Autor Tema: Nos presentamos Hoy sábado 21!  (Leído 5612 veces)

Desconectado Pareja33y22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Nos presentamos Hoy sábado 21!
« en: Abril 21, 2018, 05:32:32 pm »
Somos pareja de 33 y 22, llevamos ya meses llendo a Aditi pero somos unos cortados y vamos muy poco a poco. Hoy estaremos allí.

Buscamos una pareja de gente de nuestra edad más o menos, para poder comenzar a tener complicidad y tema de conversación, sin qué tenga por qué ocurrir nada.

Somos gente maja y educada.  :c6
« Última modificación: Abril 21, 2018, 07:32:33 pm por Pareja33y22 »

Alexey

  • Visitante
Re:Nos presentamos Hoy sábado 21!
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2018, 08:11:10 pm »
Hola.yo soy chico de 34 años y también voy de buen rollo;esta noche voy podríamos cconocernos si quereis y charlar un rato,yo iré sobre las 00:00h.

Desconectado franymaria83

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Nos presentamos Hoy sábado 21!
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2018, 11:22:58 pm »
Hola pareja33y22. Nosotros iremos mañana domingo, buscamos lo mismo que vosotros. Si queréis nos podemos conocer...

Desconectado Pareja33y22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Nos presentamos Hoy sábado 21!
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2018, 11:30:09 pm »
Hola franymaria83! Nosotros mañana no podremos ir, pero podriamos quedar otro dia  ;D

Desconectado franymaria83

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Nos presentamos Hoy sábado 21!
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2018, 11:51:17 am »
Por supuesto pareja34y22. Si quereis ecribirnos cuando tengáis pensado ir? Nosotros iremos esta tarde.

Desconectado Ginger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • morena bisex
Re:Nos presentamos Hoy sábado 21!
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2018, 12:56:55 am »
Hola pareja 33, 22- alexey y franymaria 83 soy Ginger de 26 morena atractiva tengo muchas ganas de volver a aditi este viernes 27 hace como dos meses que no voy ,la última vez fui sola y me encantaron las experiencias ,esta vez me gustaría quedar y que mejor que nos conociéramos los 6 y saciarnos un  poco .bueno contarme cualquier cosa .

besos    :c2
Gigi.arg

Alexey

  • Visitante
Re:Nos presentamos Hoy sábado 21!
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2018, 03:53:51 am »
Hola Ginger, q tal? Tus palabras me llenan de morbo, sensualidad y fantasia pero éste viernes casualmente no puedo ir, inaguro un nuevo negocio ;D pero si piensas ir otro día podemos quedar y tomar algo antes de ir.  :-*

Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Nos presentamos Hoy sábado 21!
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2018, 12:16:20 pm »
hola ginger, te escribi por el otro mensaje que pusiste y no se si lo has visto , pero bueno me ofrezco para ir contigo el viernes ya que habías elegido a alexey pero no puede ir......chico de 34 años, castaño, ojos claros, deportista, no fumador, muy juguetón y sobre todo respetuoso y de muy buen rollo......si no te apetece o no quieres no te molestare mas.......espero tu respuesta.....un saludo y gracias :P

Desconectado Ginger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • morena bisex
Re:Nos presentamos Hoy sábado 21!
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2018, 01:02:31 am »
Hola policeealicnt disculpa seguro lo vi pero me olvido de contestar genial podríamos juntarnos y hacer locuras nuevas yo también soy muy juguetona e inquieta y no se asta que punto ,creo que es lo que más me gusta  :) hay una cosa que deseo probar mucho y es que me  aten de manos o por el estilo ...he pensado que podrías llevar unas esposas y dejarlas sobre la mesa en un reservado sería una clave para reencontrarnos ,que te parece . un beso :c2
Gigi.arg

Desconectado Ginger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • morena bisex
Re:Nos presentamos Hoy sábado 21!
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2018, 01:08:11 am »
Hola alexey ojalá tengamos el gustó de conocernos algún día ,muchas gracias por escribirme ,la verdad es que prefiero llegar y conocernos en el momento me da mucho morbo el que seamos totalmente desconocidos ya me contarás en cuanto puedas besitos  :c2
Gigi.arg

Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Nos presentamos Hoy sábado 21!
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2018, 09:53:20 am »
Gracias ginger por aceptar mi invitación, nos lo pasaremos en grande, Y el tema de tu propuesta, puedo intentarlo y llevarme algunas esposas, que con eso creo q estarías bien atada jejejej, ya vamos hablando para concretar,  un beso

Alexey

  • Visitante
Re:Nos presentamos Hoy sábado 21!
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2018, 08:42:37 pm »
Muy bien Ginger, la verdad que también me da morbo el que no nos conozcamos, tiene su rollo. Yo iré el martes 1 y el sábado 5, si vas uno de esos días no dudes en contactarme y ya inventaremos "alguna señal o clave" para identificarnos :c4 :c20

 :-*

Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Nos presentamos Hoy sábado 21!
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2018, 01:15:22 pm »
Hola ginger, he visto la fecha del tema y pone para el día 21, tu comentaste el viernes 27, sigue siendo la fecha esa no???

Desconectado Ginger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • morena bisex
Re:Nos presentamos Hoy sábado 21!
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2018, 09:49:38 am »
Hola policeeealicnt , si es esta noche yo iré sobre las 00.00 si surge algún inconveniente avisame ,lo mismo aré por mi parte ,tengo ganas de conocerte ......

un beso  :c2
Gigi.arg

Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Nos presentamos Hoy sábado 21!
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2018, 12:13:59 pm »
perfecto ginger, yo estaré sobre las 23:45, si te apetece quedamos fuera, antes de entrar, y entramos juntos al local, para poder charlar un ratejo antes y quitar nervios jejejeje.....yo iré con un volkswagen azul, y siempre lo dejo fuera del parking, donde hay un hueco de una barrera, estare fuera del coche, te parece si nos vemos ahi??? vaqueros y polo azul con unos rombos pequeñitos rosas......ya me dices algo.......y yo tambien tengo ganas de conocerte esta noche....que el morbo fluya :P bss