, unos ojos....."

Desconectado cocoloco34

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Un cuento??? jijijijii
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2014, 10:59:48 pm »
Impresionante relato el sueño de cualquier hombre, no he podido contenerme imaginandote cn tu lenceria y tus zapatos ummm