Autor Tema: Este Domingo 12 de Julio  (Leído 2744 veces)

Desconectado ParejaJovenAlicante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Este Domingo 12 de Julio
« en: Julio 09, 2015, 06:02:10 pm »
Hola a todos. Soy un chico bicurioso de 34 años, moreno de ojos claros, 182m de altura, delgadito, bastante guapete y muy limpio y cuidado! Conozco bien el ambiente liberal, sobre todo en Valencia, donde suelo ir por trabajo de vez en cuando. Me he registrado hoy en el foro de Áditi y lo he hecho como pareja, porque normalmente suelo ir con una amiga, pero he decidido escribir esta entrada para presentarme solo.

Este domingo 12 de Julio me gustaría pasarme por Áditi, no he estado nunca allí pero en las últimas semanas he tenido ocasión de conocer a 3 parejas en 2 locales diferentes que me han hablado muy bien de Áditi, y quiero conocerlo de forma personal. He visto que el domingo estará abierto a partir de las 18h pero yo no podré ir antes de las 23h.... ¿es muy tarde? ¿A qué hora se suele cerrar los domingos ahora en verano? He estado en locales que, aunque no cierran hasta las 3 ó las 4, a partir de la 1 ya no había nadie la verdad... Espero que algún administrador pueda decirme más o menos la hora de cierre.....

Por otro lado, ¿alguna pareja o chica que quiera que tomemos algo en la barra juntos el domingo a esa hora? Sin compromiso, sólo para romper el hielo y luego sobre la marcha...   Espero que alguien responda!

Un beso a tod@s, Marc
No tengo pareja estable, pero me presento como pareja porque aunque soy un chico de 34, no suelo ir nunca solo a locales.

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Este Domingo 12 de Julio
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2015, 07:51:04 pm »
Hola y bienvenido Marc  ;D

Entre semana y los domingos se cierra según el ambiente que haya, cuenta como temprano las 2h pero solemos cerrar más bien sobre las 4h.
Las 23h es buena hora, es cuando viene ya la gente de la noche a disfrutar  ;)

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)

Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado ParejaJovenAlicante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Este Domingo 12 de Julio
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2015, 07:55:17 pm »
Pues perfecto!
Al 99% estaré allí el domingo sobre las 23:30h, a ver si alguien se anima a venir conmigo!  :)

Muchas gracias por responder!
No tengo pareja estable, pero me presento como pareja porque aunque soy un chico de 34, no suelo ir nunca solo a locales.