Autor Tema: nos vemos este sabado  (Leído 2624 veces)

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
nos vemos este sabado
« en: Junio 04, 2015, 08:56:53 pm »
hola a todos /as....este sabado hay una gran fiesta morbosa y queremos ir ... somos pareja de 42 añitos bien llevados ....conocemos aditi como la palma de la mano ....si deseaís que os lo enseñemos y charlar un rato ,,,hay nos tendréis para lo que deseeis,,,saludos a todos/as :c4 :c4 :c4 :c12

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:nos vemos este sabado
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2015, 10:44:56 pm »
 :) :)...ha terminado el fútbol ,,,,,biscaaaa el barsaaa ......1-3,,,, ya tenemos el triplete,,,,,, y para celebrarlo salimos para el local ,,a pasarlo genial,,,,,,ñassss.. :c12 :c12 :c12 :c12

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:nos vemos este sabado
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2015, 11:23:42 am »
 :C8 :C8..UNA NIT REONA...JAJJAJAJAA :c12 :c12 :c1 :c1 :c1 :c1

Desconectado Amante caballero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:nos vemos este sabado
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2015, 08:40:13 am »
hola a todos /as....este sabado hay una gran fiesta morbosa y queremos ir ... somos pareja de 42 añitos bien llevados ....conocemos aditi como la palma de la mano ....si deseaís que os lo enseñemos y charlar un rato ,,,hay nos tendréis para lo que deseeis,,,saludos a todos/as :c4 :c4 :c4 :c12

Me gusta ver que hay personas con la buena onda desde el principio, mas aun cuando es la primera vez que iría a este tipo de locales, y voy solo, tengo 47 años y aunque como amante si he tenido experiencias, esta me genera cierto morbo y ansiedad.

 soy educado, limpio y con buen sentido del humor, por supuesto respetuoso y me encanta el sexo, sobre todo el placer y la sensualidad