Autor Tema: Nuevo en esto  (Leído 3064 veces)

Desconectado Nuevoenesto34

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Nuevo en esto
« en: Septiembre 12, 2019, 01:28:50 am »
Hola soy un chico de 34 años que nunca a estado en un local similar ya que siempre estuve en pareja y no surgió el tema. Ahora estoy soltero y me gustaría probar al menos una vez lo que es ir a un sitio de este tipo me da cosa ir solo ya que es algo desconocido pero tengo ganas de probarlo es mejor ir solo o si alguna chica acompaña es más sencillo? Gracias y si alguien se quiere apuntar a venir conmigo también lo agradecería y gracias.

Desconectado pareja512

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Nuevo en esto
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2019, 10:34:20 am »
Hola yo fue la semana pasada por primera con mi pareja y la verdad el club es una pasada, aunq te recomiendo q vallas acompañado por q allí la gente no habla mucho, espero q te guste y lo pases bien. Un saludo

Desconectado Nuevoenesto34

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en esto
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2019, 01:13:20 am »
Muchas gracias por la respuesta pues si ir solo me parece raro pero al no tener pareja actualmente es complicado encontrar una chica que se preste a esto. Y más como me comentas que no te hablan. Además el sábado es solo chicos solos pero para los habituales según tengo entendido.

Desconectado pareja512

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Busco chica
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2019, 07:43:47 am »
Hola, pareja joven de 32y34 busca chica bi para tomar algo y lo q surja.
Para sábado 21. Somos una pareja sensual q queremos probar un trio con una chica. Un beso  :c17 :c18

Desconectado Nuevoenesto34

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en esto
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2019, 11:13:44 pm »
Si lo pones aquí dentro no se yo eh 😅😅

Desconectado pareja512

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Nuevo en esto
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2019, 01:11:56 pm »
Va por mi ese mensaje?  ???

Desconectado Nuevoenesto34

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en esto
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2019, 07:52:30 pm »
Es que estas buscando una chica bi. En un tema  distinto. Quizás sería mejor que abrieras un nuevo tema para que sea más visible lo que buscas.

Desconectado pareja512

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Nuevo en esto
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2019, 08:25:33 am »
No veo q sea distinto de lo q ponen los demás, pero bueno q me da igual si es bi o no, solo queremos pasarlo bien y si surge mejor.