Autor Tema: Mejor día entre semana  (Leído 3102 veces)

Desconectado xikietlouis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
Mejor día entre semana
« en: Abril 10, 2016, 10:44:12 pm »
Queremos ir esta semana una tarde y montar algo con unos cuantos chicos pero no sabemos cual es el mejor día y hora....

Desconectado xikietlouis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Mejor día entre semana
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2016, 07:32:02 pm »
Vaya poco movimiento en el foro. Iremos el jueves por la tarde, a ver si se anima alguien...

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Mejor día entre semana
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2016, 07:56:08 pm »
Hola xikietlouis,  ;D

Sin duda el mejor día para lo que queráis son los martes. Día de acceso libre (para los chicos solos) en todo el local, del hecho es el día que más chicos tenemos en toda la semana  ;)

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado xikietlouis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Mejor día entre semana
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2016, 10:34:44 pm »
Gracias Laura. Esta semana sólo podemos jueves. Vale la pena desplazarnos o probamos martes que viene? Un besazo.

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Mejor día entre semana
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2016, 11:17:14 pm »
Eso ya es complicado aconsejar, teniendo en cuenta que siempre es una lotería  :o Prefiero dejarlo en vuestros manos :c7  ;D ;D ;D

 :c6

Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales