Autor Tema: Nos presentamos  (Leído 3310 veces)

Desconectado Ornella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Nos presentamos
« en: Julio 06, 2020, 10:52:23 pm »
Hola!
Somos una pareja totalmente novata en el mundillo, con muchas ganas de experimentar y pasarlo bien.
Queremos ir en los próximos días a Aditi y nos gustaría que nos dieseis consejos para las primeras veces: si hay que quedar con alguien previamente, qué días es mejor ir, si existe algún código de vestimenta.. etc.
Muchas gracias y esperamos estar pronto por ahí.

Desconectado Tripode35

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Nos presentamos
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2020, 12:11:16 am »
Hola
Para jugar y pasarlo bien todos yo prefiero martes
Si os animáis a conocernos aquí un servidor
Por lo menos para una copa juntos

Desconectado Pareja_Jo_Ma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nos presentamos
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2020, 11:14:59 am »
Hola que tal?, el día con más gente suele ser el sábado, y el ambiente es muy bueno, en plan fiesta. Yo creo que puede ser el mejor día para una primera vez, la gente se toma alguna copilla y suele ir mas desinhibida. Nada mas entrar dices que es la primera vez que vas y que las chicas del local te lo enseñen y te indiquen las normas.

Y poco más entrar y dejaros llevar.

Desconectado jd87

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Nos presentamos
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2020, 11:18:41 am »
Hola pareja, alli no hay codigos de vestimenta salvo que al jacuzzi hay que ir desnudo, pero por experiencia alli te va sobrando la ropa y mucha gente acaba solo con la toalla jeje. Por lo demás suele haber bastante buen ambiente, los martes son los dias de libre movimiento de chicos, el resto de dias los chicos tienen restringidas algunas zonas. Siendo pareja siempre podréis estar dónde queráis. Yo estaba dudando si ir esta noche, si os apetece podemos quedar por alli y os acompaño un poco, os hago de guia ya que hoy puedo entrar a todos los sitios y tomamos algo. Seguro que pasamos un buen rato, bueno pareja pues si os apetece el plan yo encantado. Un beso

Desconectado Jola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Nos presentamos
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2020, 06:43:58 am »
Hola y bienvenidos, nosotros somos una oreja de 30 y 29 tmpoco tenemos mucha experiencia hemos ido un par de veces y vas a tu bola probando y viendo que tal té desenvuelves, nosotros íbamos vestidos nos daba un poco de corte, pero entrábamos a salas y dependiendo de q topo de gente o tal pues nos desnudábamos y nos dejábamos llevar, que edad tenéis vosotros? Un saludo

Desconectado ParBJ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Nos presentamos
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2020, 08:04:49 am »
Nosotros somos pareja y vamos a ir este viernes para ver como está la vuelta
Esperamos encontrar otras parejas juguetonas

Si os animais podemos vernos en la barra

Desconectado JM&CD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Nos presentamos
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2020, 01:28:48 pm »
Os agradecería comentarios de cómo está la situación. Somos muchos los que queremos volver, pero claro, nadie quiere cometer locuras que puedan comprometer la salud de todos.

Gracias !!