Autor Tema: Chica o pareja para el martes,tarde noche,moreno simpatico y bailongo bien dotad  (Leído 3236 veces)

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Por sin llegan las vacaciones,este martes 31 ire a aditi a disfrutar y tomar unas copas,yo moreno 35 años bien dotado,respetuoso,y me encanta bailar ritmos latinos.si alguna chica o pareja quiere conocer a un moreno simpatico y pasar unbuen rato,mañana nos vemos en aditi,a disfrutar de la vida que son dos  dias.saludos a todos
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Y si alguna chica quiere que quedemos para entrar juntos podemos quedar en la puerta y entrar juntos.besitoa de chocolate
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias