Autor Tema: Os estamos buscando  (Leído 2917 veces)

Desconectado Pecas84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Os estamos buscando
« en: Agosto 19, 2014, 05:14:52 pm »
El sabado pasado vivimos nuestra primera experiencia Aditi, yo estaba muy nerviosa, mas que nada por el desconocimiento, pero finalmente fue genial...(somos pareja hetero de 30 y 37)
Estuvimos tomando unas copas, nos enseñaron todas las salas y poco a poco la temperatura fue subiendo, tanto, que en el pasillo frances nu pude resistirme a probar una apeticible polla, que salia de uno de los agujeritos...me dio mucho morbo.PD:el desconocido iba muy bien dotado, jajajaj!!
La unica lastima es que nos quedamos con ganas de conocer mas a fondo a unos chicos guapetones y muy atractivos que estaban en la barra medio desnudos con sus toallas, si me estais leyendo, nos encantaria poder satisfacer nuestras fantasias!!

Bs
Pecas
« Última modificación: Agosto 19, 2014, 09:10:45 pm por Áditi Alicante »

Desconectado Parbenidorm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Os estamos buscando
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2014, 04:54:06 pm »
Hola Pecas , si no me  equivoco te refieres a tres chicos que estaban alprincipio justo al lado de la maquina de tabaco, nosotros estuvimos con uno de ellos, son de novelda pero viven en Valencia, estuvimos en un resrvado con estuvo genial, todo un caballero, con un cuerpazo, y lo pasamos realmente bien.

Desconectado Pecas84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Os estamos buscando
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2014, 03:38:13 pm »
Si heran esos, sabes como poder contactar con alguno de ellos? Gracias!

Desconectado mistral

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Os estamos buscando
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2014, 03:58:32 pm »
Podeis ir esta noche??

Desconectado parsw

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Os estamos buscando
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2014, 03:31:54 pm »
Eres uno de esos chicos? Dos de ellos eran hermanos.